|
||
|
#641
|
||||
|
||||
|
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
|
|
#642
|
||||
|
||||
|
En configuración/sonidos os sale la musica para poner la melodia de la llamada??Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
#643
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
#644
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un reloj digital que corra bien en esta rom??
El reloj de las roms stock no funciona aqui.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#645
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#646
|
||||
|
||||
![]()
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#647
|
||||
|
||||
|
recien logro hacer andar el telefono.
No se porque pero no tenia red (aunque la señal estaba a tope en la barra de estado). Lo unico que puede haber pasado es que tenia la bateria al 10% y por eso pasa a "modo avion" aunque me parece un poco raro. Por las dudas volvi a instalar todo previos wipes como habia hecho antes (venia de la 0.6 sin ningun problema de señal) ------------------------------------------------------------------ Sigo con el problema. me dice: "se ha detenido el proceso com.android.phone" Sera porque estuve tocando los dpi?? Aunque lo raro que le señal esta a tope y cuando me llaman o llamo yo se muere. Y luego aparece el cartel Yo habia hecho la instalacion desde el AROMA tipo custom (seleccionando el kernel syrah), ahora volvi a instalar todo de nuevo y puse la instalacion predeterminada. Aunque no creo que sea el kernel. Ya no se que sera, vere si sigue igual (aclaro que con la v0.6 funcionaba perfectamente) Última edición por nito78 Día 22/05/12 a las 10:26:39. |
|
#648
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta dando problemas con ciertas aplicaciones del market,que me dice que no es compatible con mi dispositivo. Me pasa con chaton,que ya lo tenia instalado y desde el mismo me dice que hay una actualizacion pero al darle me sale el marketvcon ese mensaje de que mi dispositivo no es compatible. He probado en modo tablet y modo telefono y lo mismo
Enviado por error desde alguna parte |
|
#649
|
||||
|
||||
|
recien logro hacer andar el telefono.
No se porque pero no tenia red (aunque la señal estaba a tope en la barra de estado). Lo unico que puede haber pasado es que tenia la bateria al 10% y por eso pasa a "modo avion" aunque me parece un poco raro. Por las dudas volvi a instalar todo previos wipes como habia hecho antes (venia de la 0.6 sin ningun problema de señal) ------------------------------------------------------------------ Sigo con el problema. me dice: "se ha detenido el proceso com.android.phone" Sera porque estuve tocando los dpi?? Aunque lo raro que le señal esta a tope y cuando me llaman o llamo yo se muere. Y luego aparece el cartel Yo habia hecho la instalacion desde el AROMA tipo custom (seleccionando el kernel syrah), ahora volvi a instalar todo de nuevo y puse la instalacion predeterminada. Aunque no creo que sea el kernel. Ya no se que sera, vere si sigue igual (aclaro que con la v0.6 funcionaba perfectamente) ![]() Pues a mi me esta dando problemas con ciertas aplicaciones del market,que me dice que no es compatible con mi dispositivo. Me pasa con chaton,que ya lo tenia instalado y desde el mismo me dice que hay una actualizacion pero al darle me sale el marketvcon ese mensaje de que mi dispositivo no es compatible. He probado en modo tablet y modo telefono y lo mismo
Enviado por error desde alguna parte ![]() |
|
#651
|
||||
|
||||
|
|
|
#652
|
||||
|
||||
|
Este usuario dice que lo ha solucionado quitando el icono del teléfono y volviéndolo a poner desde el cajón de aplicaciones. Mira:
![]() Ahora me voy a dormir (son las 7 am en Argentina y trabajé toda la noche jejeje). Por la tarde voy a probar y comento. Lo que me sigue pareciendo raro es que cuando pasa la señal muere. Salu2 |
|
#653
|
||||
|
||||
|
Enviado por error desde alguna parte |
|
#654
|
||||
|
||||
|
Install HYBRID Gapps: http://BillionUploads.com/tblhqy9nga7h No sé si el problema será ese pero cuesta poco de probar
|
|
#655
|
||||
|
||||
|
En las primeras versiones se instalaban las gapps "normales" y desde hace un par de versiones cambiaron a las hybrid gapps, que en teoria están preparadas para funcionar bien con cualquier dpi.
Install HYBRID Gapps: http://BillionUploads.com/tblhqy9nga7h No sé si el problema será ese pero cuesta poco de probar ![]() ![]() EDITO:ya funciona mu problema era instalar luego las app invert Enviado por error desde alguna parte Última edición por lionheartjf Día 22/05/12 a las 15:43:06. |
|
#656
|
||||
|
||||
|
Instalé la actualización y de momento va fina, he de aclarar que no he hecho mas que configurar mi móvil como siempre lo uso y en modo "phone".
Ahora que he vuelto del trabajo comenzaré a probar nuevas configuraciones con modo "tablet"; pero durante el día no he tenido ningún problema y me funciona todo. Aprovechando quería saber como instalar el kernel fluxxi, lo pregunto porque en todas las AOKP's que he probado tienen el problema que al flashear cualquier cosa se duplican las librerias y otras carpetas, y por eso quiero saber como hacerlo de manera correcta, ya que se hablan maravillas de ese kernel y quiero testearlo con esta ROM. De antemano gracias. |
|
#657
|
||||
|
||||
|
Instalé la actualización y de momento va fina, he de aclarar que no he hecho mas que configurar mi móvil como siempre lo uso y en modo "phone".
Ahora que he vuelto del trabajo comenzaré a probar nuevas configuraciones con modo "tablet"; pero durante el día no he tenido ningún problema y me funciona todo. Aprovechando quería saber como instalar el kernel fluxxi, lo pregunto porque en todas las AOKP's que he probado tienen el problema que al flashear cualquier cosa se duplican las librerias y otras carpetas, y por eso quiero saber como hacerlo de manera correcta, ya que se hablan maravillas de ese kernel y quiero testearlo con esta ROM. De antemano gracias. ![]() Y después el kernel, wipe cache y wipe dalvik. Ya comentarás que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#658
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe con que app se consiguen estos toggles en la status bar??
Comentan en xda que se llama power control pero en el store solo me sale power control widget que, si no me equivoco no es la misma. |
|
#659
|
||||
|
||||
|
esta muy chulo,si te enteras publicalo.y sino probar con estas:
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result https://play.google.com/store/apps/d...=search_result |
|
|
|
#660
|
||||
|
||||
|
Enviado por error desde alguna parte |