ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #641  
Viejo 22/05/12, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Son las mismas que para la 0.6, las hybrid gapps.
ah vale, muchas gracias otra vez.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.


  #642  
Viejo 22/05/12, 02:04:42
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
En configuración/sonidos os sale la musica para poner la melodia de la llamada??Gracias

Enviado desde mi GT-I9100
  #643  
Viejo 22/05/12, 02:14:12
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
En configuración/sonidos os sale la musica para poner la melodia de la llamada??Gracias

Enviado desde mi GT-I9100
Tienes que crear una carpeta /sdcard/Ringtones y meter ahí las canciones.

Yo lo tengo así y me deja elegirlas desde ajustes/sonido
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #644  
Viejo 22/05/12, 02:23:27
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
Alguien tiene un reloj digital que corra bien en esta rom??

El reloj de las roms stock no funciona aqui.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #645  
Viejo 22/05/12, 02:46:08
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Alguien tiene un reloj digital que corra bien en esta rom??

El reloj de las roms stock no funciona aqui.
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1523092



Gracias de parte de:
  #646  
Viejo 22/05/12, 03:00:52
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Eso me pasa por no saber ingles jajaja
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #647  
Viejo 22/05/12, 03:48:27
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

recien logro hacer andar el telefono.
No se porque pero no tenia red (aunque la señal estaba a tope en la barra de estado).
Lo unico que puede haber pasado es que tenia la bateria al 10% y por eso pasa a "modo avion" aunque me parece un poco raro.
Por las dudas volvi a instalar todo previos wipes como habia hecho antes (venia de la 0.6 sin ningun problema de señal)


------------------------------------------------------------------

Sigo con el problema.
me dice: "se ha detenido el proceso com.android.phone"

Sera porque estuve tocando los dpi??

Aunque lo raro que le señal esta a tope y cuando me llaman o llamo yo se muere. Y luego aparece el cartel

Yo habia hecho la instalacion desde el AROMA tipo custom (seleccionando el kernel syrah), ahora volvi a instalar todo de nuevo y puse la instalacion predeterminada.
Aunque no creo que sea el kernel.
Ya no se que sera, vere si sigue igual (aclaro que con la v0.6 funcionaba perfectamente)

Última edición por nito78 Día 22/05/12 a las 10:26:39.
  #648  
Viejo 22/05/12, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
Pues a mi me esta dando problemas con ciertas aplicaciones del market,que me dice que no es compatible con mi dispositivo. Me pasa con chaton,que ya lo tenia instalado y desde el mismo me dice que hay una actualizacion pero al darle me sale el marketvcon ese mensaje de que mi dispositivo no es compatible. He probado en modo tablet y modo telefono y lo mismo

Enviado por error desde alguna parte
  #649  
Viejo 22/05/12, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
recien logro hacer andar el telefono.
No se porque pero no tenia red (aunque la señal estaba a tope en la barra de estado).
Lo unico que puede haber pasado es que tenia la bateria al 10% y por eso pasa a "modo avion" aunque me parece un poco raro.
Por las dudas volvi a instalar todo previos wipes como habia hecho antes (venia de la 0.6 sin ningun problema de señal)


------------------------------------------------------------------

Sigo con el problema.
me dice: "se ha detenido el proceso com.android.phone"

Sera porque estuve tocando los dpi??

Aunque lo raro que le señal esta a tope y cuando me llaman o llamo yo se muere. Y luego aparece el cartel

Yo habia hecho la instalacion desde el AROMA tipo custom (seleccionando el kernel syrah), ahora volvi a instalar todo de nuevo y puse la instalacion predeterminada.
Aunque no creo que sea el kernel.
Ya no se que sera, vere si sigue igual (aclaro que con la v0.6 funcionaba perfectamente)
La aplicación Phone necesita estar a más de 160 DPI, a 160 da FC, quizá sea por eso.

 Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Pues a mi me esta dando problemas con ciertas aplicaciones del market,que me dice que no es compatible con mi dispositivo. Me pasa con chaton,que ya lo tenia instalado y desde el mismo me dice que hay una actualizacion pero al darle me sale el marketvcon ese mensaje de que mi dispositivo no es compatible. He probado en modo tablet y modo telefono y lo mismo

Enviado por error desde alguna parte
¿Has instalado las hybrid gapps o las normales?
  #650  
Viejo 22/05/12, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
La aplicación Phone necesita estar a más de 160 DPI, a 160 da FC, quizá sea por eso.

Probé con dif dpi, incluso 240 y nada.
Se perdía la cobertura. No solo daba FC

¿Has instalado las hybrid gapps o las normales?
Instale las hybrid.

Ahora de momento bien, pero no toque ninguna dpi
(lo cual es una pena ya que la nueva actualización tiene muchas mejoras con respecto a esto)
  #651  
Viejo 22/05/12, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
Instale las hybrid.

Ahora de momento bien, pero no toque ninguna dpi
(lo cual es una pena ya que la nueva actualización tiene muchas mejoras con respecto a esto)
Este usuario dice que lo ha solucionado quitando el icono del teléfono y volviéndolo a poner desde el cajón de aplicaciones. Mira:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26406539&postcount=6068



  #652  
Viejo 22/05/12, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Este usuario dice que lo ha solucionado quitando el icono del teléfono y volviéndolo a poner desde el cajón de aplicaciones. Mira:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26406539&postcount=6068



Gracias x el dato. Aun no toque los dpi.
Ahora me voy a dormir (son las 7 am en Argentina y trabajé toda la noche jejeje).
Por la tarde voy a probar y comento.

Lo que me sigue pareciendo raro es que cuando pasa la señal muere.


Salu2
  #653  
Viejo 22/05/12, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
La aplicación Phone necesita estar a más de 160 DPI, a 160 da FC, quizá sea por eso.



¿Has instalado las hybrid gapps o las normales?
Las mismas que llevo instalando desde la v0.2, solo me pasa con algunas aplicaciones, otras van bien

Enviado por error desde alguna parte
  #654  
Viejo 22/05/12, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Las mismas que llevo instalando desde la v0.2, solo me pasa con algunas aplicaciones, otras van bien

Enviado por error desde alguna parte
En las primeras versiones se instalaban las gapps "normales" y desde hace un par de versiones cambiaron a las hybrid gapps, que en teoria están preparadas para funcionar bien con cualquier dpi.

Install HYBRID Gapps: http://BillionUploads.com/tblhqy9nga7h

No sé si el problema será ese pero cuesta poco de probar
  #655  
Viejo 22/05/12, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
En las primeras versiones se instalaban las gapps "normales" y desde hace un par de versiones cambiaron a las hybrid gapps, que en teoria están preparadas para funcionar bien con cualquier dpi.

Install HYBRID Gapps: http://BillionUploads.com/tblhqy9nga7h

No sé si el problema será ese pero cuesta poco de probar
Posiblemente sea por eso lo pruebo y comento.gracias
EDITO:ya funciona mu problema era instalar luego las app invert
Enviado por error desde alguna parte

Última edición por lionheartjf Día 22/05/12 a las 15:43:06.
  #656  
Viejo 22/05/12, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
sevengar sevengar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Instalé la actualización y de momento va fina, he de aclarar que no he hecho mas que configurar mi móvil como siempre lo uso y en modo "phone".
Ahora que he vuelto del trabajo comenzaré a probar nuevas configuraciones con modo "tablet"; pero durante el día no he tenido ningún problema y me funciona todo.

Aprovechando quería saber como instalar el kernel fluxxi, lo pregunto porque en todas las AOKP's que he probado tienen el problema que al flashear cualquier cosa se duplican las librerias y otras carpetas, y por eso quiero saber como hacerlo de manera correcta, ya que se hablan maravillas de ese kernel y quiero testearlo con esta ROM.

De antemano gracias.
  #657  
Viejo 22/05/12, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sevengar Ver Mensaje
Instalé la actualización y de momento va fina, he de aclarar que no he hecho mas que configurar mi móvil como siempre lo uso y en modo "phone".
Ahora que he vuelto del trabajo comenzaré a probar nuevas configuraciones con modo "tablet"; pero durante el día no he tenido ningún problema y me funciona todo.

Aprovechando quería saber como instalar el kernel fluxxi, lo pregunto porque en todas las AOKP's que he probado tienen el problema que al flashear cualquier cosa se duplican las librerias y otras carpetas, y por eso quiero saber como hacerlo de manera correcta, ya que se hablan maravillas de ese kernel y quiero testearlo con esta ROM.

De antemano gracias.
Pues yo primero flashearia el limpiador de kernel, que si no lo tienes por aquí por el foro está el link.
Y después el kernel, wipe cache y wipe dalvik.

Ya comentarás que tal
Gracias de parte de:
  #658  
Viejo 22/05/12, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

Alguien sabe con que app se consiguen estos toggles en la status bar??

Comentan en xda que se llama power control pero en el store solo me sale power control widget que, si no me equivoco no es la misma.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4f119a5f-d4c7-6e2c.jpg (80.6 KB, 74 visitas)
  #659  
Viejo 22/05/12, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
rabocop rabocop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: htc hero,samsung galaxy 2,lg optimus 2x,htc one s,
Tu operador: DigiMobil


  #660  
Viejo 22/05/12, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Alguien sabe con que app se consiguen estos toggles en la status bar??

Comentan en xda que se llama power control pero en el store solo me sale power control widget que, si no me equivoco no es la misma.
Power controle se llama, lo acabo de instalar desde el market

Enviado por error desde alguna parte
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /