Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
salitre salitre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S

Problemas Pantalla siempre negra

Buenos días.

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y utilizando los tutos para mejorar la funcionalidad del mi teléfono. os cuento lo que me pasa, últimamente he notado que la bateria se la bebe casi a diario. ayer desinstale algún programa que no usaba y lo apague para cargar la bateria, esta mañana cuando he ido ha encenderlo se quedaba todo el tiempo en la pantalla de la S, pero el caso es que por debajo el teléfono funcionaba me di cuenta que al enchufarlo al cable con el pc encendido podia poner el pin e inicializar el movil , pero seguia funcionando pero la pantalla pincipal seguia en negro, le he realizado un wipe y un factory reset arranca y funciona pero se queda la pantalla incial en negro y no funcionan los bontones solo el central.

Por favor podriais darme una pista pordonde tengo que investigar para solucionarlo? posiblemente me toque bootearlo .

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por salitre Ver Mensaje
Buenos días.

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y utilizando los tutos para mejorar la funcionalidad del mi teléfono. os cuento lo que me pasa, últimamente he notado que la bateria se la bebe casi a diario. ayer desinstale algún programa que no usaba y lo apague para cargar la bateria, esta mañana cuando he ido ha encenderlo se quedaba todo el tiempo en la pantalla de la S, pero el caso es que por debajo el teléfono funcionaba me di cuenta que al enchufarlo al cable con el pc encendido podia poner el pin e inicializar el movil , pero seguia funcionando pero la pantalla pincipal seguia en negro, le he realizado un wipe y un factory reset arranca y funciona pero se queda la pantalla incial en negro y no funcionan los bontones solo el central.

Por favor podriais darme una pista pordonde tengo que investigar para solucionarlo? posiblemente me toque bootearlo .

Muchas gracias.

Un saludo.
Porque no pruebas a meterle una rom stock con odin marcando repartition?
Asi quedaría limpio el teléfono, es que no se que rom tienes compi

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Viejo 22/05/12, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
salitre salitre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S

Hola tengo puesta gingerbread ROM 2.3.4 (JVP) .
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por salitre Ver Mensaje
Hola tengo puesta gingerbread ROM 2.3.4 (JVP) .
Yo probaría a descargar una rom stock de las últimas, en mi wuala tienes jvu si mal no recuerdo.
Flashearla desde odin podría ser un punto de partida para ver si se soluciona el problema

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /