|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto que me lo volveria a comprar, una buena SD, una buena bateria y una buena Rom. Por mucho S2 o S3 o me da igual, al final si te pierdes en la Selva con los grandes, te pedirán éste para hacer una llamada jaja, y encima va de PM en el bolsillo.
Eso es cada uno. Tuve una Desire HD y hacia lo mismo, o sea que..... Para esos que dicen que no tiene memoria ![]() Hay que currarselo un poco cohones Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Woooowww!!y como lo has conseguido?eso tiene que ser la leche,mira que yo.iba a decir que no lo volveria a comprar pero con esto no se yo....aunque yo tengo un problemon haber si m pudieseis ayudar mi wifi no va,antes si pero dejo de funcionar porfavor ayudarme,os lo agradeceria mucho
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
wifi
Lo primero muchas gracias por responderme,a lo que me dices ya lo he intentado y nada porfavor ayudarme estoy ya volvendome loca con este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan pero ese problema de la memoria interna... segun se puede solucionar con sus root....
PERO NO HAN DICHO: cuanta memoria interna aumenta con este root proceso bueno.... ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si ya mismo miro de hacer particiones en alguna SD de 1GB
A ver si me explicas un poco como as echo esto, por que hoy e pillado la wildfire, y e metido la rom que llevas, y e echo la partición y configurado el pro, pero al sonfigurar el Linck2SD reiniciar y demas... a mi me siguen saliendo los 139MB XD Que hago mal? :p ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||