|
||
|
||||
|
||||
Velocidad de aplicaciones de la SD
Noto cierta diferencia en la velocidad de las aplicaciones que hay en la memoria interna y en la microSD. Y ya no tengo la de serie que era malísima, sino que tengo la samsung de 16GB clase 10+.
Noto que a veces los iconos del escritorio tardan un poco en aparecer, es decir, se queda un icono gris hasta que se carga y aparece el icono de la aplicación correspondiente. Y me da la sensación que también se nota al cargar las aplicaciones que están en la SD. Sabeis si hay algo que se pueda hacer para mejorar esto? No soy root, y de momento no voy a serlo. Se que influye bastante a la velocidad por toda la basura que hay instalada de serie, pero bueno, por si se pueda hacer algo. Sabeis de aplicaciones muy comunes que se haya detectado que alteran para mal el funcionamiento, velocidad, batería, etc? Como alguna actualización del viver y cosas así. Gracias! |
|
||||
|
||||
He estado leyendo y voy a probar el android assistant. Si alguien lo ha probado o lo usa actualmente y quiere comentar algo al respecto sería perfecto.
|
|
||||
|
||||
Podeis probar SD Speed Increase. Los comentarios son buenos.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento muy contento con el android assistant. Para no tener en cuenta dos variables, seguiré con ese. Y más adelante probaré esta que comentas. Sino no sabré que es lo que le afecta más. Pero creo que es más de tantas aplicaciones que saturaba la memoria. Y esta app lo gestiona muy bien
|
|
||||
|
||||
Para mi, la clave de que el movil me vuelva a ir de maravilla, el android assistant y desinstalar el viber, que me ocupaba tanta ram que no era normal.
Me fui fijando el los "servicios en ejecución" y vi los que afectaban más, y sin duda era el viber, al menos en mi caso, así que lo quité y ya no se me relentiza nada. Este movil tiene tan poco memoria que hay que tener cuidado con las apps que te pones. Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi también me tardaban en cargar los iconos, no había fluidez al pasar de escritorio... Lo he solucionado instalándome el go launcher ex, y va mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Lo probaré. Lo he instalado esta tarde, y de momento no me termina demasiado. Ocupa más ram que el de sony. Probaré unos días y a ver que tal.
Yo antes usaba el Launcher PRO, pero sin más empezó a salirme esto de "proceso interrumpido inesperadamente", Y claro, volví al de SE. Gracias por la información. |
|
||||
|
||||
Hola, se que esto no tiene que ver con este tema pero aver si me podeis ayudar, como puedo poner la tarjeta sd para que el pc me la reconosca como si fuera un usb? es que me la detecta como dispositivo portatil y no me deja selecionarla el recuva( programa para recuperar archivos borrados). Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, se que esto no tiene que ver con este tema pero aver si me podeis ayudar, como puedo poner la tarjeta sd para que el pc me la reconosca como si fuera un usb? es que me la detecta como dispositivo portatil y no me deja selecionarla el recuva( programa para recuperar archivos borrados). Gracias
![]() Ajustes>xperia>conectividad>modo de conexión>MSC En Gb(no se seguro si es así) Ajustes>sonyericsson>conectividad>modo de conexión>MSC Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por sgj Día 26/04/12 a las 22:54:08. |
|
||||
|
||||
Las aplicaciones instaladas en la SD también afectan en el rendimiento del teléfono? o solo las que aparecen en la lista de servicios en ejecución(que sin muchísimas apps)?
|
|
||||
|
||||
Lo que comentas de los iconos en gris, creo que no pasa a todos y por lo poco que se es por la ram, vamos que es normal.
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que comentaba al principio, pero gracias.
Lo que quiero saber es la última pregunta. |
|
||||
|
||||
Con seguridad no te lo puedo decir pero, todo afecta. Cuantas mas aplicaciones tengamos instaladas (aunque no esten ejecutandose y esten instaladas en la SD) menos espacio de almacenamiento queda en el telefono y hay procesos que se encargan de buscar actualizaciones de encontrar ubicaciones, etc... y me imagino que cuantas mas aplicaciones estos procesos se inflan mas.
Quizas sea mi impresión pero en cuanto quedan menos de 100Mb de almacenamiento y menos de 100 de Ram se empieza a notar el telefono mas pesado. A si que yo siempre intento estar por esos margenes e ir desinstalando aplicaciones que no uso. |
|
||||
|
||||
Sí, eso me pasa a mi y a todos supongo. Yo intento no bajar de 100 tampoco, pero me cuesta subir de 70-80 MB. Pero las apps más pesadas son las que no se pueden mover a la microSD, y eso complica la tarea.
Conforme pasan los días apetece más ser root. Siempre intento hacer limpieza de apps, a ver como sigue esto. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|