Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
Aselto Aselto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo/SGSII
Tu operador: Yoigo
Sirve el modo avion?

Buenas, voy a coger un avión a Londres en un par de días y quería saber si legalmente podría llevar el móvil encendido en el avión estando en modo avión para escuchar música, ver pelis, jugar...
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Supongo que si para eso esta ese modo,de todas formas pregunta en el aeropuerto
Viejo 22/05/12, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
En principio si ya que lo que afecta son las posibles interferencias pero las azafatas te lo harían apagar (si lo ven) en el despegue y aterrizaje...durante el vuelo no hay problema.
En todo caso consultalo por si acaso.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 22/05/12, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Mira, las interferencias del telefono con el avion son una absoluta chorrada, y no está demostrado que interfieran con la instrumentacion en cabina. Solo se hace por precaucion. El modo vuelo del movil se creo para inhabilitar todas estas posibles interferencias que podria causar, pero las incompetentes de las azafatas, aunque lo tengas en modo vuelo, te lo hacen apagar. Lo mejor es que durante el despegue y aterrizaje no te lo vean, durante el crucero no hay problema para utilizarlo, de todas formas te recomiendo ponerlo en este modo, pk ya que vas a estar sin cobertura durante todo el trayecto, pues de paso ahorras bateria.

Firmado: Un piloto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 02:11:33
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
He volado en avion con el Huawei encendido en modo vuelo,una vez despegue puedes trastear tranquilo con el movil,yo lo he utilizado y ningun problema...pero en modo vuelo porfavor nunca se sabe...

Pd: Me sale el lado autoritativo...en verdad tened en cuenta que estamos en un inmenso cacharro a unos 11 kilometros de altura...es normal que haya normas...hay que ser responsable y tener cuidado con esas cosas!!,por lo demas...repito...haciendo fotos con el Huawei dentro del avion como Dios

Última edición por ErManu86 Día 22/05/12 a las 02:13:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 09:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Mira, las interferencias del telefono con el avion son una absoluta chorrada, y no está demostrado que interfieran con la instrumentacion en cabina. Solo se hace por precaucion. El modo vuelo del movil se creo para inhabilitar todas estas posibles interferencias que podria causar, pero las incompetentes de las azafatas, aunque lo tengas en modo vuelo, te lo hacen apagar. Lo mejor es que durante el despegue y aterrizaje no te lo vean, durante el crucero no hay problema para utilizarlo, de todas formas te recomiendo ponerlo en este modo, pk ya que vas a estar sin cobertura durante todo el trayecto, pues de paso ahorras bateria.

Firmado: Un piloto.
Lo de las interferencias no es solo por la instrumentación de cabina, son por los radares y de eso que pongan énfasis en despegue/aterrizaje, puede interferir en la RF y dar una señal equívoca al avión.

Firmado: Un TMA ( mecánico de avión )

Última edición por El5elemento Día 22/05/12 a las 12:39:03. Razón: Edito para ser más especifico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero no hay ningún reglamento/ley o lo que sea que diga si se puede o no se puede?
Osea algún documento legal que te indique los aparatos que puedes llevar en el avión, si se puede llevar el móvil en modo avión...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Aselto Ver Mensaje
Pero no hay ningún reglamento/ley o lo que sea que diga si se puede o no se puede?
Osea algún documento legal que te indique los aparatos que puedes llevar en el avión, si se puede llevar el móvil en modo avión...
No hay una norma internacional que lo regule.

Hay compañías que prohíben ciertas cosas y hay otras que solo las restringen al despegue y aterrizaje, pero creo que todas prohíben el uso de móvil...no sé si solo en en el momento crítico (despegue/aterrizaje) o en todo el vuelo, normalmente en todo el vuelo pero hay algunas compañías que han instalado antenas para reducir las RF y así permitir el uso.

Si lo tienes en modo avión durante el vuelo no creo que tengas problema, en todo caso tendrás que hacer caso a lo que mande la tripulación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Lo de las interferencias no es solo por la instrumentación de cabina, son por los radares y de eso que pongan énfasis en despegue/aterrizaje, puede interferir en la RF y dar una señal equívoca al avión.

Firmado: Un TMA ( mecánico de avión )

A mi me sigue pareciendo una chorrada, aun no he escuchado un solo caso en el que una señal movil produjera inteferencias con los transpondedores o radares de un avion. De hecho, cuando yo hice las practicas de vuelo, todos los instructores iban con sus telefonos moviles (y eso que el transpondedor de una C-172 esta bastante desfasado en el tiempo). Y quiero yo ver al comandante que en vuelo apaga su movil... Está bien que se haga como una medida de seguridad (la seguridad ante todo en la aviacion), pero si en realidad fuera algo peligroso se tomarian medidas mucho mas exhaustivas que una simple azafata diciendote que apagues el movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Está claro que puede tomarse como una chorrada por que es muy difícil que se reporte algún caso en el que haya sucedido ésto, pero yo sé que cuando hacía mis estudios, que algún caso se reportó...hace tiempo por eso.

Creo que la cosa va por donde dices, mejor curarse en salud y ante todo la seguridad. Las azafatas hacen lo que les mandan, y en éste caso son las normas de la empresa las que te hacen cumplir y por ello si no lo haces, te pueden montar un buen lío si te pones tonto.

Al margen de todo ésto, dudo que sea muy complicado estar un par de horas con el móvil apagado, no? No te morirás por no escribir unos cuantos whatsapp o quizás si...quizás el avión se cae

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero acaso tenerlo en modo avión no es igual que tenerlo apagado?
Si lo que quiero es simplemente escuchar un poco de música, ver algún video, echar una partidilla...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En principio si pero las azafatas, depende de las que te toquen, lo más seguro es que te lo hagan apagar sobretodo en el despegue y aterrizaje por mucho que les digas que lo pones en modo avión.

Hazlo fácil, pon el móvil en modo avión antes de subir y después de despegar (cuando se apaguen las señales del cinturón) lo sacas y si te dicen algo les dices que es solo para escuchar música y jugar, que lo tienes sin conectar a la red y que no puedes realizar llamadas.

Así es como haría yo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al fin, estuve mirando por la página web de la compañía y encontré una especie de apartado de normas, y dice que se puede llevar el móvil sin utilizarlo en el despegue y aterrizaje pero sí en el resto del vuelo, y además de que no dice nada del modo avión o de tenerlo sin tarjeta sim...
Dejo el link por si a alguien le interesa:

http://easyjet-es.custhelp.com/app/a...0m%C3%B3vil%3F

Que conste que esta norma solo es aplicable a vuelos de esta compañía.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es lo que te comentaba, en aterrizaje y despegue prohibido y después depende la compañía si te permite o no usarlo durante el vuelo.

Me alegro que lo tengas solucionado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
torpedoman6 torpedoman6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4

Yo siempre que he volado ningún tipo de problemas con el móvil. Modo avión y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 23:35:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /