|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabía, ya lo sabiiia trararararaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
realmente no entiendo pa' qué queréis un s-voice
yo pagaría porque alguien me diera un apk que funcione en mi One S de s-note con reconocimiento de ecuaciones y solución por el Wolfram (si alguien sabe cómo hacerlo que lo comparta PORFAVOR!)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he sufrido el problema de que no arranque pero e descubierto una manera muy sencilla de resolverlo siempre que tengais un recovery alternativo, mira solo teneis que hacer una blackup atraves del recovery conectar el s2 al pc y accedeis a la blackup buscas el archivo lo dejais como estaba y RESTORE y solucionado comprobado
|
|
|
|
es logica modificas el build.prop y te funcionaran muchas cosas aunque no los eh probado en todos los terminales una vez lo hice con un galaxy mini y no funciono..
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion que han puesto en la primera página me funciona sin modificar el Build.
Cuando modifique el Build, Swype dejo de funcionar con el diccionario español...y seguro que más cosas que no vería... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona la apk, alguién puede pasarme otro enlace de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo proble y me funciono sin problemas en mi galaxy s :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas en mi Experia Arc S yo he instalado el svoice-signed sin tocar nada más y de momento lo unico que no me funciona el que se active con el "hola galaxi"...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien de momento, espero que dure , gracias.
|
||||
|
||||
|
tener mucho cuidado yo lo hice y me ha jodido mi galaxy note. los del sat me dicen que tengo que cambiar la placa y que no entra en garantia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||