![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
)PD: Los cortes que se aprecian en la parte inferior (señal de red, WiFi, GPS, etc...) son mis horas de sueño, lo pongo en modo avion y las caidas en picado de la bateria, es 3G... -.-! Unas paginas mas atras, puse los perfiles que tengo en PimpMY CPU. Saludos, Última edición por RaiKoGP Día 21/05/12 a las 16:23:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
16 horas con 3g es una verdadera barbaridad! Luego lo pruebo y os comento que tal ;) gracias
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es este el kernel http://minus.com/mWnE57Vqx ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Harsh ha sacado una versión de prueba del kernel con el USB OTG habilitado (para enchufar pinchos, ratones, teclados, etc...) http://www.mediafire.com/?9g4hemaimnk0l4d
El cable que tengo es para miniUSB así que no puedo probar, a ver si alguno tiene y puede decir si funciona de verdad (dice que no tiene cable, así que no sabe si va a ir bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he metido el kernel de spika y el pimp my cpu. De momento no noto ninguna diferencia, supongo que lo notaré tras unos dias...
Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estas ultimas Nightly que version de Android lleva?
Llevan lo de wifidirect? I la cámara como va? Yo es que aun estoy en las primeras versiones que sacaron (la 2 o la 3) jajaja Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En 2 horas en 2g con un poco de wifi, utilizando solo un poco el whatssap ,trajinando por los menus, e iniciar un juego 5 minutos se ha quedado en 76 de bateria. He instalado el de spica sera porque tiene que regularse verdad ?, el plugin toggle 2/3g tiene 3 modos verdad ??, cuando pone 3g es que esta en 3g y asi sucesivamente ?, y el powersave lo pongo a 1 y cuando inicio el movil se pone a 0 de nuevo. Gracias
|
|
|
|
haber , Harsh se lo puede currar lo que quieras pero con su kernel siempre tengo lag, al segundo dia o por hay empieza a ralentizarse el sistema, es poner el de spica y se me quita......por algo sera, yo fan de spica.... tambien digo que instalo siempre encima , sin wipe cache ni nada, no se si tendra algo que ver......pero si tiene algo que ver, porque no con el de spica???.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola amigos! en estos momentos tengo el cm7 pero me encantaria cambiarme a este... me lo recomiendan si me gusta ver y grabar videos ademas de sacar fotos? ya que es por lo unico q no me convence, saludos!
|
|
|
|
|
|
Buenas,
La clave esta en el perfil del PimpMycpu, usar 2G y WiFi, 3G lo conecto manualmente... Sin embargo, cada uno se vera afectado por diferentes casos, es decir, el estado de la cobertura, la BB que tenga, el estado de la ROM (aplicaciones, widgets), etc... Quizás, podríamos sacar una configuración base y a partir de ahí, cada uno podría ajustar según el uso que le de, pero cada 2X es un mundo, así que será complicado. Este es mi estado de la batería de ayer a hoy, es de un uso normal, alguna llamada, whatsapp a saco, gmail... no juego a nada... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Battery < 20% Cpu: 216/800 Mhz Governor: performance Scheduler: sio Powered Cpu: 216/1216 Mhz Governor: performance Scheduler: sio Default Cpu: 216/1100 Mhz Governor: performance Scheduler: sio Screen off Cpu: 216/655 Mhz Governor: performance Scheduler: sio De esta forma con 2G es un mechero; con 3G haga lo que haga el consumo se dispara y con WiFi el consumo también es mínimo. No puedo dar datos concretos porque no me he parado a hacer mediciones. Sirva decir, por ejemplo, que desde que lo desconecto del cargador por la mañana en torno a las 7 hasta que salgo de la oficina a las 3 puede haberme consumido en torno a un 20-25 %. Por la tarde suelo darle más uso, así que al llegar la noche puede quedarme en torno a un 25%. salud. |
|
|
|
Aqui os dejo mi configuracion. No puedo poner aun la duracion de la bateria porque aun estoy probando el pymp my cpu y el toggle 2g. En que se acabe colgare la imagen.
Última edición por danihl203 Día 22/05/12 a las 11:01:15 |
|
|
|
|
Cita:
esoeraMOS IMAGINES A VER SI SACAMOS ALGO EN CLARO CON EL CONSUMO; LO Q ESTA CASI CLARO ES Q LA PILA DE UN DIA..................NO PASA MUCHO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, he puesto el modo tablet y es la hostia.. si se pudiera poner la fuente un poco más grande sería increíble, pero teniéndola en Grande todo es legible. La verdad es que le da un toque al móvil inigualable jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|