HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
¿No son muy parecidas la One V y la Desire?

Pues nada... que mirandole un movil nuevo para mi novia (tiene una Wildfire Roja de VOD), he estado mirando el One S (el que más le ha gustado), el One X y el One V. Este último me ha dejado un tanto pillado ya que me ha recordado de sobremanera a mi Desire... 1Ghz de procesador, ram similar... vale que esta tiene 4 gigas de memoria y la Desire 512 pero vamos, con ICS y Sense 4.0 yo creo que se podria portar a la Desiré no?
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 03:05:03
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
Pues efectivamente compañero es muy parecido. No sacan actualizacion oficial a ics porque no les interesa o no venderian el one v o otros similares, en eso envidio a apple que sale ios 4 y para todos a la vez ... A esperar que algun cocinero saque una ics con sense.

enviado desde un caldero desde el Congo
Viejo 22/05/12, 05:24:39
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

Cita: Originalmente Escrito por Güti Ver Mensaje
Pues efectivamente compañero es muy parecido. No sacan actualizacion oficial a ics porque no les interesa o no venderian el one v o otros similares, en eso envidio a apple que sale ios 4 y para todos a la vez ... A esperar que algun cocinero saque una ics con sense.

enviado desde un caldero desde el Congo
Ya existre una ICS con Sense 4.0, es muy alpha aún, no funciona la cámara ni muchas otras cosas, pero con el tiempo va ir saliendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /