|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo ahora es que la opción del botón power ahora si lo pones en modo phone y das a lo de esconder barra quita la de arriba no la de abajo de siempre jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al instalar la ultima version 0.9. En el post original ha colgado al principio solo dos zip y ahora son 3 porque esta el FIX. Asi que si la instalais aseguraos que instalais los 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se pudiera poner un enlace al zip lo agradecería. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: no se que corrige el fix y el post originak no lo he encontrado. Ya tienes los enlaces
Última edición por Akiestoyo Día 22/05/12 a las 03:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El fix arregla el fallo de dpi de nova pero como dije anoche el ocultar botones en modo Phone no sirve de mucho al no ocultar la barra inferior sino la superior
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha salido otra versión le daré otra oportunidad... ayer cuando probé la cámara, no podía salir, y le di boleto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no instalamos el FIX no apsa nada no? es que si es solo para arreglar lo del nova yo al hacerlo manualmente no haria falta, por cierto lo de el acceso directo que ya menciones de 2g/3g no se sabe nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que las aplicaciones se vean correctamente en el pantallón. Por ejemplo, en nuestro nexus es imposible jugar al Catán, ya que la resolución es muy alta y el juego se ve descolocado y pequeño. En cambio, si usas un dpi de 240 (sería como bajar la resolución de escritorio de 1280x760 a 800x600), ya se ve correctamente.
Mas o menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Como poneis la barra notificaciones arriba en el apex? Tengo 192 dpi y modo Phone por cierto podríais los que más controlas poner capturas de las aplicaciones que más mola nada cnd varias dpi y ver que configuración usáis no?
|
|
|
||||
|
||||
. En modo teléfono y a 240 dpi están bastante bien Tapatalk, twitter, dropbox, bueno, casi todas ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle otros dpi. Con 240 o 320 debería salirte
|
||||
|
||||
|
Lo de poner capturas cada uno lo tiene a su gusto, es cuestion de mirar que te conviene mas, si los programas de chat eres capar a tenerlos en 192DPi y no te inporta dejar la vista en ellos pues quedan bonitos, pero funcionales ya no.
Por otra parte el tema del 2g/3g nada no? Alguien sabe que archivo habria que tocar para ver si puedo conseguir algo' |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner capturas cada uno lo tiene a su gusto, es cuestion de mirar que te conviene mas, si los programas de chat eres capar a tenerlos en 192DPi y no te inporta dejar la vista en ellos pues quedan bonitos, pero funcionales ya no.
Por otra parte el tema del 2g/3g nada no? Alguien sabe que archivo habria que tocar para ver si puedo conseguir algo' ![]() Allí tienes todos los ajustes de las barras y demás. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un mirror de la ultima version? cada vez que trato de bajarla de mediafire se interrumpe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|