|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antiguo movil vs Xperia S vs HTC ONE S/X
Hola, actualmente tengo un galaxy S de septiembre de 2010, con el que descubri android y que me parece uno de los gadgets mas excelentes de los que he disfrutado jamas.
El caso es que el señor Baron de las tierras de Samsung del norte esta pidiendo una retirada, mas bien es una prejubilacion porque aun le queda caña, pero yo quiero ahora guerrear con algun capitan mas joven Asi que qprovechando una ofertilla de Movistar de la que seguro no habeis oido hablar voy a agenciarme un Xperia S que va a rondar los 0€ (gracias a la venta de las tierras Baron Galaxy S) y disfrutare de movil sin permanencia, algo que me parecia una utopia hace unas semanas.El caso es que pese a que el SONY es un gran movil, estaba pensando en venderlo para financiarme en parte la compra de un ONE X o bien el cambio por un ONE S. Despues de mucho pensar y aprender y comparar vamos a ver que gano y que pierdo con el cambio. Potencia de proceso: Aqui pese a que le galaxy S no le tiene miedo a ninguna aplicacion se le nota la falta de RAM, y en segun que aplicaciones tarda un poco en arrancar, todo esto con la MIUI, con una ROM stock....va a pedales en segun que circunstancias. Aqui gano mucho con el xperia, la capa de software esta muy pulida, tanto por google como por sony, pero tanto ONE s como ONE x son superiores o muy superiores, la pregunta es...si no uso juegos 3D, necesito ese extra de potencia? Pantalla: Quiero una pantalla grande, esto es asi, pero ya vi el NOTE y me parecio excesivo y lo descarte, y habiendo tenido el el galaxy nexus o el ONE x en la mano, me gusta su tamaño, pero veo que me falta un pelin de dedo para llegar a todos los sitios con una mano, y que en el bolsillo (donde siempre lo llevo) se me hace un poco grande. Por otra parte el xperia me parece un terminal emasiado grande para la pantalla que tiene, y no supone (en tamaño) un gran camio con respecto a las 4" del Galaxy S. Aunque en calidad barre a todos. GPS: EN GPS del galaxy es nefasto, y se acabo. Con una de las comunidades mas gigantes que ha tenido nunca un movil trabajando para el, no ha habido forma de hacerlo funcionar con soltura, esto a cielo despejado, porque no pretendais hacerlo dentro de un edificio porque os puede dar el sol, y una vez que te pilla la posicion, la pierde varias veces por minuto. Aqui el cambio va a ser a mucho mejor, por fin podre hacer GEOTAG dentro de los edificios. Multimedia: No estoy a disgusto en este apartado con mi movil actual, aunque la camara sin flash era un error imperdonable, pero es que el XPeria esta pensado para esto, Una camara excelente, calidad de sonido, buen reproductor musical, posibilidad de reproducir todo tu contenido en el TV solo con el calbe HDMI (incluido ;D ) incluso con la posibilidad de usar tu mando del TV para moverte por el menu! Y DLNA, por si fuera poco, y ademas algo que no he podido hacer nunca con el galaxy, jugar con mandos bluetooth. En este sentido los HTC, sin desmerecer, creo que quedan atras. AH, y radio FM, que para mi es absolutamente necesaria. Diseño: Lo siento pero me encanta el ONE X blanco, y eso que el xperia S no me parece feo para nada, incluso me atreveria a decir que seguramente llame mas la atencion el SONY que el HTC, pero a mi el minimalismo del ONE x me ha ganado. Por otro lado el Galaxy S me ha parecido feo desde el mismo dia que lo compre al igual que sus predecesores.Memoria interna: Los 8 gb del galaxy S eran pocos, siempre tuve otra SD de 8gb mas, pero se me quedo corta con el tiempo, tenia que borrar cosas para poder meter mas musica, y poco despues le meti una de 16gb. Asi pues los 16gb del ONE S se me hacen muy escasos, por lo tanto en este apartado solo Xperia S y ONE X cumplen con lo que quiero. Bateria: Tonteria, esta pensado para llegar al dia de uso, y poco mas, ademas en el trabajo le doy mucha caña y lo tengo casi siempre conectado, y seguro que dura mas que mi actual galaxy S con una de 1500 y la MIUI bebiendo bateria con el 3g activado ![]() El one X tiene mas bateria, pero muuucho mas consumo, ese quead core tiene que alimentarse de algun sitio. Software: 2.3 para el Sony, 4.0.4 para los HTC. Teniendo en cuenta que la capa de software de SONY hace olvidar en parte a ICS, y que ademas la actualizacion esta al caer, no veo esto una gran desventaja, pero desde luego no es un punto a favor. Eso si, tanto timescape como Sense son increibles, no sabria decidir entre uno de los dos. Precio: Vender el galaxy para costear el Xperia, pero la pregunta era...vender el Xperia S para con lo que saque poder poner un poco mas de dinero y pillar el One X? BUeno, despues de la parrafada, creo que mi mejor opcion, por calidad del terminal, tamaño, software, detalles como el NFC, las smartags, la reproduccion en TV, etc... es el Xperia, pero no se me quita ese enamoramiento del HTC ONE X. Asi pues, cual creeis que seria lo mejor? Quedarme con el Xperia? Venderlo para ir a por el ONE X poniendo algo de mi maltrecho bolsillo? olvidarme de todo e irme a una isla desierta con mi Galaxy s? Espero respuestas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erlale su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu perdido en un mar de smarphones nuevos y viniendo de un maquinon como el galaxy s. Al final me decante por el Xperia s por la simple razon de que el boom de los 4 nucleos nos a cegado y no vemos que son simplemente moviles y que para llamar, whatsapp, navegacion, y algun juego no me ase falta 4 nucleos con 2 nucleos a 1.5 ghz voy sobrao y no exo de menos a mi galaxy que tantas aventuras me ha dado
Esa fue mi decision espero haberte ayudao Enviado desde "Sony Xperia S" usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides por el Xperia S ten en cuenta que al pillarlo de Movistar no podrás hacerte root por el momento.
Por lo demás ya veo que tienes bastante información, sólo te apuntaré un par de cosas que se me han ocurrido ahora mismo: el Xperia tiene botón dedicado para la cámara y la pantalla -al sol- se ve mejor que ninguna que haya visto antes. De hecho uno de mis amigos (con HTC Sensation) tb lo flipó. Y otra cosa muy importante: OTG... no veas todo el partido que le saco yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides por el Xperia S ten en cuenta que al pillarlo de Movistar no podrás hacerte root por el momento.
Por lo demás ya veo que tienes bastante información, sólo te apuntaré un par de cosas que se me han ocurrido ahora mismo: el Xperia tiene botón dedicado para la cámara y la pantalla -al sol- se ve mejor que ninguna que haya visto antes. De hecho uno de mis amigos (con HTC Sensation) tb lo flipó. Y otra cosa muy importante: OTG... no veas todo el partido que le saco yo ![]() ![]() Y como dices, por el momento, seguro que en el futuro se podrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el One S, es el más rápido, ligero y superfino. Además vendiendo el Xperia te lo sacas sin poner un € porque valen lo mismo más o menos creo.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresion de q el one s no cuela aquí.hoy los he comparado los tres y el q mas me gusta es el sony,es cojerlo y por lo menos a mi me da mas sensacion de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía con querer desprestigiar al One S
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el xperia S esta por delante del one s... y segun el uso q le vayas a dar esta el sony o el one x...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier benchmark el One S siempre está por arriba, en CUALQUIERA, y el Xperia S siempre está por abajo o ni siquiera aparece en las comparativas...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que xperia s esta por delante del one s, por detalles, pero por delante... y eso q el xperia s no tiene todavia ICS... segun tu, en q es tan asombrosamente bueno el Htc como para q alguien se lo compre y no el sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues básicamente porque el hardware del Xperia está desfasado totalmente, puesto que lleva el procesador del Sensation, y el del One S es un Snapdragon S4 que si lees por internet da igual o más rendimiento que los quad-cores actuales, al estar fabricado con una tecnología cortex A15 y 28nm y no A9
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cpu para htc pero y de la Batería , cámara de fotos, pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la batería dura mucho más en el One S por el procesador precisamente
, y la cámara es un pelín mejor la del Xperia pero por ejemplo no tiene el modo ráfaga que sí tiene el One S. Lo mismo te digo de la pantalla, la nitidez, brillo y vivacidad de colores que tiene la SuperAmoled del One no la tiene la del Xperia, al igual que en definición gana éste, pero resaltan más los colores que la definición a no ser que pegues tu ojo a la pantalla. Lo único que gana el Xperia es en memoria de almacenamiento.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los procesadores hoy por hoy es como los coches, uno llega a 240 km/h y otro a 210, pero para que?????
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí