|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) probaré los 2 q me habeis dicho porque el go launcher es el q le acabo de meter y me quedo con el q mas ligero vaya ;)
Como siempre muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Holo Launcher, lo podeis bajar de aqui
Esta en fase beta4 pero va bastante bien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1636478
|
||||
|
||||
|
o el adw launcher ex con el tema ics y un tema ics para cyanogen te queda parecido a ics no por completo ni tanto como holo launcher pero si mas fluido aqui te dejos las app por si las quieres
adw launcher ex: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...0v1.3.3.56.apk tema ics para adw launcher: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...ex%201.9.1.apk y el tema para cyanogen que ya lo trae la miracle por defecto pero aqui esta por si acaso: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...-build-408.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cuento, ayer instale esta ROM, después de leerme por todas partes que era de las mejores. Tras instalarla noté que venía sin apps lo cual me gustó pues prefiero tener solo lo que necesito. Instale las que quise y todo bien. Puse mis scripts habituales( a2sd dt, adrenaline engine, journaling disabler) y hasta así todo bien, tuve fallos al poner el ics settings para esta ROM y me daba fc, luego puse la versión 2, y me iban los
Settings pero no hacía los cambios hasta reiniciar. Lo deje. Reflashee y decidí dejarla como viene. Pero mi gran sorpresa vino cuando al salir los datos no se activaban, reinicie y ya fueron al llegar a cada de un amigo quise entrar por wifii y nada que se activaba y tuvo reiniciar y así tuve que hacer todo el día cada vez que quería conectar. Cosa que me pareció altamente molesto. Y tuve que quitarla. Les plástico esto porque realmente quise probar pero tras estos errores me desilusioné. Me gustaría saber si existe solución alguna o que hice mal? Flashee desde Odin la kq8 luego hice los wipes, instale cwm, y flashee esta ROM. Espero no haberme alargado mucho. Saludos n____n Eviado desde mi Galaxy Ace
|
||||
|
||||
|
el mejor launcher para mi es el Xperia Launcher, es simplemente hermoso
ese y la fuente de xperia, queda una combinación muy bonita, ahorita la he regado con mi ace, espero poder revivirlo y hacerle los correspondientes flash, cuando pueda, subo caps..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cuento, ayer instale esta ROM, después de leerme por todas partes que era de las mejores. Tras instalarla noté que venía sin apps lo cual me gustó pues prefiero tener solo lo que necesito. Instale las que quise y todo bien. Puse mis scripts habituales( a2sd dt, adrenaline engine, journaling disabler) y hasta así todo bien, tuve fallos al poner el ics settings para esta ROM y me daba fc, luego puse la versión 2, y me iban los
Settings pero no hacía los cambios hasta reiniciar. Lo deje. Reflashee y decidí dejarla como viene. Pero mi gran sorpresa vino cuando al salir los datos no se activaban, reinicie y ya fueron al llegar a cada de un amigo quise entrar por wifii y nada que se activaba y tuvo reiniciar y así tuve que hacer todo el día cada vez que quería conectar. Cosa que me pareció altamente molesto. Y tuve que quitarla. Les plástico esto porque realmente quise probar pero tras estos errores me desilusioné. Me gustaría saber si existe solución alguna o que hice mal? Flashee desde Odin la kq8 luego hice los wipes, instale cwm, y flashee esta ROM. Espero no haberme alargado mucho. Saludos n____n Eviado desde mi Galaxy Ace ![]() Saludos! ![]() Enviado desde mi Ace usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jooooooo... Esta que te cagas esta rom pero la bateria se la chupa en un pis pas...
Yo antes tenia un huawei u8650 y crearon un parche para la bateria q valia para muchas roms... No hay ninguno para el galaxy ace??? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues q raro la mayoria dse q la pila se aguanta (pero depende del uso q le ds) hai ai un scrip q talves aumenta la duracion (pero tantio como 15 o 10 %) forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622882
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para comensar a instalar todo es que no trae ninguna aplicacion para poder acceder al tarjeta de memoria Salu2......
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miy facil entras cwm seleccionas instalar apk bajas la apk de un explorador de archivos y desde ahi la instalas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es no tengo 3g y para comprar unos dias para tener 3g con la compañia hay que mandar un mensaje de texto para poder que me activen la 3g pero al darle a la aplcacion de mensajeria me sale que la aplicacion no esta instalada no se como hacer Salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado logre instalar el Root Explorer con CWM Salu2.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano!!! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria m puedes ayudar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba instalarme esta Rom pero tengo algunas dudas....
No trae Aplicaciones?! Como está eso? Trae las típicas de mensajes, telefono, correo, contactos y todo eso? -Que paso con la batería? Es buena o mala? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y no tengo ni sms ni camara ni galleria etc XQ?¿!?¿!¿?!¿!?!¿?
|