|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como agrandar el teclado del Note si ser root
Algunos de los poseedores de telefonos android tenemos vista cansada y no es muy dificil ver bien las letras del teclado,es por eso que pregunto si hay alguna solucion a este problema que no sea teniendo activada la rotacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu TelefoNOTE!
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios teclados alternativos que te permiten poner el teclado a tu gusto.
Como el compañero también te recomiendo swiftkey, y si es la versión tablet, mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de descargar, ese y uno que se llama A I nosequé o algo parecido, y en ambos me pone que te pueden grabar lo que escribes excepto las contraseñas, da un poco de mal rollo no?
![]() Aun así es una PASADA cómo se escribe ahora, ya no me equivoco al teclear en 2 de cada 4 palabras jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
te super recomiendo A.I.TYPE!!! es el mejor de todos los q he probado!!! es el mas configurable y le podes hacer de todo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con swype escribo más rápido que nadie y además tiene unas letras enorme, viene preinstalado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el Swiftkey y tiene cosas muy interesantes aunque continuo haciendo bastantes errores.. Lo positivo es q corrige muy bien.
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu TelefoNOTE!
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar el A.I. Type y la verdad es que es muy bueno, ya no tengo que concentrarme tanto para atinar en la tecla correcta, aparte de que predice las palabras bastante bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||