Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/12, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hace un mes me compre un iphone 4 en mano, quede en un centro comercial, una vez lo vi que iba bien y tal, fuí a un cajero y saque los 300 que me costó, y todos felices.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Viejo 20/05/12, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
gontzal315r gontzal315r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
en este caso no creo que hayan hackeado su cuenta porque el mail que tengo es el que ha dado a gente con la que ha hecho tratos buenos hace un año. si le hubiesen hackeado hubiera dicho algo. este se ha pasado al lado oscuro porque anda canino de pasta y no hay mas que hablar.
Viejo 20/05/12, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
Agustin31 Agustin31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Orange
Pues no hablemos ya de los envíos a Nigeria, como se lo tienen montado los H.d.P., yo he puesto los temas de este foro en otros sitios (segundamano, ebay, milanuncios,fansdeapple, gsmspain...) y madre mía, ya me contactaron varios con el timo de que te dicen que es para un pariente suyo que esta en Nigeria, te ofrece incluso mas pasta de la que pides, pero vamos, sin comprobar nada del móvil que tu le ofreces, te piden el número de cuenta para que te ingresen el dinero y luego te mandan varias veces la pagina de un banco extranjero que te dice que ya esta realizada la transferencia, pero que para que se haga efectiva tienes que mandar el articulo con el numero de seguimiento, y claro, olvídate del móvil y del dinero, solo poner en Google "timos envió a Nigeria" y veréis la cantidad de gente que ha sido estafada por este método, cosa que a mi me parece aun mas grave, pues creo que estos individuos si están cometiendo un delito, no uno, varios: estafa, falsificación de documento y usurpación de datos de entidad bancaria para fines lucrativos ilícitos.
A lo que vamos, yo creo que el noventaitantos por ciento de las operaciones que se hacen llegan a buen puerto, pero hay que tener mucho cuidado últimamente con estos mafiosos.
Saludos a todo/as y a extremar las precauciones.
Viejo 20/05/12, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Hola de nuevo amigos. Haciendo alusión al comentario de JuanKarlos con respecto al mio, digo que creia que habia quedado claro el comentario de comprar en sitios como el corte ingles, amazon etcccc, el cual lo decia simplemente refiriendome a que son sitios como otros 100.000 más que hay por la red "cualquier empresa a nivel nacional o mundial de cualquier articulo, de cualquier pais, de cualquier genero de venta que hoy en dia además de tener comercio fisico, tienen venta por internet" son sitios fiables porque están regulados porque están regulados por la ley, por lo que es fiable comprar. Y tambien decir que en amazon por ejemplo se puede comprar articulos de segunda mano, en ebay tb, sitio en el compro de vez en cuando de segunda mano, pago con paypal etccccc, en fin. Que es lo que dije anteriormente, que no le compro nada a nadie que se anuncie por aqui en una página de internet, en un foro sea cual sea, y que te pida el dinero por adelantado, y luego una vez que tenga el dinero en mi mano te envio el articulo. Hoy en dia quien se cree eso tiene todas la de perder.
Viejo 20/05/12, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
Hola de nuevo amigos. Haciendo alusión al comentario de JuanKarlos con respecto al mio, digo que creia que habia quedado claro el comentario de comprar en sitios como el corte ingles, amazon etcccc, el cual lo decia simplemente refiriendome a que son sitios como otros 100.000 más que hay por la red "cualquier empresa a nivel nacional o mundial de cualquier articulo, de cualquier pais, de cualquier genero de venta que hoy en dia además de tener comercio fisico, tienen venta por internet" son sitios fiables porque están regulados porque están regulados por la ley, por lo que es fiable comprar. Y tambien decir que en amazon por ejemplo se puede comprar articulos de segunda mano, en ebay tb, sitio en el compro de vez en cuando de segunda mano, pago con paypal etccccc, en fin. Que es lo que dije anteriormente, que no le compro nada a nadie que se anuncie por aqui en una página de internet, en un foro sea cual sea, y que te pida el dinero por adelantado, y luego una vez que tenga el dinero en mi mano te envio el articulo. Hoy en dia quien se cree eso tiene todas la de perder.
Pues así es como siempre se han hecho las compra/venta. No digo que sea la mejor forma ya que también uno puede decir que primero me envías el móvil y luego te pago...cosa que también te pueden timar.
Yo he vendido y comprado siempre así y por ahora ningún problema...solo hay que asegurarse bien.

Saludos.
Viejo 20/05/12, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
rickyastur rickyastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Yo suelo comprar por internet y tambien he vendido.el ultimo aki un lg optimus black.lo que suelo hacer es pago contrarreembolso porque asi pagas cuando te llegue.eso si como vendedor doy todos los datos necesarios para que todo sea fiable y en confianza.una pena que luego haya gente como esta que acaba con la fiabilidad de todo el mundo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 20/05/12, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Encima a los malagueños nos da mala fama tipos como este.
Suerte a los estafados, la denuncia es a partir de 200€ se le considera robo, si sumáis precios de un móvil y de otro, este tipo se puede meter en un marrón muy importante.
Viejo 20/05/12, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
en ebay tb, sitio en el compro de vez en cuando de segunda mano, pago con paypal etccccc, en fin. Que es lo que dije anteriormente, que no le compro nada a nadie que se anuncie por aqui en una página de internet, en un foro sea cual sea, y que te pida el dinero por adelantado, y luego una vez que tenga el dinero en mi mano te envio el articulo. Hoy en dia quien se cree eso tiene todas la de perder. [/color]
No hace falta que marques en rojo nada. Cualquiera que tenga un teclado sabe que cualquier tienda fisica tiene su tienda virtual. Otra cosa es que tenga venta de segundamano. Tambien conozco ebay y que hay tantos vendedores chinos metidos como estafadores nacionales. No me explicas nada que no sepa. Sin embargo te equivocas totalmente diciendo que alguien que paga algo por adelantado tiene todas las de perder su dinero.

En este foro hay mucha gente que hemos realizado compraventas sin tener ningun problema y nos estas metiendo en el mismo saco que a los que vienen a timar que son cuatro al año y en la mayoria de las veces lo han logrado porque han vendido cosas a cuatro duros y la gente se ha dejado llevar por la avaricia sin tomar las minimas precauciones. No siempre es asi, como en este caso, pero cuando sucede la gente se da cuenta y acaba admitiendolo

A los vendedores tambien nos quieren timar, a mi me ha pasado mas de una vez, y ahora solo vendo previo pago. Al que no le guste pues que venga a comprarme en mano que no tengo ningun problema

Si lo que se vende aqui alguien lo encuentra al mismo precio en una tienda virtual de alguna conocida empresa al mismo precio pues será un poco primo para comprarlo a otro usuario al que luego si tienes un problema va costarle mucho mas reclamarle

Precaucion y sentido comun hay que aplicar a la hora comprar, como en todo lo que se hace en la vida
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juankarlos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/12, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
javisoy javisoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Que no se pierda el hilo
Viejo 22/05/12, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Amena

Sin noticias por lo que parece,verdad?
Viejo 22/05/12, 02:02:15
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
joder que gentuz maxo... amigo, espero que te devuelvan tu dinero YAAAAAAAAAAA

Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 02:12:26
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por masvy25 Ver Mensaje
otro chorizo mas.

propongo que se habra una lista con el nombre de estos individuos.
y se le ponga chincheta.
Es una idea cojonuda,
llevo tiempo mirando foro de compra venta por curiosidad, me tento alguno y tal pero... claro, es un "riesgo", en fin y es una pena, que por aqui se ve que hay gente de fiar, pero quienes??

Saludos a todos esperemos que todo se resuelva pronto.
Viejo 22/05/12, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
atreyu1704 atreyu1704 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC JADE,HTC HD2, Jiayu G3S,BQ aquaris e5 4g
Tu operador: Amena
Compañeros lamento lo ocurrido, que mierda de gente, espero que tengais suerte y de paso una subida mas al tema

PAra obtener el codigo mensaje privado
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Es muy triste todo esto, por los estafados y por que crea mala fama a gente que compramos y vendemos de buena fe, pero que se le va a hacer...

Suerte a los afectados y animo a que denuncieis y recupereis la pasta, aunque sea tarde...

Saludos
Viejo 22/05/12, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
¿novedades?
Viejo 23/05/12, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Nadie sabe nada?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 23/05/12, 02:44:07
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Es una idea cojonuda,
llevo tiempo mirando foro de compra venta por curiosidad, me tento alguno y tal pero... claro, es un "riesgo" , en fin y es una pena, que por aqui se ve que hay gente de fiar, pero quienes??

Saludos a todos esperemos que todo se resuelva pronto.
Amigo yo soy un "riesgo" pero soy de fiar jejejee. Ahora en serio, espero que se devuelva el dinero y que todos estemos atentos a estos tipejos van de listos. ¬¬

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Última edición por riesgo86 Día 23/05/12 a las 02:46:32.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 04:37:42
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Amigo yo soy un "riesgo" pero soy de fiar jejejee. Ahora en serio, espero que se devuelva el dinero y que todos estemos atentos a estos tipejos van de listos. ¬¬
Tu riesgo? que va!! con ese numero, debes de ser mas que riesgo... jajaja

Pos eso y hablando en serio a ver si se soluciona el tema... pero alguien se le ocurriera algún modo de fiarse... pos estaria bien, entiendo que los votos xa estan para eso pero... que se le va hacer...

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
javito19 javito19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

A mi me parece muy buena idea eso que se ha comentado de hacer una validación del certificado digital, por lo menos estas 100% identificado ademas de crear un apartado con contratos de compraventa cuando se haga cualquier transacción. Yo pienso que técnicamente no es complicado y sería el sistema perfecto.

Un saludo y suerte!

Viejo 23/05/12, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
dexter_31 dexter_31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300-HTC DESIRE HD-SAMSUNG GALAXY TAB 2 5100
Hola, no suelo escribir mucho pero esta ocasión me parece obligada. Siento mucho lo ocurrido a los compis timados por su buena fe, espero que al final podáis recuperar vuestro dinero que tanto cuesta ahorrar.
Es una vergüenza que exista gente así, pero recordad que la mayoría somos honrados y que por dos garbanzos negros...
La pena es que por estos individuos nos veamos obligados a hacer las compras en mano para poder comprobar que todo está correcto.
Realmente espero que ésta gente, con el tiempo, comprenda lo que ha echo y que su conciencia no quede tranquila por ello.
Saludos y ánimo.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 14:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /