HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
wilkirehtc wilkirehtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Tengo un desire, y no me entero mucho

Ola buenas, pues tengo un htc desire, lo tengo ya un tiempo, y mas o menos me defiendo en usarlo, pero quiero saber utilizarlo mucho mejor, haber si podeis hecharme una mano, porque no se que le pasa al movil q ultimamente va un poco raro.
La bateria me dira 20 minutos, lo cargo y en nada me dice q no le queda bateria, solo tengo el internet activado.
Haber si me podeis ayudar con los ajustes basicos.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wilkirehtc Ver Mensaje
Ola buenas, pues tengo un htc desire, lo tengo ya un tiempo, y mas o menos me defiendo en usarlo, pero quiero saber utilizarlo mucho mejor, haber si podeis hecharme una mano, porque no se que le pasa al movil q ultimamente va un poco raro.
La bateria me dira 20 minutos, lo cargo y en nada me dice q no le queda bateria, solo tengo el internet activado.
Haber si me podeis ayudar con los ajustes basicos.
Muchas gracias de antemano

Se supone que tienes que tener un manual de usuario, o sino lo tienes lo puedes descargar de la pagina de HTC, lo que mas gasta es la pantalla y conexiones inalambricas, esas 2 cosas son las que tienes que ajustar , pero no gastan tanto para que en 20 minutos se quede sin bateria, ni jugando 20 minutos se gasta una bateria , por lo tanto puede ser un problema de hardware como que la bateria este estropeada por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
wilkirehtc wilkirehtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Entoncs, lo que debo de hacer es llevarlo a la tienda, ya que aun esta en garantia no??
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wilkirehtc Ver Mensaje
Entoncs, lo que debo de hacer es llevarlo a la tienda, ya que aun esta en garantia no??
Pues si, si esta en garantia lo mejor es que lo lleves y te indiquen si esta mal la batería o tu lo tienes mal configurado.
Ante todo, soluciona eso lo primero antes de ponerte a rootear, ni cambiar rom, para trastear el telefono, la batería debe estar en óptimas condiciones y cargada por encima del 50%, como mínimo.
Para saber mas de tu telefono, lee los diferentes tutoriales y la Wikipedia del foro, suerte.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:15:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /