|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
factura de garantia al vender movil a otra persona
hola, queria preguntar si alguien sabe si yo por ejemplo vendo mi sonic por ebay y mando la factura con mi nombre dni y numero de telefono tachado, sigue valiendo esa factura o deja de tener validez, es que me da palo darle a alguien que no conosco un papel con todos mis datos
.un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo k tiene vender un movil.
Si tachas las cosas, el fabricante puede creerse k la factura es falsa. TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda la factura y haz un documento privado firmado por ti.
También tienes la opción poco conocida, un documento público (Notario), te costaría unos 12 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La persona k t compra el movil, lo k menos le importa son tus datos. Lo k mas importa es k el movil se encuentre iwal k las especificaciones.
Tb es cierto k hay gente para todo. TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le importa a las personas es que le des la factura vaya a ser que sea robado..., yo no compro nada sin factura por eso
y por si tengo que tirar de garantia que nunca ha sido el caso pero bueno, si se quiere vender algo hay que hacerlo bien. Y si no das la factura no estas dando garantia asi que no es lo que anuncias
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que jurídicamente los documentos privados tienen valor (incluso un trato o condición dada oralmente, lo que se llama documento en precario). Así que lo que pongas tiene que ser cierto y tienes que estar localizable por si esa persona te reclama. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||