![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le hice root
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte se puede cambiar modificando el framework.jar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenooo
comoo iciste el root? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4671705
Ahí te pongo el link Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gergonorama una de las cosas que me crea muy buenas expectativas del s3 es lá bateria. Es muy superior a la del hox? Teniendo en cuenta.que la del hox está yendo muy bien
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí en la batería es una de las tantas cosas que es superior, el HOX no aguanta su no pones ahorro de energía.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Xperia Neo , si , con un Snapdragon S2 , vale , lo tengo overclock a 1,4 ghz , pero con una adreno 205 ... lo mueve perfectamente , a lo mejor da algun tironcito pequeño en el gta.... pero lo demas lo mueve perfectamente... Todavia no he visto ni un juego que no mueva bien... Sin ser imposible jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto dura mas o menos en horas de pantalla con el brillo al maximo
a mi en el s2 me venia durando 3h o 3,30h de pantalla activa durante 12 o 13h de uso.. si supera eso ya seria lo que le faltaba para ser perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Makinaaaaa
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas siendo currante de samsung, tampoco es muy objetivo en cuanto al HOX, o eso pienso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el HOX es un gran móvil sí le hubieran puesto un poco más de empeño a la pantalla y cámara lo pasaría por encima al gs3, mismo si ves en el foro del HOX ahí muchas desilusiones con respecto a la Cámara y batería, con el sg3 la pantalla y cámara son una pasada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo peor del One X es el procesador birrioso ese llamado Tegra3.... Ojalá hubieran sacado aquí el XL, me lo hubiera pillao sin dudarlo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ahora das a entender, que el HOX es mejor salvo la camara y pantalla (aqui muchos dicen que la pantalla del HOX es mejor), conclusion si no te importa la camara comprate un HOX. No entiendo nada
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Los argentinos siempre intentan quedar bien con todos che, les va en la sangre JAJAJAJAJA
Fuera de coña sera un gran smartphone, a la altura de los HO de HTC, para mi cualquiera de estos telefonos daran un rendimiento similar y las diferencias solo seran apreciadas por los geek de la materia. |
|
|
|
Que tal graba?? Mas fluidez que el galaxy s2?? Se nota realmente la diferencia?
En espacios en movimiento a veces el s2 se ralentiza y del s3 habia oido que puede grabar a 60fps aunque me cuesta creerlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo que comenta el compañero gergonorama de cámara y bateria en el One X a mi la cámara me parece buena y la bateria va mejorando poco a poco con cada actualización... 1 dia, como la mayoria de terminales, si le das mucha caña no llega y si le das poca entre 1 y 2... Falta saber si como dicen el s3 superará eso (que parece que si) y si además con las primeras actualizaciones van puliendo cositas y consiguiendo mejoras en bateria (como pasa con todos los móviles) Saludos Última edición por raulgm Día 22/05/12 a las 09:04:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Gergonorama en el foro del hox no hay quejas de la bateria. En general está rinde bien. Si que es verdad que es porque apenas gasta cuando está en reposo o sin encender la pantalla . Sobre la camara te referiras a la grabacion de video.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo sólo me quejo del gps, pero soy de los pocos.
La cámara va muy bien, tiene grano con poca luz pero es rápida y va bien. Tendré la oportunidad de tener los dos a ver como los veo pero para mi ahora mismo la bateri y el gps es el problema. Por mucho que se diga la batería es escasa a ver como va el s3. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto se le llama foto buena, con la web correspondiente.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema