Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CHIKILITO Ver Mensaje
Podrias por favor, hacerme una captura de la pantalla donde viene el kernel y la version de la rom, para ver si coincide con la mia y llevarlo al sat sin tocar nada?.

Gracias y saludos.
Me has pillado ahora mismo probando ROMs que tenía ya mono después de tener una semana el móvil sin tocar... ya que la tenia con la ROM de stock... si es simplemente una captura lo que necesitas, muchos usuarios de este foro podrán facilitartela, ya que como bien he dicho, tenia la última (y única) ICS oficial, todo Stock, con su kernel original y todo, simplemente como si hubiera actualizado a ICS desde Kies (puse contador a 0 y le flashee la ROM de stock con ODIN PC y no le hice ROOT ni nada para llevarlo al SAT, y la verdad es que el chico ni lo comprobó... simplemente me la cambio, y ya está...)

Lo siento, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
Gracias de todos modos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje
Porcierto, el de Rusti Nails solo me pixela levemente cuando se ven las sabanas... durante el resto del video (fondos totalmente negros, etc.) no pixela absolutamente nada, ni un poquito.
Y el de david.guetta turn me on que tal?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Bueno chicos... creo que el tema este quedará zanjado con lo que os voy a decir.
Como algunos sabréis, lleve al SAT mi Galaxy Note para que le cambiaran la pantalla (tenia dos pixeles muertos además de una mota entre el cristal y la pantalla... así como las famosas pixelaciones, que no era el principal motivo por el que lo lleve al SAT, pero si las tenia).
Pues bien, el chico me ha cambiado la pantalla delante de mí (en un TPH, con servicio técnico, el móvil ni lo compre ahí) y en cosa de 10 - 15 minutos tenia mi Note con la pantalla nuevo...
Resultado: ahora NO tengo pixelaciones.
Misma Rom (ICS Stock, obviamente) antes con mi antigua pantalla y ahora con la nueva, y el cambio a sido como de la noche al día.
Con los mismos vídeos que antes me pixelaba, ahora no (metidos en mi micro SD) e incluso viendo el trailer de Avengers desde Youtube... no me pixela NADA (comprobado en mi habitación a oscuras, para que no haya dudas).

Esa es mi experiencia y aquí la comparto con todos vosotros.
Un saludo.
Me alegro que hayas podido arreglar al final el tema de pixelaciones. Una cosa que no me ha quedado clara. Has podido llevar el movil directamente sin haberlo comprado en ese TPH, o ni lo has comprado en TPH y al ser SAT de Samsung estan en la obligacion de correr con la garantia? Te lo pregunto por que lo compre en una tienda Yoigo, y tambien tengo el problema de pixeles, pero hoy por hoy tampoco me puedo quedar sin movil 2 semanas esperando a que lo arreglen, por eso te lo pregunto. Si en Barcelona hubiera un SAT de estos seria perfecto!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por savat666 Ver Mensaje
Me alegro que hayas podido arreglar al final el tema de pixelaciones. Una cosa que no me ha quedado clara. Has podido llevar el movil directamente sin haberlo comprado en ese TPH, o ni lo has comprado en TPH y al ser SAT de Samsung estan en la obligacion de correr con la garantia? Te lo pregunto por que lo compre en una tienda Yoigo, y tambien tengo el problema de pixeles, pero hoy por hoy tampoco me puedo quedar sin movil 2 semanas esperando a que lo arreglen, por eso te lo pregunto. Si en Barcelona hubiera un SAT de estos seria perfecto!

Un saludo!
Bueno, cuando tome la decisión de llevarlo al SAT, miré en la web de la propia Samsung, y hay un buscador de SATs por ciudad... en este caso, yo puse mi ciudad y automáticamente me mostros los SATs mas cercanos... uno de ellos era TPH.
Así que extrañado, me meti en la web de TPH... y efectivamente... son Servicio Técnico Oficial de Samsung (al igual que de otras muchas marcas) y en la propia web te dice que reparan tu móvil aunque no lo hayas comprado allí.
Cuando fui, factura en mano, les explique el problema y me dijeron que me cambiaban la pantalla sin problema, se fue al PC y pidió la pieza (la pantalla en este caso).
Le pregunté si era necesario dejar el móvil o algo y me dijo que no, que ellos me avisaban cuando llegara, que solía tardar una semana... y efectivamente, a la semana siguiente me llego un sms que me decía que estaban las piezas necesarias para la reparación en tienda y que tenia una semana para ir, si no dichas piezas quedarian puestas de venta al publico.
El resto de la historia ya la sabeis... fui, me cambio la pantalla delante de mi en el mostrador, y al terminar, le deje la factura y todo OK...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 01:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chusmann Ver Mensaje
Y el de david.guetta turn me on que tal?

El de David Guetta si que me sigue pixelando... pero la verdad es que no me como mucho la cabeza con este video porque se ve muy claro que la calidad no es HD para nada, al menos en la aplicación de yutube... Con la aplicación de Opera en modo Descktop mejora bastante... y si, pixela, pero unas pixelaciones bastante razonables, diría que hasta me tengo que fijar para apreciarlas.

Una cosa si que tengo clara... vídeos que no sean HD, debido al brillo y a la definición que sacan estas Super Amoled, se van a ver fallos seguro... eso si, con vídeos realmente de alta definición, he visto una mejoría asombrosa... ya dije, como de la noche al día... vídeos de alta definición que veía antes con pixelaciones, mismos archivos metidos en la misma SD, ahora los veo perfectos, cosa que antes no.. (ICS oficial... misma ROM que antes, todo igual, nada de probar con cocinadas ni nada) y donde noté una barbaridad el cambio fue al colgar una llamada... ese degradado de naranja a negro antes era una vergüenza lo mal que lo veía... ahora es simplemente perfecto. Tenía mis dudas sobre cambiar la pantalla porque soy electrónico y bastante quisquilloso con el hecho de que tengan que abrir mis aparatos, siempre corres el riesgo de que te rompan algo o algo no funcione como antes si lo hacía (hay mucho manazas, he trabajado con algunos)... pero desde luego, no me arrepiento para nada del cambio. Y ya dije antes... pensaba que sería tema de software (que aun pienso que algo también tiene que ver, porque al cambiar de GB a ICS notaba más banding y pixelaciones, cosa que me hacia pensar ciegamente que efectivamente seria tema de software y no hardware)... pero al ver el resultado de esta pantalla en comparación con la anterior que tenia... buff... el hardware creo que tiene mucho la culpa.

Un saludo.

PD: He visto Galaxy Notes en expositores donde el video de Avengers pixela que da gusto (como el mio antes)... lo que me hace pensar que ciertos Notes fabricados en un periodo concreto de tiempo llevarían estas pantallas y gente que no tiene dichas pixelaciones se fabricarían en otro periodo distinto... el mismo vendedor me dijo que muchos clientes llegaban con su Galaxy S2 quejandose de que el del vecino se veía con mas o menos brillo y me comento que según que "hornada" de móviles podían llevar una pantalla u otra.
No se por que me da que la gran mayoría de Notes (yo incluido) nos a venido con este tipo de pantalla... diría que no le pixela a un porcentaje de gente muy bajito....

Última edición por Bardag Día 22/05/12 a las 01:52:19.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 01:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que según que vídeos veamos (y más si nos fijamos) es bastante lógico que se vean esas pixelaciones en una pantalla como la del Note.. da igual el nivel de pixelación que podamos tener... alomejor unos lo verán más y otros lo verán menos según las pantallas... pero verlo, seguro que si...
Donde yo he podido notar el cambio de manera asombrosa es en el trailer de Avengers... cuando se va oscureciendo la pantalla cada 2 - 3 segundos... cuando estaba apunto de quedarse la pantalla totalmente en negro... los pixeles eran sangrantes... ahora son prácticamente inapreciables (digamos que a lo de antes le ponemos un 100% de pixelaciones... ahora tendría el 5% como mucho).

Un saludo.

Última edición por Bardag Día 22/05/12 a las 01:54:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Bueno, cuando tome la decisión de llevarlo al SAT, miré en la web de la propia Samsung, y hay un buscador de SATs por ciudad... en este caso, yo puse mi ciudad y automáticamente me mostros los SATs mas cercanos... uno de ellos era TPH.
Así que extrañado, me meti en la web de TPH... y efectivamente... son Servicio Técnico Oficial de Samsung (al igual que de otras muchas marcas) y en la propia web te dice que reparan tu móvil aunque no lo hayas comprado allí.
Cuando fui, factura en mano, les explique el problema y me dijeron que me cambiaban la pantalla sin problema, se fue al PC y pidió la pieza (la pantalla en este caso).
Le pregunté si era necesario dejar el móvil o algo y me dijo que no, que ellos me avisaban cuando llegara, que solía tardar una semana... y efectivamente, a la semana siguiente me llego un sms que me decía que estaban las piezas necesarias para la reparación en tienda y que tenia una semana para ir, si no dichas piezas quedarian puestas de venta al publico.
El resto de la historia ya la sabeis... fui, me cambio la pantalla delante de mi en el mostrador, y al terminar, le deje la factura y todo OK...

Un saludo.
Muchas gracias por aclararmelo todo. La verdad es que siendo asi lo veo perfecto, por que llevo desde el principio con el tema de pixelaciones, y aunque no me quiero desprender de el durante 2 semanas, tampoco quiero dejar pasar la garantia y quedarme con el movil con las pixelaciones, que aunque ciertamente es una cosa que no es muy molesta, no me convence tener un movil tan caro con un error tan poco molesto, pero al mismo tiempo tan grave. Asi que si sacan moviles con defectos, si no dan ni la cara, pues al menos que paguen las piezas y el servicio tecnico.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 02:07:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Creo que según que vídeos veamos (y más si nos fijamos) es bastante lógico que se vean esas pixelaciones en una pantalla como la del Note.. da igual el nivel de pixelación que podamos tener... alomejor unos lo verán más y otros lo verán menos según las pantallas... pero verlo, seguro que si...
Donde yo he podido notar el cambio de manera asombrosa es en el trailer de Avengers... cuando se va oscureciendo la pantalla cada 2 - 3 segundos... cuando estaba apunto de quedarse la pantalla totalmente en negro... los pixeles eran sangrantes... ahora son prácticamente inapreciables (digamos que a lo de antes le ponemos un 100% de pixelaciones... ahora tendría el 5% como mucho).

Un saludo.
Hola
Podrías poner un vídeo en el que antes vieses píxeles y ahora no?

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 02:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hola
Podrías poner un vídeo en el que antes vieses píxeles y ahora no?

Nascos®
En éste que antes comentaba.

Ahora me tengo que fijar mucho para verlos (cuando se oscurece la imagen cada pocos segundos al comienzo del video).
Como ya digo... verlos, los veo... pero muchiiiisimo menos, una gran diferencia. Ya digo que en vídeos es difícil no verlos a no ser que sean de muy buena calidad los vídeos.
Aún sigo babeando al ver imágenes y no notar esos cambios tan bruscos con los negros... ahora los degradados sí son degradados y no lo de antes... que se notaban unos cortes de color bochornosos

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 02:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En éste que antes comentaba.

Ahora me tengo que fijar mucho para verlos (cuando se oscurece la imagen cada pocos segundos al comienzo del video).
Como ya digo... verlos, los veo... pero muchiiiisimo menos, una gran diferencia. Ya digo que en vídeos es difícil no verlos a no ser que sean de muy buena calidad los vídeos.
Aún sigo babeando al ver imágenes y no notar esos cambios tan bruscos con los negros... ahora los degradados sí son degradados y no lo de antes... que se notaban unos cortes de color bochornosos

Saludos!
En serio no vea píxeles en ese vídeo? Pero si tiene píxeles hasta en las escenas de color

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 03:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En serio no vea píxeles en ese vídeo? Pero si tiene píxeles hasta en las escenas de color

Nascos®
Efectivamente.... ese es el gran cambio que noto... de antes ser exagerado y horrible a tener ahora que fijarse para poder verlo...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 03:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descargado con TubeX

Nascos®
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337648791869.jpg (22.2 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337648805559.jpg (24.6 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337648818981.jpg (22.2 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 03:25:33
Array

[xs_avatar]
papo777 papo777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Bueno creo que esta mas que claro que es hardware, ya que tambien es obvio que si fuera software a TODOS les pasara, y como es a un % esto quiere decir que ubo una linea de produccion defectuosoa, que Samsung deberia decir cual fue!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 04:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo teniendo mis dudas. ¿Me puedes decir si ves píxeles negros al inicio de este vídeo?

http://db.tt/KpTvq0R1

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 04:55:27
Array

[xs_avatar]
ediedi0 ediedi0 no está en línea
Miembro del foro

Yo veo horribles pixeles en los fondos negros

Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 05:08:11
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Yo ya he dicho en varios hilos que tube la oportunidad de probar el Samsung Galaxy Note de un familiar en todo tipo de condiciones y en ningún monento ví los horribles píxeles negros que se ven en mi Samsung Galaxy Note y en el de muchos usuarios más con lo cual muchos deberiamos de dejar de intentar autoconvencernos de que es tema Sofware y concienciarnos ya al 100% que es tema Hardware (en el momento que sale algun SGN con la pantalla perfecta creo que es evidente pensar que es tema Hardware) y llevar el móvil al SAT antes de que se nos pase el tiempo!

Yo, además de este puñetero problema hoy me acabo de encontrar con otro possible problema ya que no creo que sea normal lo que me pasa.

Mirad el video que pongo a continuacion capturado de mi propio móvil con el Screencast, en el video se ve como paso el dedo por toda la pantalla táctil y se ve claramente como a pesar de que yo con el dedo llego hasta el final, los lados izquierdo/derecho y abajo de la pantalla táctil nunca puedo llegar al final, se queda a unos mm de los bordes de la pantalla, aquí el video, conentadme si también os pasa esto o no porque si esto ya no es normal con las pixelaciones y esto es que ya no me pienso en llevar el móvil al SAT mañana mismo:

Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 05:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Yo ya he dicho en varios hilos que tube la oportunidad de probar el Samsung Galaxy Note de un familiar en todo tipo de condiciones y en ningún monento ví los horribles píxeles negros que se ven en mi Samsung Galaxy Note y en el de muchos usuarios más con lo cual muchos deberiamos de dejar de intentar autoconvencernos de que es tema Sofware y concienciarnos ya al 100% que es tema Hardware (en el momento que sale algun SGN con la pantalla perfecta creo que es evidente pensar que es tema Hardware) y llevar el móvil al SAT antes de que se nos pase el tiempo!

Yo, además de este puñetero problema hoy me acabo de encontrar con otro possible problema ya que no creo que sea normal lo que me pasa.

Mirad el video que pongo a continuacion capturado de mi propio móvil con el Screencast, en el video se ve como paso el dedo por toda la pantalla táctil y se ve claramente como a pesar de que yo con el dedo llego hasta el final, los lados izquierdo/derecho y abajo de la pantalla táctil nunca puedo llegar al final, se queda a unos mm de los bordes de la pantalla, aquí el video, conentadme si también os pasa esto o no porque si esto ya no es normal con las pixelaciones y esto es que ya no me pienso en llevar el móvil al SAT mañana mismo:

Que app usas?

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 05:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autorrespondo, Note Everything
A mi me pasa lo mismo con ESE programa

Nascos®
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 06:24:03
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
tetsuoshima41, he utilizado el Note Everything como podia haber utilizado cualquier otro que a mí me sucede siempre lo mismo,
por mucho que paso el dedo por los bordes de la pantalla, siempre quedan unos mm en los cuales me es impossible pulsar, no registra esos toques en los bordes de la pantalla...

Recuerdo un dia con una app que tenía la típica opcion "slider" para ajustar algo y resulta que el slider estaba tan ajustado a la izquierda de la pantalla que no podía ponerlo al mínimo.

Alguien más ha probado esto y puede comentar?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:44:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /