HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ventu Ver Mensaje
Por lo que veo Vodafone sigue sin actualizarnos...bufff quería aguantar sin meterle mano al trasto al menos un par de meses mas pero como empecemos asi con el tema de actualizaciones.... encima en el foro de vodafone ni idea de que les haya llegado la actualización aunque ni idea de nada es lo habitual .. les preguntas cualquier cosa y se quedan jajajaja weno...habrá q esperar o rootear cuanto antes, veremos lo que aguanta la paciencia.
Hombre, vodafone la OTA la tienen desde la semana pasada que se la mando htc, otra cosa es lo que tarden en liberarla...

Viejo 21/05/12, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
 Cita: Originalmente Escrito por danistp Ver Mensaje
A mi no me deja entrar en recovery sindo root , alguien sabe porque puede ser ?
Tienes que poner el recovery original para poner la actualización. Luego, volver a poner el recovery custom y después el SU de nuevo. Los pasos son así:

1. Entrad en el recovery, haced nandroid back up . Por las dudas, haz back up de las aplicaciones vía titanium backup

2. Descárgate el recovery oficial de la 1.28 (si es que estás en esa versión o la 1.29. Siempre la versión que TENGAS ahora). Lo encontrarás aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594819
3. Instalas ese recovery vía comando de fastboot: fastboot flash recovery name_of_recovery_image.img
[En mi caso era fastboot flash recovery recovery.img]
4. Una vez instalado, reinicias el teléfono y haz la búsqueda de actualización [Ajustes - Acerca del teléfono - Actualización]
5- Instalas la actualización (Reiniciará un par de veces)
6- Descargas el nuevo CWM recovery también desde acá: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594819 y lo instalas con el comando de fastboot.
7- Yo hice otro back up por las dudas... y reinicio
8- Descargar el SU más actual e instalarlo (vía zip o vía play store) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Tienes que poner el recovery original para poner la actualización. Luego, volver a poner el recovery custom y después el SU de nuevo. Los pasos son así:

1. Entrad en el recovery, haced nandroid back up . Por las dudas, haz back up de las aplicaciones vía titanium backup

2. Descárgate el recovery oficial de la 1.28 (si es que estás en esa versión o la 1.29. Siempre la versión que TENGAS ahora). Lo encontrarás aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594819
3. Instalas ese recovery vía comando de fastboot: fastboot flash recovery name_of_recovery_image.img
4. Una vez instalado, reinicias el teléfono y haz la búsqueda de actualización [Ajustes - Acerca del teléfono - Actualización]
6- Descargas el nuevo CWM recovery también desde acá: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594819 y lo instalas con el comando de fastboot.
8- Descargar el SU más actual e instalarlo (vía zip o vía play store) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053
uff no va ningun link
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 01:10:13
Array

[xs_avatar]
CaRJeT CaRJeT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Una consulta, yo lo compre via ebay mi cel, y me lo trajeron de Hong Kong, la cosa es que tiene el ICS 4.0.3 pero el idioma me dice Ingles(India), no veo en lista mas idiomas, osea no puedo escoger español y vino con el ROM 1.26.720.2, ahora se ha actualizado al es: 1.28.720.10

Le puedo meter sin problemas algunas de las OTAs de Europa? que ahi veo estan las mas actualizadas: 1.29 y me supongo tendran idioma español.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
MarChelo MarChelo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 3600

Busca en el foro cuando salió la 1.29, que así van los enlaces.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
para ponerle el español puedes descargarte del market un programa q se llama, morelocate2 y te añade el idioma español
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 02:42:54
Array

[xs_avatar]
Marco.Diaz.Lujan Marco.Diaz.Lujan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One

A mi me pasó algo similar, el mío era made in China, y tenía inglés y chino; pensé devolver el equipo hacer mi pataleta pero instale el programa morelocale2(así creo se llama) y todo normal, me demoran un poco las actualizaciones pero llegan.
Así que tranquilo y disfruta tu celular.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en la opcion 3 es donde me pierdo...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Para los que la tengan descargada y de problemas por el recovery custom
Esto es lo que yo hice, sacado de los foros de XDA. (Evidentemente, no me hago responsable, como todos los demás)

2. Descárgate el recovery oficial de la 1.28 (si es que estás en esa versión). Lo encontrarás aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594819

Ya estás en 1.29 y root
Ahí están los links bien.
Supongo que si eres root, ya has usado alguna vez el fastboot no?. Sino, debes seguir algún tuto por ahí, donde explica qué ficheros descargar, los drivers, como entrar al bootloader, etc..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí están los links bien.
Supongo que si eres root, ya has usado alguna vez el fastboot no?. Sino, debes seguir algún tuto por ahí, donde explica qué ficheros descargar, los drivers, como entrar al bootloader, etc..
Solucionado gracias !! el fallo era que no ponia img al final
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2007

acabo de actualizar a la 1.2911 que notais? porque yo nada de nada..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
me parece ami que esa actualizacion a parte de algunos cambios como tipo radio y unas cuantas cosillas mas, era sobre todo a los que teniamos parpadeos en pantalla, q se han corregido.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
a mi despues de esta OTA se me calento navegando por internet con WiFi hasta los 59.8 grados.La pantalla abrasaba.Le pasa a alguien mas? Yo he enviado un mail a HTC
Viejo 22/05/12, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
Yo tengo el brillo en automático, y antes lo hacia fenomenal, ahora siempre se pone un pelin mas oscuro de lo que me gustaría, se puede cambiar calibrando algo?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias amigos, le puse el morelocale2 y listo, ya lo tengo en español mi OneX esta de maravillas.. un lujo este equipo
ora mi consulta es la sgte:
- mi OneX por ser de HongKong debe tener un ROM del Asia, y ora lo tengo al 1.28... recomiendan que siga asi, y como dijo Marco.Diaz.Lujan dejo que solo lleguen las sgtes actualizaciones, hst llegar a la 1.29?
- o le meto algun recovery oficial de Europa?
- Vengo de usar el SGSII y ahi todo lo hacia con el ODIN, le deba vueltas y todo siempre OK ; ora con el HTC el proceso debe ser similar, nomas que me supongo con el uso de otros programas y/o herramientas. Toy que busco en el foro, si me pudieran dar el link donde esta un tuto de ello?

Se agradece de antemano. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
Marco.Diaz.Lujan Marco.Diaz.Lujan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One

Yo lo tengo en la versión: 1.29.708.9, hace una semana, desde que lo compre que fue hace un mes (aproximadamente) me han llegado 2 actualizaciones.
Estas nunca saltaban, siempre tuve que comprobar si existían actualizaciones.
A mi el teléfono me anda muy bien, aunque he detectado unos problemas menores, con la radio, con el volumen, con que se cambia de emisora, pero nada mas que eso.
Por lo demás el teléfono muy bien, te recomiendo aun no tocar el teléfono, disfrútalo y cuando veas que no "te hace feliz", recién lo personalizas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok amigo.. bueno yo recien lo tengo 2 dias y empezando a conocer a los HTC... a esperar tons y como dices, a disfrutar de este equipo, que en verdad me siento contento por haberlo comprado
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Una duda con esta última 1.29.11 que tenemos.
Vengo probandola ya días y no se porqué pero me da que la radio no está bien optimizada. A mi modo de vista parece que consuma más batería ahora que antes, y me he dado cuenta que ahora parece estar mucho más sensible la antena, ya que observo un constante cambio entre 3G y HSDPA.

¿Alguno ha experimentado lo mismo? De hecho le he instalado hoy el JuiceDefender para poder mantener una carga durante todo el día, cuando con el mismo uso y la rom anterior que tenía puesta me aguantaba sin más historias todo el día, aunque llegaba a la noche "asfixiado"...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonimix su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 12:30:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /