|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llego confirmación del pedido de ECI, pero nada de llamada de financiera, yo lo puse a 18 meses y sí que puse en observaciones lo de... sin intereses, lo compre ayer domingo y a las 09 de hoy lunes me llego la confirmación, pagado con tarjeta del corte ingles...me pone, pedido en preparación y el Total 593,10 €, saludos
Última edición por cacatuafm Día 22/05/12 a las 00:17:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de reservar esta noche en amazon
. En plazo de entrega me pone del dia 31 de Mayo al 4 de Junio, espero que se cumpla dicho plazo sino
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el sábado por la tarde. mediante teléfono y con amiga currante de eci. el domingo le llegó un msn confirmando la gestión del pedido, y que cuando llegará a la tienda opencor seleccionada lo notificarán por sms. poco más puedo aportar, espero que no tarde más de 3 o 7 días a partir del 29,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de la financiera de eci.
Pasar de 12 a 18 meses sin intereses es cambio de pedido. Y ahora no hay. Lo pedi al hacer mi pedido y no le salia la opcion. Sin comentarios. 9 euros de gastos. Al ir a grabarme por voz la aceptacion los importes eran menos. 438 euros total. Lo arreglaran y me volveran a llamar. Me ha faltado una mijita para cancelar. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de precios a un forero le dicen que el s3 no entra en la promoción de los 18 meses sin intereses en eci. Si aquí a alguien se lo han hecho le ayudaríais mucho. Basta que lo digáis aquí y yo se lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que estabas por aquí jurenad.
Dudo muchísimo que te hagan los 18 meses sin intereses. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que todavia no me habia borrado de la conjunta por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
jjccgggg pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379205&page=22
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llamar diciendo que no vale lo de los 18 meses, pero que si lo quería en 3 meses no había problema. En principio les he dicho que si, y que me mandaran el contrato a casa para que lo firme y se los devuelva. aunque me voy a pensar a ver que hago, porque si ponen esa oferta deberían respetarla, no?
Menos mal que todavia no me habia borrado de la conjunta por si las moscas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Iremos informando de los plazos de llegada, aproximadamente la semana que viene tendría que llegarnos en Azul, esta semana el viernes llegan los blancos según nos informa Samsung España." Que suerte los que han pedido el blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en blanco en Mundopda y Antzup y no he recibido nada de ninguno.Y esta mañana he hablado con Antzup, y lo único que me han dicho es NADA,no saben cuando lo reciben(a finales de mes) ni si el precio es real(puede subir o bajar) ya que lo tengo pre-reservado a otro(tanto en Mundopda como en Antzup) y saben que vivo aquí y me acerco en cuanto digan ole.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en blanco en Mundopda y Antzup y no he recibido nada de ninguno.Y esta mañana he hablado con Antzup, y lo único que me han dicho es NADA,no saben cuando lo reciben(a finales de mes) ni si el precio es real(puede subir o bajar) ya que lo tengo pre-reservado a otro(tanto en Mundopda como en Antzup) y saben que vivo aquí y me acerco en cuanto digan ole.
Salu2!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer S3 blanco. En ECI 14 meses sin intereses 579€ entrega en Opencor. Confirmado esta mañana.
Saludos Topox11 |
|
|
||||
|
||||
|
topox11 cómo te ha salido a ese precio y 14 meses sin intereses que a mí y a unos cuantos nos dicen que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||