![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la m5 tuve que volver a la radio KK6 para evitar los cortes de 3g. Esta dicen que está solventado ¿alguien que tuviera esr problema antes, se le ha solucionado? ¿con la LC1?
|
|
|
|
|
|
Bueno yo hice una instalación desde cero... lo volví stock y luego instale la AOPK 36 la radio que uso es UGLC1, kernel franco r162, no e tenido cortes de señal 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Ayer me decidí a rootear y meterle esta fantástica ROM al movil, y tengo algunas preguntas: ¿Como tenéis el max y min de CPU? ¿Que gobernor va mejor? ¿Merece la pena cambiar a otro kernel? si es así, ¿a cual? de momento eso, ya iré trasteando mas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo tengo el kernel que viene por defecto en la ROM, merece la pena cambiar al de franco? (en cuanto a eficiencia y rendimiento)
|
|
|
|
Pienso que si por los 512 de la GPU
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta ROM haria falta meterle el Volume+?
Y otra pregunta, ¿que governor va mejor? (al final le metí el kernel de franco r162) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias veces el cambio de kernel al franco, e incluso trinity, lean , lo notas mejoria y a los pocos dias a chupar q te cagas, en cambio cuando tengo la rom sin trastear va de lujo, yo veo q aunque cambias kernel y toqueteas min y max el movil se desestabiliza , dar unos dias de rom instalada y ya es cuando podeis probar como va la rom, no toqueis si flasheais dejar tal cual, q se vuelve loco.
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de notar que si no apago yo la pantalla, no se apaga, le baje el tiempo a 15 segundos, pero nada, se queda siempre encendida con esta ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el q trae x defecto la rom lo hace sin problemas
by virus con dos niñas preciosas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien a ver si llevas una apli q las configiraciones te lo vuelvan loco
Instala esta y prueba a ver si te detecta alguna apli tonta, ademas con el kernel faux q trae la rom funciona perfectamente el apagado de pantalla by virus con dos niñas preciosas |
|
|
||||
|
||||
|
una preguna muy importante para mi, soy bastante novato en esto y bueno, voy a tener en breve aun la 4.0.1 ya que lo voy a transformarlo a yakju (actualmente soy yakjuxw) luego le hare root, cwm..etc y luego quiero instalarle esta rom, ahora bien, cuando se la instale, ¿se me actualizara el bootloaders a la ultima version, o tendre que actualizarlo yo antes de instalar esta rom? ..me gustaria por favor que respondieseis ya que quiero hacer todo esto en breve y aunque se que esto ya lo teneis mas que superado yo todavia tengo esta duda, muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de franco r162, el governor que mejor rendimiento da (o eso dice Quadrant) es el Ondemand, lo probé junto al Lazy y este da unos 300-400 puntos menos. Los otros la verdad que no los probé.
Lo de que no se apagara la pantalla, se solucionó al reiniciar el teléfono. Va como la seda. Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas te pongo pasos q tienes q seguir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Sino dame un toque y x privado te paso lo q necesites by virus con dos niñas preciosas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias viruslaura lo intentare hacer asi, a ver que tal me sale, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeno
despues de varias actualizaciones sin hacer full wipe, voy a hacer una instalación limpia de la b36 y de franco la r162. ya os contare que tal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ROM y tengo un par de problemillas...
El primero es que la aplicacion para reproducir música Play Music no me sale, y he instalado las gapps, además si intento descargarla me dice que no esta disponible en mi país... El segundo es que al restaurar datos del opera con el titanium se abre y aparece el logo de opera mobile y se cierra, siendo imposible abrirlo... Como podría solucionarlo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2º El Opera lo desinstalas y lo vuelves a instalar y te funcionara sin problemas. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|