bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Que me expliquen como testeo el técnico de Bq la micro-Sd...porque hasta la versión 1.1.3 no se podía ni leer ni escribir en la misma...pues que me explique alguien como se prueba...viendo que entra en el agujero?

Pero según ellos salió testeada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/12, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón...se ha duplicado el mensaje solo...así que lo borro.

Última edición por frahermu Día 21/05/12 a las 23:30:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por herixs Ver Mensaje
Han pasado creo 2 meses desde que salio la tablet, y entiendo que quieras cambiar, pero no me parece la mejor opcion, ni para ellos ni para nosotros. Primero exigiremos que arreglen lo que esta mal, si no se consigue si que las cambien.
Creo que en ningún momento he dicho que quiera que me la cambien, lo que si he dicho es que si me dieran la posibilidad de hacerlo ni me lo pienso. Está claro que no es lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superpalomillo Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo los ataques tan feroces que tenéis algunos contra BQ, sobre todo los que queréis ir a consumo a denunciar..........yo compré mi pascal 2 el 25/04/12 y actualizaron el firmware muy rápido en mi modesta opinión, hay compañías que venden productos muchísimo más caros, que no tienen ni el soporte a los usuarios que tiene bq y que en temas de actualización puedes esperar acostado, que puede que su produzto nazca y muera sin actualización alguna.

Yo creo que la gente que crítica de una manera tan agresiva a bq, se han equivocado de gama de producto y deberían a irse a otras marcas más conocidas y supuestamente mejores, pagar 4 veces más, y ahí yo si que veria mucho más lógico que se le diesen de palos por todos los sitios.......

Los que se quejan de que ahora ha salido una pascal 2 con 16gb de ram, en cierto modo si es una putada, pero el mercado es así y, no nos engañemos, todas las compañías lo hacen y de manera mucho más flagrante, bq no ha sido pionera en este aspecto. Porque seamos sinceros más del 70% que hemos comprado la pascal 2 hemos pagado 100.-€ por ella y no 120.-€ así que no me vengáis con que poniendo 20.-€ más os la cambien por la de 16gb; yo desde luego no estoy dispuesto a pagar un 40% más (40.-€) porque el cacharrito de turno tenga 16gb de memoria interna, prefiero instalar menos aplicaciones pesadas y menos juegos, porque por ese precio o poniendo un poco más ya hay opciones mejores; así que sed sinceros y admitid que por el precio que tiene actualmente es de lo mejor que hay en el mercado.

Después de haber usado la tablet durante un mes estoy bastante contento con ella, y por supuesto no siento que me hayan engañado en ningún momento, la única pega que le pongo al cacharro es que la batería dura muy poco cuando te conectas a internet; eso sí que me gustaría que lo mejorasen en futuras actualizaciones y si es posible ampliar la memoria interna mediante sd también (para que nos vamos a engañar, también me gustaría tener más memoria interna, pero si con el tiempo nos dicen que no es posible, que coño!!! que ha costado 100.-€ no 500.-€), pero es que parece que si no lo actualizan ante de que acabe mayo ya la empresa es una porquería, dadles más tiempo que sólo lleva el producto un par de meses en el mercado.

El tema de que cambien en la web las especificaciones del producto es para evitar esto mismo que está pasando ahora, y para evitar que las cosas vayan a más y los usuarios, que al final queremos que todo sea bueno, bonito y muy barato, no empiecen con denuncias masivas, cuando desde mi punto de vista no hay justificación como para plantearse denunciar.

Perdón por el tocho, un abrazo a todos (no me tireis piedras por dar mi opinión) y desde aquí animo a la gente de BQ a que siga mejorando con el tiempo, porque me ha sorprendido muy grátamente su atención y su mimo al cliente (nunca lo había visto en otras compañias); y a ver si es posible que en los próximos meses (si he dicho meses no días, so viciosos que os puede el ansia!!!! ) con alguna futura actualización estamos todos un poco más contentos.
O trabajas para Bq o no te has debido de enterar todavía de lo que se está hablando aquí.
La primera pedrada.

Última edición por elektra Día 21/05/12 a las 23:36:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elektra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/12, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
Haber una cosa es pedirle a la Pascal 2 cosas que no tiene y otra muy distinta es pedirle poder instalar apps en la microSD algo basico creo en cualquier telefono/tablet con android. Yo cuando la compre sabia lo que compraba y no le pido cosas de una tablet de 500€. Pido que lo que yo he comprado funcione, que creo que no es tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
elektra te doy un +1!!!!!!,

superpalomillo a ver aqui nadie a dicho de denuncia a BQ ni estamos en su contra atacandolos, solo estamos pidiendo defendiendo nuestros derechos como consumidores, si yo compro a un chino, se lo que compro y se que no tengo soporte, si compro a BQ, es por dos motivos el precio y que tienen un soporte, y el precio no exime del soporte ya que es lo que estan vendiendo a los 4 vientos, el problema es que el soporte de BQ no se hace responsable de su parte en el asunto y echa los balones fuera dando informaciones contradictorias y censurando en su foro los post que no les convienen porque pueden dañar la imagen de la empresa, auenque esos post realmente no son para eso, sino que son una muestra del sentimiento de los usuario y son verdad, y todo por decir que se sentia engañado, que como ya hemos visto, segun la propia definicion de la palabra el no miente, de echo es como deberiamos sentirnos todos al leer la caja del producto que hemos comprado y luego ver lo que viene dentro, como han dicho por ahi, yo sabia lo que compraba por 100€ hasta cierto punto, porque por ejemplo compraba un tablet con altavoceS (vea el plural) y con 4Gb de memoria ampliables mediante tarjeta de memoria, ahora dime una cosa, ¿tu tablet tiene esto? la mia no, y creo que la de ninguno, por lo tanto es un engaño, un error, un timo llamalo como quieras pero la palabra engaño es perfectamente valida aunque BQ no quiera admitirla,

el hecho de cambiar la información en la web, no es solo para que evitar "malos entendidos" como dicen ellos, sino porque como he puesto esa información es contractual y le puede traer muchos problemas a la empresa al no cumplirla, se trata de hacer un "tapadillo"

respecto a lo de los bugs que hemos comentado, muchas empresas del sector tienen una cosa llamada "registra tu producto" es decir como una especie de censo de sus clientes y cuando has comprado un producto y te has registrado, si tu lo has comprado y los has registrado, y descubren que ese producto tiene un fallo de diseño o que no cumple lo que te han vendido no tiene problemas en reconocerlo y se ponen en contacto contigo para ofrecerte una alternativa o solución (en este caso somos los usuarios los que tenemos que reclamar la solucion), tambien hay otras empresas que esque el soporte esta totalmente ausente, pero cada uno sabe donde compra y BQ siempre ha vendido su soporte como uno de los motivos para comprarles

yo no pido una actualización ya ya, ni un fecha exacta, ni que me devuelvan el dinero ni que me den la de 16Gb, solo pido una solucion a los problemas (continuos reinicios y que no digan que son los programas que instalamos que con la tablet recien formateada y sin rootear tambien pasa, lo de la micro-sd, los problemas de desconexiones de la wifi, y no son solo tema de configuración del DHCP del router o de la IP estatica, eso ayuda pero no evita las deconexiones, el tema de la posicion de la pantalla con el tablet en vertical, y un largo etc de cosas) que se iban a solucionar con la actualizacion y siguen igual
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a burnvirus su comentario:
Viejo 21/05/12, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches chicos uno que se pira.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por superpalomillo Ver Mensaje
Después de haber usado la tablet durante un mes estoy bastante contento con ella, y por supuesto no siento que me hayan engañado en ningún momento, la única pega que le pongo al cacharro es que la batería dura muy poco cuando te conectas a internet; eso sí que me gustaría que lo mejorasen en futuras actualizaciones y si es posible ampliar la memoria interna mediante sd también (para que nos vamos a engañar, también me gustaría tener más memoria interna, pero si con el tiempo nos dicen que no es posible, que coño!!! que ha costado 100.-€ no 500.-€), pero es que parece que si no lo actualizan ante de que acabe mayo ya la empresa es una porquería, dadles más tiempo que sólo lleva el producto un par de meses en el mercado.
Vaaaale...veeeenga...Como me ha costado 119 euros,(exáctamente en mi caso y a mi me sobra el dinero) son tan buena gente y tal,me olvido de las especificaciones que ponía en la caja,que decidieron mi compra y les doy una palmadita en la espalda y me voy tranquilo con mi trasero perforado a tomar el viento fresco...
Por favor...Aquí la gente no quiere que se le haga ningún favor sino que una empresa que ha mentido en sus especificaciones reconozca su error/engaño públicamente y de una solución ya a este entuerto.
Me importa un pimiento que saquen la de 16Gb o la de 100000Gb,yo solo quiero que solucionen el producto que les he comprado.No me tengo que preocupar de como.Eso es cosa suya.
Y señores...No nos rasguemos las vestiduras por escuchar la palabra "mentira","engaño".Esto,por desgracia,está a la orden del día en los tiempos que corren.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavideep su comentario:
Viejo 22/05/12, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
superpalomillo superpalomillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
Elektra-> No trabajo para BQ y sí se de lo que estáis hablando, sólo insisto en que, para el precio que tiene el cacharro, no me parecen fallos/errores/engaños tan graves como para poner el grito en el cielo. Yo cuando la compré sabia lo que estaba comprando, hasta cierto punto, como dice el compañero...¿que se han "emocionado" poniendo las características en la web para que pareciese mejor de lo que es? No te lo discuto, pero el error/engaño no ha sido de magnitud suficiente, y sólo hablo por mí por supuesto, para el que me planee devolverla ni cambiarla por una de 16gb.

También he de decirte que me sumo a los que pedis que en un futuro se pueda solucionar el problema de instalar aplicaciones/juego en la micro sd; pero si al final no se puede tampoco me voy a morir, yo con la micro sd de 16gb que me he comprado me arreglo, por el momento sin instalar aplicaciones/juegos en la microsd.

Yo creo que la clave está en el tipo de usuarios que se compra la tablet, en mi caso, me considero un usuario básico y el uso que le doy a la tablet no es nada del otro jueves y para mi me llega y me sobra. Entiendo que los que sois usuarios avanzados exijais mucho más, pero sinceramente sigo pensando en que os habéis equivocado de gama/precio de producto. Considero que es más una tablet para usuarios como yo que nos iniciamos que para los que ya tienen mucha más experiencia en el mundo android/tablet. Piedra semi esquivada

Burnvirus-> Se que me repito pero yo no encuentro tantos fallos en esta tablet porque el uso que le doy y que le voy a dar es de un usuario básico y no avanzado, de ahí que me opinión sea menos crítica con BQ que la vuestra.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Superpalomillo...me gustaría que me dieras tu opinión...
Si en vez de 4Gb...en la caja te hubiera puesto 1,67gb...te la hubieras pillado? Y mas si te hubieran dicho que esos 1,67Gb no son ampliables con la micro-Sd?
Sinceramente creo que no...ni aun considerandote un usuario básico..
Salu2

Última edición por frahermu Día 22/05/12 a las 00:48:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
portucan portucan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Un poseedor más de Pascal 2 4 Gb. "ampliables" descontento, no con el producto o con el soporte en sí, sino por la falta de claridad en la solución de los fallos ya argumentados. Estoy contento con el producto, es más compré está tablet por ser bq y su soporte, pero pensé que podría ampliar la memoria e instalar muchas más aplicaciones de lo que realmente me permite. Quiero una solución al tema que más me preocupa, que es el de la memoria "ampliable" (más de los 1,62 Gb para aplicaciones), o que se pronuncien los de bq y digan si ese tema va a tener solución o no.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a portucan su comentario:
Viejo 22/05/12, 01:30:33
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Otro igual que se siente decepcionado con lo de la SD y otras "inexactitudes" sobre lo que ponía en las especificaciones de la tablet. l.as "inexactitudes" pasan, pero si no se le da una solución, lo que debería hacer una empresa seria es ofrecer el cambio por la de 16gb (+diferencia) viendo que se nos ha pasado el periodo de devolución esperando dichas soluciones confiando en BQ. Yo aún confío en BQ, y espero su respuesta.

Saludos.

P.D.: Lo de que venga rooteada con el superuser.... pensad en el padre de familia que se la compra a su hijo y no quiere trastear los archivos, esa no es la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 03:29:03
Array

[xs_avatar]
rooster1739 rooster1739 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Buenas noches gente.

Compre mi BQ en Pamplona (soy uruguayo)

Comentar que por ese precio y de esta calidad, ni de cerca hay en mi pais, sin embargo, he seguido de cerca los reclamos y esta cruzada iniciada y de verdad que ha sido bastante lamentable el hecho de la lavada de manos por parte de BQ.

Aplaudo unas cosas y apredreo otras, en este caso, la respuesta de la empresa por estos reclamos, claramente legitimos.

Me sumo en el reclamo de mover las apps a la externa, ya por lo de reclamar las cosas mal especificadas una vez comprado el producto, no tengo demasiado que decir por no poder reclamar en el soporte BQ de mi pais. (aqui ni siquiera llego la Pascal 2)

Abrazo a todos y me sumo desde el hemisferio sur al reclamo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rooster1739 su comentario:
Viejo 22/05/12, 08:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días.

Antetodo agradecer una vez mas a todos vuestros comentarios y animo a todo el que todavía no haya opinado a que lo haga libremente y que deje en este post sus sensaciones sobre el tema que estamos tratando.

Salu2 para tod@s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frahermu su comentario:
Viejo 22/05/12, 08:19:29
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Buenas,

yo me sumo a la "lucha"....
Ni que decir tiene que si llegan a poner las especificaciones "verdaderas" NO me la hubiese comprado ni de coña.
Podrán cambiar lo que quieran en la web, pero seguro que mi caja no la tocan, y ahi pone una serie de cositas que NO son ciertas....
Con los tiempos que corren me jode tener que ponerme en contra de una empresa española, pero tampoco podemos tragar con cualquier cosa.
Si hay que ir a consumo, o a la tele, o hacer cualquier cosa....adelante!!!! Lamentablemente eso es lo único que escuchan hoy en día las empresas. Sino, podemos estar 5 años quejándonos, que les va a dar lo mismo!!!

Y Frahermu, no eres el malo de la película, sino todos los que hemos comprado la Pascal 2 y apostado por esta empresa española parece ser que lo somos si exigimos tener lo que hemos pagado. Tu tan solo nos representas, y de PM, aunque sea sin querer, ya que al defender tus derechos todos nos hemos montado en el carro y te apoyamos, que al final esto debe ser cosa de todos...

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capuyo28 su comentario:
Viejo 22/05/12, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me parece un descaro tener una Pascal2 de 4GB y que saquen otra con el mismo nombre y que tenga 16GB...
Me niego, me parece un maltrato al usuario que confió en un producto con unas características.
BQ actualiza dicho producto porque lo considera "mas o menos" defectuoso y necesita una actualización.
¿Qué pasa con los usuarios que confiaron en esa Pascal2 de 4GB...se les deja en el olvido?
¿No se merecen al menos algo de atención?
No se, estoy un poco indignado.

Última edición por jmmoraj Día 22/05/12 a las 09:22:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Para superpalomillo, una cosa campeón, quizá ponía en tu caja "Tablet de 4 Gb. ampliables para usuarios básicos que no exigen nada e instalan 4 aplicaciones simples"?

Da igual el uso que cada uno le dé a su tablet, se trata de las especificaciones. Los usuarios exigen a una tablet (da igual el precio que tenga) según sus características, nadie se ha quejado si no funciona un juego 3d de última generación, como mucho se intenta con chainfire y esas cosas pero todo el mundo entiende hasta dónde llega la Pascal 2.

Y lo digo dejando claro que yo me doy con un canto en los dientes si arreglan lo de la sd, le pongo una microsd de 32 gb. y me pudro con ella que estoy encantado, no estoy buscando el cambio a la de 16 Gb. a ver si cuela.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frikilero su comentario:
Viejo 22/05/12, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
La tablet me parece buena, pero yo tambien estoy algo decepcionado con la micro-sd, aun no la llene, pero seguro que la llenare, espero que den una solucion, no hoy ni mañana, sino el tiempo que tarden, lo que no quiero es que desde primeras lo den por perdido y nos dejen tirados.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Battos su comentario:
Viejo 22/05/12, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Es curioso...he bajado hace un momento a una tienda de informática que tengo al lado de casa a comprar unos cd´s y les he preguntado si vendían la bq pascal 2. La dependienta me ha comentado que están en espera de recibir "más" aunque todavía no sabe si será la de 4 gigas o la de 16 gigas, no tiene confirmación al respecto pero, matizaba, que ojalá no fuera la de 4 gigas ya que era uno de los productos que más devoluciones ha tenido.

Le he preguntado cuál era el principal motivo de las devoluciones y ella amablemente me ha respondido que la mayoría de las devoluciones han sido porque el cliente en vez de encontrarse con 4g de capacidad sólo disponían de 1,6g sin mencionar otro tipo de problemas que ella no entendía porque al fin y al cabo era una "simple dependienta".

Seguía comentando que a varios les ha devuelto el dinero y otros han optado por desprenderse de su sentido "patriótico" y apostar por marcas más conocidas que cumplen las especificaciones que detallan.

En una especie de gesto de complicidad (al fin y al cabo somos vecinos y no es la primera vez que les compro algún producto) me manifestaba el descontento que tiene su jefe y que sinceramente pensaba que no iba a incluir de nuevo la bq pascal 2 en el stock de sus tablets.

Luego hemos hablado del tiempo:
-Se avecina tormenta - me dice.
-Falta hace- respondo.

(...)

En fin, no ha querido cobrarme el iva por los cd,s.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario:

Viejo 22/05/12, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola m80dv...
Creo que eso ellos (Bq) lo saben ya...y de ahí con la premura que han sacado la de 16Gb...
De ahí nuestra indignación para que solucionen el problema de la micro-Sd...y sino lo van a solucionar...que nos lo digan ya y nos mareen mas...y que nos faciliten el cambio por una de 16Gb a quien lo desee..
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 17:59:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /