|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia ,debemos de mantener la calma...Parece que ya bootea normal,segun los testers,los datos funcionan,wifi alparecer no estaba en el kernel y hay que añadirlo..cosas que tomaran su tiempo,pero claro esa era version Alfa y lo mas probable cuando salga sera una Beta version y en nuevo post me imagino.ya no falta tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente, hay que tener paciencia y dejar hacer a los cocineros, que saben muy bien lo que hacen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces shaky ya la ha subido? porque dijo que la subiria ayer....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ironjara Día 20/05/12 a las 18:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek: que ganassss e probarla
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se está haciendo rogar esta rom
![]() ![]() gonza con mi hermosa Desire usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que shaky lo va a publicar esta noche , podia subir ya la Rom, pero prefiere arreglar 3 cosas de la Rom que le llevaran tiempo, asi que esta noche
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=218
|
|
||||
|
||||
|
Parece que shaky lo va a publicar esta noche , podia subir ya la Rom, pero prefiere arreglar 3 cosas de la Rom que le llevaran tiempo, asi que esta noche
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=218 ![]() Esperemos a ver que han conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que @hamdir ha desarrollado el smooth rosie para el sense 4.0, sería interesante ver si shaky lo incorpora a esta versión y si no se le podría incorporar siguiendo las instrucciones de hamdir. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1656201
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que @hamdir ha desarrollado el smooth rosie para el sense 4.0, sería interesante ver si shaky lo incorpora a esta versión y si no se le podría incorporar siguiendo las instrucciones de hamdir. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1656201
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ya le he escrito a hamdir para ver si sabe algo, a mi no me importaria intentarlo aunque parece que la One V es un poco distinta (lleva programación en xml, según he leido) y no se si se podrá aplicar el patch Última edición por zumnao Día 21/05/12 a las 11:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, podria ser pero esperemos que le estará dando prioridad a los elementos más funcionales, lo del rosie es más de pulido.
De todas maneras ya le he escrito a hamdir para ver si sabe algo, a mi no me importaria intentarlo aunque parece que la One V es un poco distinta (lleva programación en xml, según he leido) y no se si se podrá aplicar el patch ![]() Mejor, menos curro. A esperar la actualización de esta noche ..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este disponible para STOCK
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero imagino que habrá que esperar a versiones más estables.
Para ir abriendo bocado los chicos de Xataka publican hoy un análisis del One V donde se puede ver completamente funcional el sense 4.0a que lleva montado esta rom. http://www.xataka.com/moviles/htc-one-v-analisis EDITO: Cita:HTC Sense en su versión 4.0 funciona fluido en el One V, no vuela como en sus hermanos, sobre todo cuando se le carga con aplicaciones exigentes, pero va bastante bien. Para ello notamos que la carga gráfica y las animaciones 3D han disminuido. No falta la pantalla de inicio con desbloqueo selectivo
![]() EDITO2: Cita:En lugar de siete pantallas de inicio, reducimos a cinco. Tampoco tenemos la opción de realizar un pellizco y ver todos los escritorios en miniatura. Otro detalle que se pierde son algunos widgets a pantalla completa, como el famoso del tiempo. El teclado también ha sido rediseñado para amoldarse al tamaño de pantalla, ...
Contar con Android 4.0 trae consigo el hecho de poder usar aplicaciones como Chrome, aunque le cueste, o la renovada y completa aplicación de Gmail. ![]() Cita:Destacar el buen funcionamiento y el aspecto visual de la gestión de la multitarea que llega con Android 4.0.
![]() Última edición por zumnao Día 21/05/12 a las 20:35:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga... más o menos para la 01:00 habrá nueva versión... veremos el changelog, a ver que bugs ha corregido y que novedades nos trae :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esk ni duerme uno pensando en flashear jijihi
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|