|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me iba, pero ahora sí vá, y perfecto, fui yo que soy un rookie y metí la manaza donde no debía, en el cesto de las manzanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el adfree, el gps y el airdroid, ademas el setcpu no me dejaba cambiar parámetros, así que instale setcpu pro for root, entonces ya me dejo, pero al iniciar el movil me salian unos segundos unos iconos grises en la pantalla, como que no montaban bien las app en la sd, ahora todo va bien, no me creerás pero no he sido capaz de instalar la cámara, he copiado la app que me pasó un compañero a system/app, reinicio el móvil y nada de nada, no sé, algo haré o no haré, espero dar con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el adfree, el gps y el airdroid, ademas el setcpu no me dejaba cambiar parámetros, así que instale setcpu pro for root, entonces ya me dejo, pero al iniciar el movil me salian unos segundos unos iconos grises en la pantalla, como que no montaban bien las app en la sd, ahora todo va bien, no me creerás pero no he sido capaz de instalar la cámara, he copiado la app que me pasó un compañero a system/app, reinicio el móvil y nada de nada, no sé, algo haré o no haré, espero dar con ello.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No,el gps ya me funciona uso Ndriver,el airdroid tambien me va lo que me falta es la cámara
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo voi a subir la misma rom pero con unas cosas vale intentalo instalando esta dame el link del ndriver anda y ya la incluyo asi no tienes k instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
aquii esta http://www.mediafire.com/?sw812kysim36xcs espero k os guste am se me olvidava ponedla en la primera pagina para no aver lios incluyendo lo añadido y sustituido y los 2 link saludos!!
![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La instalo de cero o puede ser update?
Coño vaya lío ahora hay dos enlaces.... Aquí Ndrive: http://www.mediafire.com/?yw5y4w7r7ngugpc Última edición por marklamas Día 21/05/12 a las 23:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos subiendo una posible solucion a mediafire pero madremia lo k tarda su pu... madre jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo me instale la que estaba en el foro italiano osea la original nada de mod a lo mejor por eso no tienes la camara
|
||||
|
||||
|
y yo amigo, y yo...
jajajaja
|