|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y en principio es agradable a la vista, pero tengo un problema, cuando le doy a la cámara se pone en negro, deja de responder y finalmente se reinicia solo. A alguien más le pasa?
He probado a cambiar camera. Apk de system \ app por otra y tampoco funciona. Alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, as echo los 3 wipes y format system?????
|
||||
|
||||
|
buenas noches, como se pueden poner live wallpapers? yo no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por el momento creo que esperaré a la siguiente actualización azul, estoy encantado, pero probaré la verde seguro! Aunque mínimo hasta el finde nada...
Ximo te iba a consultar la posibilidad de incluir un detalle en la próxima..... Siempre me ha gustado ver cómo la Stock tiene las flechas de subida y bajada de datos en Wifi o Red de color naranja y amarillo, creo. Ser podría incluir ese detalle? Todo en azul salvo las flechas de subida y bajada.. Gracias Chef! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos salio la GREENNNNN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386349
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana actualizamos la chiquilla también.... hasta que me de algo
|
||||
|
||||
|
Bueno, por el momento creo que esperaré a la siguiente actualización azul, estoy encantado, pero probaré la verde seguro! Aunque mínimo hasta el finde nada...
Ximo te iba a consultar la posibilidad de incluir un detalle en la próxima..... Siempre me ha gustado ver cómo la Stock tiene las flechas de subida y bajada de datos en Wifi o Red de color naranja y amarillo, creo. Ser podría incluir ese detalle? Todo en azul salvo las flechas de subida y bajada.. Gracias Chef! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Que Crack, desde luego que si! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saco pronto la actualizacion a lpd y ya haces los wipes por el cambio de base, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con permiso de los creadores pongo un flasheable con las flechas originales,las tenía en la Sd así que comparto
![]() http://db.tt/L4qLLiWv Pd.también las tengo en azul y rojo ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros..."
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuuuyyyyyyyyyy uuuuyyyyy lo que estoy probandoooooo
|
||||
|
||||
|
Chicos salio la GREENNNNN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386349
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de los creadores pongo un flasheable con las flechas originales,las tenía en la Sd así que comparto
![]() http://db.tt/L4qLLiWv Pd.también las tengo en azul y rojo ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros..." ![]() Por cierto Ximo, ya están saliendo ports del S3, entre ellos el TW y dicen que va más ágil que el Apex, pero todavía puede dar algún error. Lo vas a tantear para la próxima versión de la rom? Últimamente el Apex me pide actualizar, lo intento pero da error, es normal por la tematización? Gracias máquinas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prefecto! Gracias! Queda Cojonudo!
Por cierto Ximo, ya están saliendo ports del S3, entre ellos el TW y dicen que va más ágil que el Apex, pero todavía puede dar algún error. Lo vas a tantear para la próxima versión de la rom? Últimamente el Apex me pide actualizar, lo intento pero da error, es normal por la tematización? Gracias máquinas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Algunas cosas ya emos tanteado
|
||||
|
||||
|
Ok. Una cosa más que no acabo de saber porque es. Al entrar en Recovery para un backup me aparece lo siguiente:
Cant open cache recovery log y last log Hace tiempo me pasó también y creo que los backups que hacía bajo estás circunstancias no podía restaurarlos posteriormente. Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora si que si
en exclusiva para htcmania la original, la genial, la rápida y elegante Black & Blue Elegance Última edición por francascid Día 23/05/12 a las 15:12:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||