|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un segundo,ustedes dos,omnia y jasema,tienen como base la DDKQ8. Necesito el enlace,gracias. En sammobile no encuentro esa stock por ningun lado.
Última edición por IsaacNikon Día 21/05/12 a las 23:16:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si les interesa:
Base qk8 http://www.mediafire.com/?npfvcgtbvsj0pp7 Modem ks2 España http://st03.file.karelia.ru/j47g3w/4...S5830XWKS2.zip instalar modem: mount system ,mount data ,instalar zip Última edición por jasema Día 21/05/12 a las 23:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pffffffffffffffff... me estoy empezando a desesperar...pense que tenia otra stock rom y resulta que tengo puesta de base Qk8,nose que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo intento de la noche,instalar de nuevo con odin Qk8 e instalar sobre la marcha la V8 de esta rom,si no me funciona volveré a la v7,aunque no la encuentro por ningun lado...
![]() Si alguno tiene la v7 que me la pase por un privado o algo,porque yo formateé hace unos dias el ordenador y la borré,además que no pense que la V8 me fuera a dar tanto problema. Última edición por IsaacNikon Día 22/05/12 a las 00:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo intento de la noche,instalar de nuevo con odin Qk8 e instalar sobre la marcha la V8 de esta rom,si no me funciona volveré a la v7,aunque no la encuentro por ningun lado...
![]() Si alguno tiene la v7 que me la pase por un privado o algo,porque yo formateé hace unos dias el ordenador y la borré,además que no pense que la V8 me fuera a dar tanto problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,yo tenia ya la Qk8 como base y tenia la SGSII V7.*...entonces no me hace falta de nuevo flashear con odin de nuevo la base Qk8( porque ya la tengo ) entonces para pasar de V7 a V8 lo unico que hice fue hacer todos los wipes y flashear V8,pero no habia manera,creo que cuando lo reinicio es cuando le pasa,que dejan de entrar las llamadas.
Ahora lo que hice fue volver a flashear con odin la Qk8 y sobre la marcha meterle la V8 y ahora está todo bien porque no he reiniciado y de momento no lo voy a hacer,mañana por la noche pruebo a ver que tal. Vayan testeando y ya mañana por la noche vengo por aqui y comentamos a ver que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar el porsenteje al icono de la bateria de la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también quisiera quitar el porcentaje me desesperación ver como bajan los numeros
Enviado desde mi DROIDX usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajan en el dibujo de la bateria tambien baja el dibujo pero a mi me duran los numeros 2 dias casi luego no lo veo un fallo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna app que funcione la linterna en esta rom? me refiero a la luz del flash no en la pantalla.
y jasema tu que recomendarias instalarla sobre la ddkq8 o ks2. me dejastes pensando ayer sobre el tema de la cobertura. y otra cosa hay alguna manera de quitarle todas las animaciones? Última edición por omnia 6.5 Día 22/05/12 a las 22:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna app que funcione la linterna en esta rom? me refiero a la luz del flash no en la pantalla.
y jasema tu que recomendarias instalarla sobre la qqk8 o ks2. me dejastes pensando ayer sobre el tema de la cobertura. y otra cosa hay alguna manera de quitarle todas las animaciones? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 22/05/12 a las 21:07:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede pensando a la inversa ,me esplico yo la pongo con la kq8 y le pongo el modem de ks2 que he posteado algo mas arriba pero a noche me dio por flasear de nuevo y le puse la qk8 sin el modem y la verdad por ahora me va igual que con el y linterna no encuentro ninguna que funcione espero que cuando vuelva de sus vacaciones lo solucione rushast25
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animaciones a que te refieres?
|
|
||||
|
||||
|
el efecto que hace cuando habres el cajon de apliciones o lo cierras. por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,les comento, hoy no he tenido problema con las llamadas,pero tambien les digo que no he reiniciado el movil, en cuanto lo haga va a volver a pasar porque lo he probado muchas veces, voy a intentar ponerme en contacto con el desarrollador y comentarle mi caso, alguno más ha probado lo que le digo? de apagarlo y volverlo a encender y llamarse desde otro movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,les comento, hoy no he tenido problema con las llamadas,pero tambien les digo que no he reiniciado el movil, en cuanto lo haga va a volver a pasar porque lo he probado muchas veces, voy a intentar ponerme en contacto con el desarrollador y comentarle mi caso, alguno más ha probado lo que le digo? de apagarlo y volverlo a encender y llamarse desde otro movil?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,espero una respuesta...Acabo de apagarlo porque se me quedó trabada la aplicacion My Backup Root y ya las llamadas no me llegan...es increible, no me ha pasado nunca, y mira que he probado roms!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar de cf root .. Ponele la b83 y listo no habra problemas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarlo. y las llamadas me entra correctamente como siempre. no se cual es tu fallo. voy a flasear la ddkq8 desde cere y recuperar mi backub y volvere a probarlo.
Última edición por omnia 6.5 Día 22/05/12 a las 22:51:43. |