|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuando lo arranco sygic me pregunta si quiero registrar una cuenta y que escriba mi correo electronico y un password?. Como la version está medicalizada probablemente esto sería contraproducente. Por supuesto esto se puede saltar y el programa funciona de maravilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,a portazo fácil de instalar y fácil de manejar.instalado en Samsung Galaxy Pop Plus GT S 5570I una pasada
Última edición por anyfe81 Día 14/05/12 a las 21:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuando lo arranco sygic me pregunta si quiero registrar una cuenta y que escriba mi correo electronico y un password?. Como la version está medicalizada probablemente esto sería contraproducente. Por supuesto esto se puede saltar y el programa funciona de maravilla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado un par de veces y me gusta mucho este navegador pero la última vez que lo usé se me reinició el teléfono, cuando se reinició volví a ponerlo y al rato se volvió a reiniciar el móvil (Nexus One). Decir que ninguna aplicación que tengo instalada me da error de ningún tipo y la rom que llevo (Miui) jamás me ha dado reinicios (como mucho se me ha colgado alguna vez el launcher pero en un momento se arregla solo).
¿A alguien más le ha pasado lo mismo? Pd: Por lo demás todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
-Te puedes registrar sin ningun tipo de problema, los beneficios que aporta es si vamos conectados a internet (Con plan de datos claro) mientras lo usamos nos va actualizando el tiempo, los radares ocultos y accidentes (Aun que no nos desvia de la ruta en caso de accidente, para eso hay que pagar un complemento en la pagina de Sygic). |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente, nunca me a dado x activarlo ya q como este no se bloquea a los 7 dias pues sin problema, pero si lo activo se actualizara solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q el firmware no tiene nada q ver, cuando instalas cierto es q te tienes q descargar el mapa pero si tienes casi 1gb de espacio no tendras problemas. bajo mi punto de vista noob
DDDDD. q los masters hablen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Qué tal funciona esta versión con antena gps externa bluetooth? he leído que alguien dice que tarda más en coger señal que con la interna??? miedo me da ahora que he encargado una!!! Se supone que el posicionamiento y la fluidez en la navegación, tienen que ser mucho más exactas con la externa, no? Yo he pillzado un zaapa de 51 canales que me dan mañana. Gracias! Última edición por boldo Día 16/05/12 a las 19:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi poco despues de postear y por eso edité mensaje. A ver si hay suerte y funciona bien y así soluciono los problemas de navegación con el galaxy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por que al descargarte el mapa de españa por ejemplo de 335 mg(es un ejemplo), cuando inicia la descarga te pone que son 568 megas en vez los 335?
Que mas se descarga junto a los mapas?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de instalarlo, y descargarme el mapa de España (que no son 335MB). Cuando arranco la aplicacion me pide el registro, me lo salto y luego se queda en "Inicializando..." he estado asi mas de 10 minutos y nada.... ¿A alguien mas le ha pasado? Tengo un Samsung Galaxy PLUS (GT-I9001) con firmware 2.3.4 Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a reiniciar la aplicacion, y tamb registrandome y siempre se queda en "Inicializando..."
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me instalo a la primera y registrandome y todo, y funciona de momento la prueba que he hecho desde casa me ha cogido los satelites perfectos ahora en un ratin la probare en carretera, pero vamos que en principio me funciona todo y a la primera.
A ver si es que tenias alguna version antigüa o algo parecido y te entra en conflicto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos necesarios para que funcione la aplicación, y si pesan tanto es porque ha habido mucha evolución desde la versión que llevabas a esta. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
El MEJOR GPS que eh usado en URUGUAY!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna otra idea de como quitar el proceso Sygic de la lista de la bateria? sigue consumiendo dias despues de su uso...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Es fácil salir del programas cuando lo dejes de usar. Salu2 Kobayasy Enviado desde el teléfono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo salgo en el boton de Salir, pero si miras en Acerca del telefono, bateria, ahi se ve el proceso gastando un % a veces bajo y a veces alto varios dias despues del ultimo uso. Se me quita con varias cargas completas..preguntaba otra opcion para quitarlo al momento y que no esté gastando..