|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Apollo ese y es igual al reproductor actual, sólo que en vez de oscuro es claro y le da más énfasis visual a los artistas y albums, pero es exactamente igual o peor... Sin opciones ninguna, solo de cambiar de theme y por ahora no hay ninguno.
Tiene ecualizador pero da FC al acceder... Me quedo con mi PowerAmp. Sent from nobody knows where ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay hilo de modens para cm9 en el foro, lo pongo aqui, entre el moden kf1 y jvu que creo que son los mas usados cual creeis que es mejor? Si la opinion es de un gallego mejor xd.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo usando cyano +semaphore desde hace tiempo con la última actualización no me funciona el deep idle a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el kf1 tengo simyo y se me quita la R además el consumo creo que es un poco mejor. Eso si si usas el cambio entre 2g y 3g pues te recomiendo el jpu
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no te funciona?
No te muestra valores top on? [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el moden por defecto es jvk? si no es asi porque lo tengo puesto, ya que no flashee ninguno
|
||||
|
||||
|
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
A mi una de las cosas que me hecha para atrás del modem kf1, es que cuando reinicio y tengo en movil en 2g, cuando inicia el movil, me lo cambia a 3g, eso me pasa siempre, pero con el JVT o el JVU, me mantiene la configuración. Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 21/05/12 a las 20:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que extraño, has probado reinstalando el kernel me imagino para ver si se solucionase?
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cambiar el governor? Anonadado estoy. Hay cosas que son auténticos expedientes X. Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar una cosa por si le pasa a alguien más. He recibido una llamada con los cascos originales de samsung y la conversación se escucha muy bajo. El volumen estaba al máximo.
¿Es normal? He leido algo de una aplicación que se llama volumen+ ¿es para solucionar eso? ¿qué es exactamente? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última Nightly y me he dado cuenta de que el BLN no funciona y lo tengo activado en las opciones de pantalla. ¿Cómo lo activo para que me notifique de todo? (SMS, Whatsapp, llamadas, emails, etc...)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedes escuchar tu música del ordenador en el móvil con 2g, no? Es fundamental para no 5 GB de música en la tarjeta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |