|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY nueva
Ya salio la nueva NIGHTLY http://download.cyanogenmod.com/?device=e510
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando aver que tal viene esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no chupe tanta batería como la RC2 (que ninguna otra Nightly consumía tanto como esta), la instalaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me baja por completo el archivo, ya lo he intentado 30 veces !
vaya mierda, se corta la descarga cuando quiere Última edición por Gamusino1992 Día 21/05/12 a las 21:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puede posible que esten pasando de una version RC2 a una nightly¡¡ no entiendo¡¡
entonces kmo vendra la estable?? o despues de una estable vendra otra nightly?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el test de antutu, me da 1508, pero veo que otros dispositivos tienen 1961
de donde los he perdido ? jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No.les da error..cuando instalo una aplicacion se reinicia .....y ya la reinstale 3 veces la rom y sigue sin funcar bien...
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es por ser agorero, pero yo ya instalé unas cuantas cosas cmo el antutu y tapatalk.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo una duda dsde hace mucho tiempo, ONDEMAND O INTERACTIVE?jajaj parece q dura mas la bateria en esta rom
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para poder instalar tienenue formateae partición sino les da error las aplicaciones osea formatear todo solo usar titanium
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con esta actualización, no para de reiniciarse y se me queda la pantalla llena de niebla, hice los wipe y los format, flaseé la rom el a2sd y las gapp. ¿Puede ser que no sea compatible con el a2sd? o es un error mio. He vuelto a la RC2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|