ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 10:10:36
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
A mi no me aparecen las dos ultimas opciones de configuracion del command center, la zram y la otra, es porque no se ha cargado el jason correctamente?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Que raro. A mi eso no me ha pasado. Prueba a repetir el proceso. desinstala el CC y flashea de.nuevo el kernel, haciendo wipe cache y dalvik,y acordarse de mover los scripts del init.d/backup al init.d. Antes de flashear de nuevo desde el recovery borra los parámetros del nstools creo que se encuentra bajo la opción devil.

De nuevo pon el archivo json en la ruta y carga el CC a ver si a la segunda te va. No te se ayudar más.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Que raro. A mi eso no me ha pasado. Prueba a repetir el proceso. desinstala el CC y flashea de.nuevo el kernel, haciendo wipe cache y dalvik,y acordarse de mover los scripts del init.d/backup al init.d. Antes de flashear de nuevo desde el recovery borra los parámetros del nstools creo que se encuentra bajo la opción devil.

De nuevo pon el archivo json en la ruta y carga el CC a ver si a la segunda te va. No te se ayudar más.

Donde está el init.d?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por vi0l4tor Ver Mensaje
Donde está el init.d?
System/etc

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para el SVoice del sgs 3. Han tocado algo en Samsung para que sólo los usuarios del 3 puedan usarlo y hay que cambiar el build.prop para que no nos de error de red. Si usamos nuestro querido SGS1. Consecuencias del cambio? No creo que pase nada y si acaso nos hacemos una copia antes del build.prop por si queremos volver a poner el anterior.

Modificar ésto, salvar y reiniciar.

ro.product.device=GT-I9300
ro.product.model=GT-I9300

Última edición por keuda Día 21/05/12 a las 11:35:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Tu operador: Personal
Bueno, qué es lo que hay que hacer para que funcione el svoice, porque ni error de red ni nada, sólo fc. Si alguien sabe los pasos necesarios, para que funcione en el sgs, se agradece la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xandasbolas Ver Mensaje
Bueno, qué es lo que hay que hacer para que funcione el svoice, porque ni error de red ni nada, sólo fc. Si alguien sabe los pasos necesarios, para que funcione en el sgs, se agradece la ayuda
Te acaban de decir una forma que quizás funcione

Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
muy buen trabajo keuda, la verdad que probe a 3.6 y me gusto mucho, esta tarde voy a descargar la 3.7 a ver que tal y ya comentare impresiones, mis felicitaciones por el curro y a keuda por traernos esta maravillosa rom

gracias y un saludo
Viejo 21/05/12, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo no hice nada especial, la instale y ya funcionaba,sañsung cambio algo y entonces hay que hacer lo del modificar la build.prop. A mi fcs no me da, lo que si que sucede es que alguna de las funciones sólo van a funcionar en el sgs3, es lógico. Pero fcs, no me dio y no hice nada especial. Prueba a borrar los datos del svoice y ver si así se soluciona.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

keuda mil gracias, ya lo tengo configurado esperemos que de el mismo resultado o mejor que la versión 0.74, saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
@keuda gracias por el enlace del devil, pero eseguido paso a paso la instalacion segun dices en el manual pero lo unico que a mi no me a creado una carpeta backup, con lo cual no e podido copiar los archivos que ahi deberian estar pero e continuado segun dices en el manual y me salia todo exactamente igual, excepto que en la configuracion del ns tolls no me salia el deep ildl activado, pero lo e activado yo a mano. es solo para saber si e hecho algo mal. muchas gracias por todo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
@keuda gracias por el enlace del devil, pero eseguido paso a paso la instalacion segun dices en el manual pero lo unico que a mi no me a creado una carpeta backup, con lo cual no e podido copiar los archivos que ahi deberian estar pero e continuado segun dices en el manual y me salia todo exactamente igual, excepto que en la configuracion del ns tolls no me salia el deep ildl activado, pero lo e activado yo a mano. es solo para saber si e hecho algo mal. muchas gracias por todo!!!
Joer que expedientes x jajaja. El devil en su instalación siempre tiene que crear una carpeta init.d/backup. Es como si dijeramos que 2 + 2 no son 4. Esta hecho y diseñado para hacerlo. De todas formas da igual, mira dentro de la carpteta init.d. Si hay varios archivos, que son los scripts, es todo correcto, si no hay nada, yo te recomendaria reflashear la slim, no hace falta que en este caso hiciera wipe data, solo los otros 2. Y ya una vezs reflasheada, probar lo del devil. Si en el nstools no sale activado tras activarlo en el CC pero te deja hacerlo desde el nstools, no le veo importancia. Para estar seguro puedes comprobar que tengas este archivo : /sys/class/misc/deepidle/enabled, y este arvhivo enabled si lo abres con un visor tiene que tener un "1".

Por cierto al reiniciar el movil podemos perder algun parametro que ya habiamos configurado, yo cuando reinicio y me acuerdo abro el CC y compruebo que todo este como quiero.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Acabo de leer que la version 0.91 el zram no funciona, porque le faltan unas libs. Si funciona en la version 0.86, la que saco para instalar por heimdall. De todas formas eso que llevamos por delante, ya nos sabemos la teoria, a la espera de que saque una version no beta con todo funcional.

Pense que la version 0.91 seria no beta, pero ya veo que no

pd: He leido que se pueden meter las libs del 0.86 que faltan en el 0.91 y asi hacer funcionar el zram. Esta noche lo intento y si veo que funciona lo pongo. Y error mio la 0.86 esta en zip normal. Me equivoque con la 0.90. jeje

Última edición por keuda Día 21/05/12 a las 21:48:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por qué cuando se reinicia el movil se borran los comandos del Command Center?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por qué cuando se reinicia el movil se borran los comandos del Command Center?
No lo se. De todas formas no todos se borran. Imagino que poco a poco iran depurando el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo se. De todas formas no todos se borran. Imagino que poco a poco iran depurando el sistema.
Osea que hay que poner cada vez los comandos...Joder con el Derteufel, a ver si se curra un programita como lo tiene semaphore, porque vamos menuda gracia tener que poner todo cada vez...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Osea que hay que poner cada vez los comandos...Joder con el Derteufel, a ver si se curra un programita como lo tiene semaphore, porque vamos menuda gracia tener que poner todo cada vez...
El command center pudo conmigo, lo veo una moda absurda, con la explicación del amigo keuda quizá se os haga algo más sencillo, pero vamos, no le veo futuro a este programa

Viejo 21/05/12, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Joer que expedientes x jajaja. El devil en su instalación siempre tiene que crear una carpeta init.d/backup. Es como si dijeramos que 2 + 2 no son 4. Esta hecho y diseñado para hacerlo. De todas formas da igual, mira dentro de la carpteta init.d. Si hay varios archivos, que son los scripts, es todo correcto, si no hay nada, yo te recomendaria reflashear la slim, no hace falta que en este caso hiciera wipe data, solo los otros 2. Y ya una vezs reflasheada, probar lo del devil. Si en el nstools no sale activado tras activarlo en el CC pero te deja hacerlo desde el nstools, no le veo importancia. Para estar seguro puedes comprobar que tengas este archivo : /sys/class/misc/deepidle/enabled, y este arvhivo enabled si lo abres con un visor tiene que tener un "1".

Por cierto al reiniciar el movil podemos perder algun parametro que ya habiamos configurado, yo cuando reinicio y me acuerdo abro el CC y compruebo que todo este como quiero.
muchas gracias por todo!!!! los archivos de los scripts si los tengo pero como ya te e dicho no me creo el backup pero vamos que me da igual si se supone que esta bien asi!!! jijiji...
Lo del deepidle lo e comprobado como me has dicho y todo perfecto!!!. Muchas gracias por todo campeón!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno ya lo he probado y funciona, aquí esta el directorio modules, del devil 0.86 y que hace que el zram funcione en el devil 0.91. Cómo saber que funciona? Con el terminal emulator, ponemos el comando free y si vemos números en la parte que pone swap, es que funciona.

Todo lo que hay que hacer es extraer el zip y copiar este directorio a /system/lib. No el contenido sino el directorio de manera que quede /system/lib/modules. Poner en el CC la opcion de zram y reiniciar.

Aqui dejo el enlace :
https://rapidshare.com/files/3416839555/modules.zip

Pd. Justo saco esto y devil saca nuevo kernel jaja , ha sido al minuto de publicar esto , dice que es probable el último test kernel. En este 0.92 viene todo esto corregido ya, así que olvidad esto y flashear, el nuevo 0.92.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26392333&postcount=4947

Mañana actualizo el post 3 con el nuevo devil.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Última edición por keuda Día 22/05/12 a las 01:09:00.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Tengo una duda, cada vez que he instalado esta rom no me ha descargado automaticamente las app que tengo asociadas a mi cuenta, como si hacen otras roms, existe alguna manera de que lo haga o es imposible.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:43:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /