Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Yo hasta que instale CM9, estoy usando el Screen Adjuster, se pierden negros pero no se ven las pixelaciones.

Yo pongo el contraste a 15 y el brillo del sistema 65%

https://play.google.com/store/apps/d...5zbGFiLnNhIl0.

Aun asi en cuanto me lea bien el tema de los flasheos y de rootear y eso probare CM9
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
Pues donde dije digo, digo Diego.

En otro post dije que en mi galaxy s se veia mas pixelado que en el note, pues le he metido una rom GB (lo tenia con ics) y se ve perfecto, nada de pixelaciones ni de banding, osea que no es culpa del Amoled.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por SerchFX Ver Mensaje
Yo no tengo ics todavía pero e leído mucho en los foros y muchos no saben ni a que se refiere con la pixelacion aquí les dejo unas fotos y los videos que hacen que mi note tenga pixelacion

Video 1
Así se ve
Archivo Adjunto 118793
Este es el video
http://m.youtube.com/#/watch?v=lZzid2b1Sdo
Pongalen pause al puro inicio las verán

Video 2
Así se ve
Archivo Adjunto 118794
Este es el video
http://m.youtube.com/#/watch?v=qDMXkPfxjOc

Así se ve mi galaxy note :-(

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pon algún dato del vídeo, (bitrate, resolución, fuente)
Yo, si quiero, puedo hacer que se vea incluso peor.

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, creo que te equivocaste de vídeos
Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
SerchFX SerchFX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por cierto, creo que te equivocaste de vídeos
Nascos®
Los videos son a 720p los vi con la app de YouTube, desde la pagina con el explorador (tanto versión escritorio y versión mobil) también los descargue a 720 con tubemate los vi con al aplicación de vídeos de la galaxy, con la aplicación vlc y qqplayer y se ven igual

También le puse brillo al máximo y nada

Por cierto no me equivoqué de los videos esos son uno es de un vídeo que subí yo mostrando los gestos multitouch en el ipad 2 y el otro vídeo es de battleship

Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los videos son a 720p los vi con la app de YouTube, desde la pagina con el explorador (tanto versión escritorio y versión mobil) también los descargue a 720 con tubemate los vi con al aplicación de vídeos de la galaxy, con la aplicación vlc y qqplayer y se ven igual

También le puse brillo al máximo y nada

Por cierto no me equivoqué de los videos esos son uno es de un vídeo que subí yo mostrando los gestos multitouch en el ipad 2 y el otro vídeo es de battleship

720p no es la calidad del vídeo, es la resolución. Aunque fuese 1080p podría ser de mala calidad

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira:

Es una tasa de bits muy pequeña, eso influye determinantemente, entre otros factores
Es indudable que es molesto ver los píxeles negros, pero es inevitable cuando el vídeo no da la talla

Un saludo
Nascos®
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337621764715.jpg (64.7 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337621773570.jpg (64.1 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm bueno no tiene nada mi galaxy pues sólo fue mi. Imaginación.. O tal vez mis ojos están fallando

Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y creo que también está fallando mi canon t3i porque me invento los pixeles

Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

?

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Bueno chicos... creo que el tema este quedará zanjado con lo que os voy a decir.
Como algunos sabréis, lleve al SAT mi Galaxy Note para que le cambiaran la pantalla (tenia dos pixeles muertos además de una mota entre el cristal y la pantalla... así como las famosas pixelaciones, que no era el principal motivo por el que lo lleve al SAT, pero si las tenia).
Pues bien, el chico me ha cambiado la pantalla delante de mí (en un TPH, con servicio técnico, el móvil ni lo compre ahí) y en cosa de 10 - 15 minutos tenia mi Note con la pantalla nuevo...
Resultado: ahora NO tengo pixelaciones.
Misma Rom (ICS Stock, obviamente) antes con mi antigua pantalla y ahora con la nueva, y el cambio a sido como de la noche al día.
Con los mismos vídeos que antes me pixelaba, ahora no (metidos en mi micro SD) e incluso viendo el trailer de Avengers desde Youtube... no me pixela NADA (comprobado en mi habitación a oscuras, para que no haya dudas).

Esa es mi experiencia y aquí la comparto con todos vosotros.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje
Bueno chicos... creo que el tema este quedará zanjado con lo que os voy a decir.
Como algunos sabréis, lleve al SAT mi Galaxy Note para que le cambiaran la pantalla (tenia dos pixeles muertos además de una mota entre el cristal y la pantalla... así como las famosas pixelaciones, que no era el principal motivo por el que lo lleve al SAT, pero si las tenia).
Pues bien, el chico me ha cambiado la pantalla delante de mí (en un TPH, con servicio técnico, el móvil ni lo compre ahí) y en cosa de 10 - 15 minutos tenia mi Note con la pantalla nuevo...
Misma Rom (ICS Stock, obviamente) antes con mi antigua pantalla y ahora con la nueva, y el cambio a sido como de la noche al día.
Con los mismos vídeos que antes me pixelaba, ahora no (metidos en mi micro SD) e incluso viendo el trailer de Avengers desde Youtube... no me pixela NADA (comprobado en mi habitación a oscuras, para que no haya dudas).

Un saludo.
Has probado la imagen de los numeros a ver como se ve?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
razgrizdemon razgrizdemon no está en línea
Usuario novato en la web

Un saludo.
Yo estoy igual, mis dos primeros GNote tenian el problema de cambio de temperatura de color y la pantalla era medio medio, se veia que la parte de abajo estaba menos iluminada y obvio los negros pixelaban... medio raro todo, pero yo pensé que era propio del AMOLED. Estoy ahora en mi tercer Note, me dieron uno nuevo, por suerte sin problemas. Esta vez, para mi sorpresa, los negros no pixelan! No puedo decir que esta completamente libre de artefactos, cuando miro un video de baja calidad, logro percibir en la oscuridad algunos manchonsitos... pero ni cerca lo que era antes. Es un placer ver una peli ahora, incluso en videos de baja calidad se ve perfecto, creo que incluso tiene menos pixelaciones que mi LCD. Estoy en GB 2.3.6 de Claro, Argentina. Aclaro, también que el banding en la calculadora sigue estando,lo mismo que en la app de XDA, se sigue viendo medio feo...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
Has probado la imagen de los numeros a ver como se ve?
No... no la probé, antes tampoco... así que no podría decirte si noto el cambio con esa imagen... lo que si está claro es que antes con el trailer de Avengers de Youtube (por ejemplo) si me pixelaba y con el de Los Vengadores no... y ahora con ninguno de los dos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por razgrizdemon Ver Mensaje
Yo estoy igual, mis dos primeros GNote tenian el problema de cambio de temperatura de color y la pantalla era medio medio, se veia que la parte de abajo estaba menos iluminada y obvio los negros pixelaban... medio raro todo, pero yo pensé que era propio del AMOLED. Estoy ahora en mi tercer Note, me dieron uno nuevo, por suerte sin problemas. Esta vez, para mi sorpresa, los negros no pixelan! No puedo decir que esta completamente libre de artefactos, cuando miro un video de baja calidad, logro percibir en la oscuridad algunos manchonsitos... pero ni cerca lo que era antes. Es un placer ver una peli ahora, incluso en videos de baja calidad se ve perfecto, creo que incluso tiene menos pixelaciones que mi LCD. Estoy en GB 2.3.6 de Claro, Argentina. Aclaro, también que el banding en la calculadora sigue estando,lo mismo que en la app de XDA, se sigue viendo medio feo...
Efectivamente... con el cambio de pantalla perdí las pixelaciones (con vídeos de baja calidad, obviamente se aprecian porque son vídeos de baja calidad, pero ni un 5% de lo que antes lo veía) pero sigue existiendo el banding... eso sí, para nada comparable a lo de antes... sin ir mas lejos, cuando finalizas una llamada, el naranja ese que sale degradado a negro... se me veía horriblemente mal (pero no mal... FATAL) y ahora se me ve muy bien!!
La verdad es que estoy muy contento con el cambio... a valido la pena

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se te ve bien el vídeo de Rusty Nails o el de David Guetta?
Permíteme dudarlo, sin que te ofendas.
Me alegro de que se te vea mejor esta pantalla. En efecto la otra debería estar defectuosa

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rusti nails pixela, es por el video. No me ofendo en absoluto, yo era de los que estaban convencidos de que era cuestión de software (solo tienes que buscar mensajes míos en diversos temas de este foro y te darás cuenta) pero visto los acontecimientos estoy completamente seguro de que es de la pantalla.
En videos que SI los tenia, ahora NO. Lógicamente, si un video tiene que tenerlos, los va a tener da igual que pantalla tengas. Lo que si esta claro es que ahora no pixela ni parecido, no es efecto placebo, la diferencia es clarísima, sin ningún tipo de dudas y sin decir "me parece que..."

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porcierto, el de Rusti Nails solo me pixela levemente cuando se ven las sabanas... durante el resto del video (fondos totalmente negros, etc.) no pixela absolutamente nada, ni un poquito.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo no tengo ics todavía pero e leído mucho en los foros y muchos no saben ni a que se refiere con la pixelacion aquí les dejo unas fotos y los videos que hacen que mi note tenga pixelacion

Video 1
Así se ve
Archivo Adjunto 118793
Este es el video
http://m.youtube.com/#/watch?v=lZzid2b1Sdo
Pongalen pause al puro inicio las verán

Video 2
Así se ve
Archivo Adjunto 118794
Este es el video
http://m.youtube.com/#/watch?v=qDMXkPfxjOc

Así se ve mi galaxy note :-(

En mi xoom tambien se ven muy pixelados....en este caso creo que es problema del video

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
Porcierto, el de Rusti Nails solo me pixela levemente cuando se ven las sabanas... durante el resto del video (fondos totalmente negros, etc.) no pixela absolutamente nada, ni un poquito.
Podrias por favor, hacerme una captura de la pantalla donde viene el kernel y la version de la rom, para ver si coincide con la mia y llevarlo al sat sin tocar nada?.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:08:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /