|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria apuntarme a un azul de 16 gigas.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desapunto, numero 132. Suerte con la conjunta. A mi me lo regalan
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder puesto 36.... la paciencia tiene sus frutos ^^ ánimo a los organizadores y a todos los que estamos ahí!
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado en los dos galaxy s3 blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estoy interesado en color azul 16 gb , apuntarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cdo saldra precio de conjunta ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el compi ya me ha arreglado la lista que tenia un pequeño problema, en breves actualizo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
ok figura eres un crack ,ya queda manos para saber precios y tiendas ,y lista actualizada,estaré al loro compi. gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay un error en la lista.El compañero thortxu1 ha pedido que le desapuntes y te ha dado el numero 132,ese numero era el mio (pacomicro),me has borrado a mi y lo has dejado a el.Yo quiero el de 16 Gb pero aun estoy indeciso con el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry ya me encontre vaya salto
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada en el post inicial!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos siendo mas de 700 terminales (719). Hay que apretar los dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
E subido del 414 al 417. Eso como es???????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo hueco arriba. Cuidado que todos han bajado un puesto. El uno esta en blanco, el dos son los epigrafes.
|
|
|
||||
|
||||
|
figura ten cuidado que hasta tu ya estas en el puesto 3 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|