|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con flasear esto ya funciona la radio, no el altavoz de la misma.
http://dl.dropbox.com/u/13605628/FM.ZIP A alguien le funciona el Router WiFi? Edito: Nunca sobra Wipe Cache + Dalvik antes de hacer cualquier cambio en una rom desde el recovery.
Última edición por Nompruxky Día 21/05/12 a las 16:39:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué batería tienes y que tanto te dura con el kernel Sebastian FM?
|
||||
|
||||
|
Con flasear esto ya funciona la radio, no el altavoz de la misma.
http://dl.dropbox.com/u/13605628/FM.ZIP A alguien le funciona el Router WiFi? Edito: Nunca sobra Wipe Cache + Dalvik antes de hacer cualquier cambio en una rom desde el recovery. ![]() he descargado el archivo desde el móvil y desde el pc, he comprobado que el archivo esta en la carpeta de descargas pero a la hora de flasear desde el recovery no me aparece el .zip por ningún lado, porque puede ser? Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he descargado el archivo desde el móvil y desde el pc, he comprobado que el archivo esta en la carpeta de descargas pero a la hora de flasear desde el recovery no me aparece el .zip por ningún lado, porque puede ser? Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no lo he utilizado pues ya venía bien en la rom de Baad, pero en XDA dicen que funciona y yo lo he pasado a mi sd y efectivamente ahí está cuando lo busco en el Recovery. Intenta pasarlo de nuevo y verifica que si lo has guardo en la raiz de la SD y no en una carpeta. Saludos
![]() ![]() Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la version 7.1.0 actualizado! Parece que otro pedazo de developer a vuelto a la Sensation y aportando muchas cosas, entre ellas: vuelve a haber efecto de cubo en las transiciones del cajon de aplicaciones,arreglada la radio, S-Voice integrado (nose si estará totalmente funcional),etc.
En breves tendremos una ROM sense 4 acojonante y casi perfecta! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macpherson1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando son así de grandes yo creo que Full WIpe... Esperaré por si acaso a que la suban al primer post en xda
Edito: No descargueis la version que ha puesto "dfpatino"!!!! No por nada sino por que acaba de poner shnizlon que está resubiendo la ROM arreglada..... |
|
|
||||
|
||||
|
mierda:
Cita:Please don't download V7.1.0!
I'm reuploading fixed version now ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas por lo ke estado viendo ya estan solucionados los famosos y cansino bugs de sense 4.0 pero hay uno nuevo ke es el de no se ke de la aceleracion de video ke conlleva ese fallo ke es lo ke va mal etc agradeceria respuesta rapida thank you for come in!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de ese no se ,pero lo q si me hace la camar es q si intento tomar una foto en un sitio muy iluminado se cierra,si lo hago para un lado un poco mas oscuro si hace la foto,esta mi sensetion fumada o q?jajaa un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el bug q he vivido en carne propia es al reproducir video..que lo hace pero con cortes. No se si en los juegos pasa porque no tengo ninguno instalado
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por o_perez Día 22/05/12 a las 10:39:41. |