|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fondos de pantalla HD
Bueno, aquí os dejo una colección muy bonita de wallpapers para nuestro Xperia S
![]() ![]() ![]() Link: http://depositfiles.com/files/p177b4vnn |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien peude prbar estos dos Live wallpapers y colgar una screen? podrian quedar muy chulos, uno no de de donde lo e sacao y el otro es el del SGS3
Luminous Dots: ![]() Galaxy S III Dandelion LWP:Tested and working ![]() Click to download LUMINOUS DOTS Click to download Dandelion |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte son muy chulos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, el del tigre tiene que quedar guapisimo!!! mañana te cuento que hoy no he recibido el movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero haced una instantanea de los live walpapers
|
|
|
||||
|
||||
|
el luminous dots abre la apk pero no sale ni en fondos ni en widgets ni en programas instalados, voy a reiniciar movil haber.. es segura esta apk verdad? no me metera mierdecillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
es segura, si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que se necesita ics para que funcionen estos live wallpapers, voy a investigar haber si se puede hacer algo para que funcionen, me as dejado con la miel en la boca XD
|
|
|
||||
|
||||
|
MOLA! |
|
|
||||
|
||||
|
El dandelion si va, los otros dos no, segun he leido, necesitan librerias de ICS, asi que hasta que no lo tengamos, no nos iran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asta q saquen ics creo que nada.. que ganas de que saquen ics, para que empiecen a salir metodos de desbloqueo bootloader y mil mejoras, ya que este terminal se ha vendido mucho globalmente y hai muchos desarrolladores esperando a ics para empezar a toquetear, en este foro se que nos daran buenos momentos los desarrolladores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luminous Dots y Dandelion LWP necesitan ICS para instalar correctamente No funcionan Joder!!! Son una chulada ._.
|