|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de ROM
Buenas, he estado mirando y podido rotear mi optimu black.
Quisiera aponer la ROM de Zeus, he visto que pone "Android 2.3.4 (Gingerbread)". Puedo ponerla en mi optimus con la version 2.2.2 ? Me aconsejaron anteriormente que la pusiera con esta version ya que la version de gingerbread de lg era bastante mala... A la hora de cambiar de rom se pierden las aplicaciones (perdonar la ignorancia, es la primera vez... vv') Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando y podido rotear mi optimu black.
Quisiera aponer la ROM de Zeus, he visto que pone "Android 2.3.4 (Gingerbread)". Puedo ponerla en mi optimus con la version 2.2.2 ? Me aconsejaron anteriormente que la pusiera con esta version ya que la version de gingerbread de lg era bastante mala... A la hora de cambiar de rom se pierden las aplicaciones (perdonar la ignorancia, es la primera vez... vv') Gracias ![]() Después te bajas la zeus v6.2n y la actualización 6.22n o 23n y la metes en la raiz de la sd(sin carpetas), luego vuelves a entrar en el rom manager y le das a reiniciar en recovery y haces los 6 wipes: Los 6 wipes: esto se hace cuando estáis en Froyo y vais a una Ginger cocinada: Dentro del recovery encontrar y hacer esto: - Wipe data/factory reset. - Wipe cache - Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché. - Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system Meter la ROM: Una vez que accedes a Install zip from SD card veras otras opciones y debes seleccionar ahora la 1º chose zip from sdcard y aquí ya veras la lista de tu SD, busca la ROM y seleccionarla con el boton Power, te saldrá una lista y selecciona YES, y acto seguido te cargara la ROM, luego cuando termine, instalas igual la actualizacion 6.22 o 23 y cuando termine, le das a salir y a reboot y te arrancará la rom, Este tutorial esta bien x si tienes dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicado, pero el rom manager te lo puedes instalar del google play :p
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
.Ams se me olvidó decir que con esto se pierde todo, las aplicaciones, cuentas, etc, pero los datos de la sd se mantienen, osea las fotos y demás no las pierdes, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aprovechando este post,sobre cambiar de rom, voy a plantear yo una duda sobre mudarse de rom, recientemente tuve un ratito libre y me instale la rom Zeus famosa y grandiosa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora qe leo lo qe as puesto, se puede cambiar de rom sin perder las aplicaciones?
gracias EDITO: desde el ROM Manager, solamente me sale: flashear clockworkMod Recovery Es ese? Me pone Debes tener el clockworkmod recovery instalado para flashear y restaurar ROM's Que ago? Como instalo el clockworkmod ? EDITO2: Ya he podido instalar la ROM Zeus, ahora falta volver a poner las aplicaciones etc etc... XD Última edición por blaze0808 Día 21/05/12 a las 10:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aprovechando este post,sobre cambiar de rom, voy a plantear yo una duda sobre mudarse de rom, recientemente tuve un ratito libre y me instale la rom Zeus famosa y grandiosa!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te faltó decir que sólo sirve si eres root, si vienes de una ginger no root no te sirve el titanium, para pasar de zeus a otras rom con root si sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||