|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de preguntar en ECI de Pozuelo y aún no tienen la referencia, con lo cual nada de reservas.
Eso si, 3,5k es un volumen de distribución nacional, no de tienda online, así que imagino que es cuestión de días que les llegue el alta a los centros físicos. Eso, o quieren esperar al día 1 para que no entre la promo del 10% de descuento en Samsung libre, aunque sería raro ya que esas promos van a costa de Samsung, no de ECI, con lo cual a ellos lo mismo les da que les da lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para una primera entrega son bastantes.
Tened en cuenta que en españa el 95% de los terminales se vende vía operador, y sólo el 5% en libre. Nosotros estamos colgados y lo queremos ya al precio que sea, pero la mayoría de la gente no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de preguntar en ECI de Pozuelo y aún no tienen la referencia, con lo cual nada de reservas.
Eso si, 3,5k es un volumen de distribución nacional, no de tienda online, así que imagino que es cuestión de días que les llegue el alta a los centros físicos. Eso, o quieren esperar al día 1 para que no entre la promo del 10% de descuento en Samsung libre, aunque sería raro ya que esas promos van a costa de Samsung, no de ECI, con lo cual a ellos lo mismo les da que les da lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que a ti no te lo hayan hecho que imagino que si, digo lo que me acaban de decir a mi.
Me parece absurdo además, porque los vendedores de ECI van a comision y vamos, si yo estuviese currando allí me mataría por vender terminales de ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb, por eso me extraña lo que decís. Pero bueno, mi ticket de reserva me avala, y me garantiza el precio con el descuento.
|
|
|
||||
|
||||
Ya estoy deseando tenerlo en mis manos Tengo una duda sobre la reserva que hice en Antzup, a ver si alguien que le pase lo mismo puede ayudarme. Cuando yo hice la reserva el móvil costaba 599 euros pero ahora ha subido a 624 ¿sabéis si se mantiene el precio de cuando hice la reserva o tendré que pagar más? Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mundopda las versiones Europeas las han subido.Ahora salen por 615€ en vez de 595€
http://www.mundopda.com/comprar/65-pda-samsung Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Se venderá más caro como avisé hace unos dias.
Otra cosa si tu haces una reserva o un pago porque se paga en ECI pasa esto como ejemplo: Ejn su dia pedí el Nokia N8, pero cuando salió a la venta, estaba a precio más caro del fijado cuando lo reservé. Pero como lo reservé me daban dos opciones, Una, pagarlo al precio de la reserva, no te pueden poner trabas ya que es un precio fijado y publicado en el momento de la compra/reserva (digan lo que digan). Dos, pagarlo al precio nuevo, pero me llevaba unos auriculares bluetooth estéreo de Nokia by the face. No se si harán algo parecido con el S3, pero estaremos atentos...
|
||||
|
||||
|
Se venderá más caro como avisé hace unos dias.
Otra cosa si tu haces una reserva o un pago porque se paga en ECI pasa esto como ejemplo: Ejn su dia pedí el Nokia N8, pero cuando salió a la venta, estaba a precio más caro del fijado cuando lo reservé. Pero como lo reservé me daban dos opciones, Una, pagarlo al precio de la reserva, no te pueden poner trabas ya que es un precio fijado y publicado en el momento de la compra/reserva (digan lo que digan). Dos, pagarlo al precio nuevo, pero me llevaba unos auriculares bluetooth estéreo de Nokia by the face. No se si harán algo parecido con el S3, pero estaremos atentos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"no me garantizan la reserva ya que al no estar el móvil físicamente"
POR ESO ES UNA RESERVA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joorr como sobra la pasta...jejeje yo quiero un piquito para tenerlo en mi poder...
Última edición por Gosnel Día 21/05/12 a las 23:13:21. |