|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto estara la web y os contactare a todos los tester's para que hagais el registro y centralizar todo...
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de nuevo/distinto a las actuales aokp del foro, porque a primera vista no he visto ninguna, se ha arreglado el tema del brillo, es decir cuando se da brillo desde la barra, las luces LEd se quedan encendidas.
Trae barra de volumen tipo ciano reloadedics?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jus!! Me has puesto los dientes largos....que ganas de probarla
.Aunque he puesto la f1 galaxynexus y va muy bien...jeje. asi la espera se me hace mas llevadera....saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, esta rom es compatible con el phenomenal?
|
||||
|
||||
|
No hay descarga???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos leer el final del titulo del mensaje!?
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
[quote=BadWolf;4661483]No sabemos leer el final del titulo del mensaje!?
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre[/QUO mira que me parece buena y seguro que de las mejores pero tu contestacion no me a gustado , no me di cuenta entre directo al hilo .gracias simpatico Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 20/05/12 a las 01:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes lo que llegan a cansar las preguntas por no leer... cuando llevas dos dias TU solo programando una web...para su correcto funcionamiento...y apuntando posibles fallos y soluciones de la rom de samsung galaxy s2 y htc sensation? Aparte de ocuparte de tu vida privada etc...? Que todo sea dicho no cobro por esto ni recibo tan siquiera donaciones por parte de lo de htc sensation...tengo 20años...y bueno...lo hago por que me apetece es cieerto...pero solo pido nada mas que se lea...joder...que tampoco pido mucho...y mas siendo que solo estoy yo...(y menos mal a los testers que reportan los fallos y algunos incluso me estan dando soluciones...cosa que estoy agradeciendo y muchiisimo..) para el mantenimiento de 3cosas... y aun me queda htc desire hd, sony ericsson x10 mini/mini pro/x8
Asi que... ahora respondeme enserio he sido tan borde en mi respuesta!?...o tan antiipatico!...? Buenas noches ya de paso xd ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Y yo llevo todo el dia trabajando de sol a sol muy cansado de aguantar a gente ,con malas formas y malas contestaciones y me meto cuando tengo un rato con el telefono a ver el hilo sin darme cuenta de lo que ponia y me responden asi ...... pues tu me diras como quires que me lo tome amigo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noo eres el uniico que trabaja en la caalle, ami tambien me toca...y da asco loo se... y bueno si lo llego a saber respondo como suelo responder...ya que parece tan bordismo como he respondido...
Y normalmente si entras a algun post se suele leer creo...yo vaya! Pero simplemente fue como lo tuyo un comentario...que no lo dije ni borde podrias pasearte por sensation y verias cuando respondo borde ..Pero bueno, perdón...por que no queria que sonara borde...la verdad Edito; siempre que quiero poner comentario pongo cimentario....en fin ediiitado!!________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Bueno no pasa nada ,ya esta por que nos podemos tirar asi toda la noche y no me gusta ,como te digo lo mire rapido con el movil y no me di cuenta no soy el tipico cansido de las preguntas tontas del foto,me suelo buscar la vida yo solo con mis conocimientos, bueno en fin que estoy deseando probarla que seguro que es muy buena,animo gracias borde
![]() 8)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea la de Godopilo de poner por defecto RealCalc en vez de la calculadora de Android. Yo es una cosa que siempre hago cuando meto una nueva ROM. Así me ahorráis ese paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa para testear.
Te mando un mp a la de ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso y cuando la testees nos deleitas con alguna captura de consumos o de otras cosas que hay mono.
![]() ¿Qué tal el kernel? ¿Ya traerá el rc5? Última edición por YossYGalaxy Día 21/05/12 a las 19:59:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cae en mis manos la exprimiré como es debido para sacarle el 100% de rendimiento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||