|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me he leído cada página del hilo y creo recordar algún caso similar, pero expongo el mío:
Hace un par de horas he estado en Orange, la chica me hacía el alta ardilla8 sin permanencia sin problemas, peeeero me decía que esto tenía trampa que lo había bajao a mirar a Movistar y le habían dicho que el asunto era que te cobraban el 25% que te dan de descuento por 6 meses o algo así, vamos que decía que salía a pagar unos 60€, todo esto supuestamente con las tarifas del descuento de 200€. De la tarifa de 6€ no me ha mencionado nada, como obviando que se puede hacer así aunque me cueste algo el terminal. No le he creído porque si bien aquí no se ha negao a hacer el alta me ha contao esta película, total que mi intención es pasarme por Movistar a ver dónde consigo el Xperia Neo V o el Xperia U por 9€, imagino que no me resultara muy complicado según lo leído aquí. En principio la idea que llevo es aguantar un tiempo en movistar, con el de 6€ y sino pasarlo a prepago, estaría bien saber eso de la portabilidad, a ver si alguien se ha podido ir, pero vamos ami con saber que le puedo pasar a prepago aunque sea en 3 meses, me vale. Gracias a todos los que colaborais en el hilo y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pr fin una tienda que lo hace madre mía, para la gente que lo haya hecho unas cuantas veces, que es mejor, hacer de una en una o de dos en dos?
Para los de alcala, en el centro comercial alcala magna, dejan hacerlo sin permanencia, yo me acercare dentro de un rato. Gracias al creador del post y a los que ayudan ;) Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pufff yo estaba por hacerlo otra vez para pillar un xperia S y vender el xperia U, pero si estan cancelando portabilidades creo que no arriesgare no vaya a ser q me jodan pagando 3 lineas como bobo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al hacer alta nueva hay que pagar los 15€????? Es que me dice la chica que si, qe en todas las tiendas Orange se pagan los 15€ de alta.....
Perdón si ya esta repetido. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hilbert69! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien va aportando mas datos sobre si ha podido dar de baja la linea o hacer portabilidad o dentro de la misma movistar pasarlo a prepago sin cuota mínima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es tener ya línea de más de 3 meses de antigüedad con Orange y pasarla a contrato, ahí no te cobran esos 15€. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevo leído, tengo entendido que si salvo que ya seas cliente de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es siempre fijo en alta nueva, más el IVA creo y la proporción a los días que estes en Orange, vamos lo que tarden en portarte a movistar ;)
Otra cosa es tener ya línea de más de 3 meses de antigüedad con Orange y pasarla a contrato, ahí no te cobran esos 15€. ![]() Originalmente no, es una contramedida por la oferta, y aún sigue habiendo tiendas en las que no cobran nada, independientemente de que seas cliente previo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mis manos el Xperia U y es impresionante, tengo el Xperia S, pero no se porque me encanta mas el U, el tamaño es ideal para el uso que le doy, con los Beats Studio suena bestial igual que el S.
Mañana me toca buscar el otro y a hacer otras mas
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a una tienda Orange que tengo aquí cerca,... más que nada por que llueve y no me voy a mojar para no conseguir nada jaja
He preguntado y si, están dando de alta números nuevos con ardilla 8 pero están metiendo permanencia 6 meses en todas las tarifas. Me suena a trola, ¿qué decís?¿me pasaré por allí? EDITO: Acabo de llamar a otra y me lo hacen sin permanencia. Mañana me paso que me queda a desmano. A quién le interese que me pregunte por privado y le comento cual es, está en Santiago. Última edición por knzio Día 21/05/12 a las 19:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mis manos el Xperia U y es impresionante, tengo el Xperia S, pero no se porque me encanta mas el U, el tamaño es ideal para el uso que le doy, con los Beats Studio suena bestial igual que el S.
Mañana me toca buscar el otro y a hacer otras mas ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a una tienda Orange que tengo aquí cerca,... más que nada por que llueve y no me voy a mojar para no conseguir nada jaja
He preguntado y si, están dando de alta números nuevos con ardilla 8 pero están metiendo permanencia 6 meses en todas las tarifas. Me suena a trola, ¿qué decís?¿me pasaré por allí? ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que las altas ardilla8 no se pueden portar hasta que te facturen el mes en el que la das de alta
Si la das alta en mayo hasta uno junio no se puede portar a movi y el 1 junio ya no hay oferta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a investigar a ver si encuentro ahora un firmware libre para flashear.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos dice algo sobre portarnos a otra compañia, porque por lo visto está jodida la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona perfecto, había leído lo mismo que con los Xperia que no todos funcionaban por no se que razón, pero los Beats perfecto, es mas, me los detecta como accesorio conectado y ponerle que abra y cierre la aplicación que le elija cuando se conectan/desconectan.
Voy a investigar a ver si encuentro ahora un firmware libre para flashear. ![]() Que ganas de que llegue el viernes para recoger mi S y mi U!!! P.D: lo de flashear el firm original, se puede hacer sin ser root, no? Por qué actualmente para los xperia de operador, está complicado... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |