|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo crear un update con un launcher para flashear desde el recovery?
Hola, acabo de actualizar a la ultima version del launcher 360 y cual es mi sorpresa, que antes había que sobrescribir el launcher en la carpeta system y ahora por lo visto no debe de ser así ya que se queda en el boot de inicio tooodo el rato ya que hace tiempo que borre el tocuhwiz, ¿¿alguien sabe como acceder a la carpeta system del tlf desde el ordenador ?? he mirado en el recovery pero no he sacado nada claro
es para poder incluir en esa carpeta la anterior version del launcher_360 y que se inicie con normalidad Última edición por MolGile Día 21/05/12 a las 19:05:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no es posible.
Lo único flashear un launcher desde el recovery, entrando en el y en "Mounts and storage" darle, enchufar el USB pasar el launcher a la sd y flashear. Otra opción es reflashear alguna rom (si tienes la última metida en la sd interna). Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no es posible.
Lo único flashear un launcher desde el recovery, entrando en el y en "Mounts and storage" darle, enchufar el USB pasar el launcher a la sd y flashear. Otra opción es reflashear alguna rom (si tienes la última metida en la sd interna). Suerte. ![]() Installing: /emmc/launcher_360 Finding update package ... Opening update package ... Installing update ... Installation aborted. si me haces el favor de decirme como flashear un launcher sea el que sea desde el recovery me salvas, tengo el tlf perfect! y he pasado de ics por ese motivo Probablemente sea tarde, pero lo que queres hacer se puede asi:
Mira es muy simple, puedes ocupar un el archivo de un hotfix, descomprimes el zip y encontraras dos directorios (system y META-INF) 1. Entra al directorio system y borra todo su contenido 2. Crea el directorio de las apps (quedaría: system/app) 3. Agregas las aplicaciones dentro del directorio app 4. Creas el zip con los directorios principales "system y META-INF" Saludos ![]() Última edición por MolGile Día 21/05/12 a las 18:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se, para flashear un .zip, este tiene que tener una serie de carpetas:
- META-INF - system Y dentro de estas más archivos/carpetas. Lo suyo es que busques el launcher en formato flasheable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo logre!!!!!!!!!!!!!!!!!! sacado de otro foro
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-en-el-sistema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MolGile su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí