|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la pruebo si o si, lo que pasa que últimamente se acumula el trabajo en el foro con la calidad de roms.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack
|
||||
|
||||
|
¡Mi SII se ha puesto malito y no me come nada!¡En 16 horas solo ha consumido un 9% de bateria! Se me volverá anonerexico?
Que diablos es lo que le has quitado que consumía tanto? Anonadado me he quedado maestro. Muchas gracias. Desde q uso ICS stock, por la noche se bebía el 15-20% y para las 16H. ya solo me quedaba la mitad. Hoy, a las 18H. me queda aún el 89%. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio aver si me puedes ayudar en una cosilla. Tengo un touchwiz modificado que me encontre por ahi. Lo unico es que se le pueden poner 5 iconos en el dock y luego que da vueltas cuando vas pasando escritorios y no hay que volver para atras...es si no tiene efectos 3d. Antes lo instale en otra rom stock que tenia metiendolo en system app y dandole permisos...pero en esta rom tuya no me deja, me da fc. se te ocurre alguna solucion?? Te lo subo a dropbox? Gracias
Edito: apañao ya he encontrao otra touchwizz modificado mas chulo aun y que rula de lujo..jeje Última edición por justocurrante Día 21/05/12 a las 19:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una temporadita trasteando con AOSP y AOKP por aqui ando de nuevo.
Descargando. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mi SII se ha puesto malito y no me come nada!¡En 16 horas solo ha consumido un 9% de bateria! Se me volverá anonerexico?
Que diablos es lo que le has quitado que consumía tanto? Anonadado me he quedado maestro. Muchas gracias. Desde q uso ICS stock, por la noche se bebía el 15-20% y para las 16H. ya solo me quedaba la mitad. Hoy, a las 18H. me queda aún el 89%. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Espero te vaya bien la batería y si ves que te va bien no oigas cantos de sirena sobre kernels y UV y chorradas que no tienen tanta ganancia como la gente cree. Es mejor asentar la rom a ir cambiando cada dos por tres para ver si con este o aquel kernel va mejor... eso pienso yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Sergio aver si me puedes ayudar en una cosilla. Tengo un touchwiz modificado que me encontre por ahi. Lo unico es que se le pueden poner 5 iconos en el dock y luego que da vueltas cuando vas pasando escritorios y no hay que volver para atras...es si no tiene efectos 3d. Antes lo instale en otra rom stock que tenia metiendolo en system app y dandole permisos...pero en esta rom tuya no me deja, me da fc. se te ocurre alguna solucion?? Te lo subo a dropbox? Gracias
Edito: apañao ya he encontrao otra touchwizz modificado mas chulo aun y que rula de lujo..jeje ![]() ![]() ![]() Traduciendo: que pases ese tw, que rule, que rule
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice un forero que leí hace poco: "ya tengo la funda, ya tengo la rom, ya tengo el kernel root,.... ¿algo me falta y no sé lo que es?" Pues eso "algo nos falta" para empezar a meterle mano al SG3 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1571527
aqui esta el touchwizz que me encontre por ahi, puedes modificar unas cuantas cosillas como poner desde 1 a 5 apps en el dock, poner el cajon de apps en 4x4 o 4x5, puedes poner los iconos con efecto 3 dimensiones, e incluso puedes añadir un efecto 3d cuando haces scroll por las aplicaciones.... el tio tiene 3 versiones para cyano7, para ginger, y para ICS. En tu rom va de lujo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1571527
aqui esta el touchwizz que me encontre por ahi, puedes modificar unas cuantas cosillas como poner desde 1 a 5 apps en el dock, poner el cajon de apps en 4x4 o 4x5, puedes poner los iconos con efecto 3 dimensiones, e incluso puedes añadir un efecto 3d cuando haces scroll por las aplicaciones.... el tio tiene 3 versiones para cyano7, para ginger, y para ICS. En tu rom va de lujo¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho una rom para SG3, se la he metido a un nokia 3310 y no sé, algo falla....
Como dice un forero que leí hace poco: "ya tengo la funda, ya tengo la rom, ya tengo el kernel root,.... ¿algo me falta y no sé lo que es?" Pues eso "algo nos falta" para empezar a meterle mano al SG3 ![]() ![]() ![]() ![]() Ya queda menos para el 29, y mi cumple es el dia 2 asique no te digo mas ![]() ![]() ![]() Ya aremos lo que aya que hacer y desaremos lo que aya que desacer, no crees?? ![]() ![]() ![]() :risita s:
|
||||
|
||||
|
por cierto habeis visto la app esa del market para poner los videos flotantes??
super video, floating va de lujo¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a justocurrante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- TouchWiz4 v.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1571527
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy me toca probar tu creación y tocar te las narizes jajajaja, la e liteado un poco y metido asta el fondo el phenomenal extreme y de momento aquí esta, menudo fondo le es puesto menudas vistas tienes desde el salón de tu casa jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también me la he puesto y yo no se lo que le has hecho pero sin tocar kernel ni nada.. Esto no consume.. Vas a tener razón porque a mi el undervolting no me aporta mucha diferencia aparte que mi cacharro no tolera mucha bajada..
Es excepcional tu trabajo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy me toca probar tu creación y tocar te las narizes jajajaja, la e liteado un poco y metido asta el fondo el phenomenal extreme y de momento aquí esta, menudo fondo le es puesto menudas vistas tienes desde el salón de tu casa jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Tú toquetea lo que quieras, pero se la preñas te casas con ella o te enseño mi recortada... jjjj. Me alegro te guste jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la he puesto y yo no se lo que le has hecho pero sin tocar kernel ni nada.. Esto no consume.. Vas a tener razón porque a mi el undervolting no me aporta mucha diferencia aparte que mi cacharro no tolera mucha bajada..
Es excepcional tu trabajo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()