Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
el_primo el_primo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 libre
Tu operador: Orange
eso es problema dela empresa de mensajeria,ami me enviaron uno el viernes llegando el mensaje de orange que el lunes me llegaria y efectivamente en la pagina de crhono ponia k estava en camino.el lunes ponia que estaba en reparto y no aparecio nadie,alas 8 me llego un mensaje que no estava en casa y no lo avian entregado(que si que estuvo mi mujer),total que alfinal lo entregaron el martes porque llame yo.la cuestion es que si tiene algo para repartir o recoger en una zona y les viene mal venir aposta porque no tienen mas repartos hacen como si pasasen pero yo creo que ni vienen.....
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
etilius etilius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por el_primo Ver Mensaje
eso es problema dela empresa de mensajeria,ami me enviaron uno el viernes llegando el mensaje de orange que el lunes me llegaria y efectivamente en la pagina de crhono ponia k estava en camino.el lunes ponia que estaba en reparto y no aparecio nadie,alas 8 me llego un mensaje que no estava en casa y no lo avian entregado(que si que estuvo mi mujer),total que alfinal lo entregaron el martes porque llame yo.la cuestion es que si tiene algo para repartir o recoger en una zona y les viene mal venir aposta porque no tienen mas repartos hacen como si pasasen pero yo creo que ni vienen.....
Es posible que los responsables sean HTC pero de todas formas chronoexpres son del grupo correos y son una panda palurdos incompetentes. Nunca pasaran cuando deben.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
sr yeti sr yeti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: O2
La culpa es de Chrono que son unos inútiles de cuidado , pero en Bcn los trae Asm (estos no suben a tu casa tienes que bajar tu hasta donde este aparcado el furgon) o Seur (estos suben a tu casa, eso si tres días tarde)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
htcones htcones no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Bueno los de la OCU me han dicho que los de HTC ya me pidieron disculpas, que se va a tomar medidas y que querian llegar a un trato. o algo asi para que no haya jucio ya se han cagado jajajajajaja. Esperemos que a la gente que le pase estas cosas denuncie tambien a ver si asi toman medidas y cambian algo.. que parecemos los tontos que nos dominan como quieren y eso no es asi.. estamos pagando por uno terminal y por un servicio y a mi no me estan dando ninguno de los 2 ... parecemos los tontos que nos pueden tomar el pelo..
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Que los de la OCU ya te han contestado y te han dicho que htc te pide disculpas??? Pues siento decirte... que no me casa la verdad... primero porque debería llegarte una carta certificada con esas disculpas y segundo porque en un rato no se obtiene respuesta... ni siendo tu la única persona que denuncia a HTC... porque habrá otras en curso...

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
Acrante Acrante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One S
Credibilidad 0
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Sin comentarios...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Xtigma Xtigma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htcones Ver Mensaje
Bueno los de la OCU me han dicho que los de HTC ya me pidieron disculpas, que se va a tomar medidas y que querian llegar a un trato. o algo asi para que no haya jucio ya se han cagado jajajajajaja. Esperemos que a la gente que le pase estas cosas denuncie tambien a ver si asi toman medidas y cambian algo.. que parecemos los tontos que nos dominan como quieren y eso no es asi.. estamos pagando por uno terminal y por un servicio y a mi no me estan dando ninguno de los 2 ... parecemos los tontos que nos pueden tomar el pelo..
Siento decirte que eso no ha pasado así.

Habrán contactado con HTC y sus relaciones publicas, que para eso están, les habrán dicho que ha sido un problema externo (ChronoExpress) y que ellos van ha hacer lo posible por solucionarlo.

¿Pero ellos cagarse?, si tienen el gabinete jurídico pagado, por que trabajen de vez en cuando no les va a pasar nada y mas cuando ellos no se oponen a la reparación.

Si te lo han dicho así los de la OCU seria preocupante, si te han dicho algo mas parecido a mi primer párrafo es lo standar.

Se que estas quemadisimo, pero calma, calentándote solo consigues llevarte mal rato y posiblemente termines teniendo tu terminal en unos días.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si quieres te paso el correo de OCU y la acreditación de acuerdo de HTC. Las cosas se agilizan cuando tu padre es abogado y siendo socio de plata de la OCU.
y ademas poniendo una denuncia exrpes tienen la obligación de contestarte en 48h.
es un mensaje ya programado pero por lo menos he recibido respuesta.
Lo que yo queria que era atencion de HTC, lo he conseguido.
si no lo creeis os subo la foto de todos los correos. (desconfiados xd )
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Xtigma Ver Mensaje
Siento decirte que eso no ha pasado así.

Habrán contactado con HTC y sus relaciones publicas, que para eso están, les habrán dicho que ha sido un problema externo (ChronoExpress) y que ellos van ha hacer lo posible por solucionarlo.

¿Pero ellos cagarse?, si tienen el gabinete jurídico pagado, por que trabajen de vez en cuando no les va a pasar nada y mas cuando ellos no se oponen a la reparación.

Si te lo han dicho así los de la OCU seria preocupante, si te han dicho algo mas parecido a mi primer párrafo es lo standar.

Se que estas quemadisimo, pero calma, calentándote solo consigues llevarte mal rato y posiblemente termines teniendo tu terminal en unos días.

Yo se que ha sido un mensaje programado, pero por lo menos he recibido respuesta. que es lo que yo queria para calmarme un poco y tranquilizarme;) y si se que tienen un bufete pagado pero no les viene bien publicamente tener tantas malas noticias sobre su movil que esta en el mercado como una joya..
Pero tienes parte de razon;)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
Xtigma Xtigma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
¿Al final los de ChronoExpress te cogieron el bulto?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Si quieres te paso el correo de OCU y la acreditación de acuerdo de HTC. Las cosas se agilizan cuando tu padre es abogado y siendo socio de plata de la OCU.
y ademas poniendo una denuncia exrpes tienen la obligación de contestarte en 48h.
es un mensaje ya programado pero por lo menos he recibido respuesta.
Lo que yo queria que era atencion de HTC, lo he conseguido.
si no lo creeis os subo la foto de todos los correos. (desconfiados xd )
Un saludo

Desde luego , que desconfiados . Uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario , no al revés , jejejejje.
Viejo 22/05/12, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hoy me recogieron el movil y me lo pusieron como preferente.. a veremos yo supongo que lo de preferente sera para que me tranquilice pero no haran nada y todo seguira igual xd
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
sr yeti sr yeti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: O2
Hoy me recogieron el movil y me lo pusieron como preferente.. a veremos yo supongo que lo de preferente sera para que me tranquilice pero no haran nada y todo seguira igual xd
Una cosa que no acabo de entender, te recogen el terminal y no te dan uno nuevo, joder pues si que eres un cliente preferente si, dicho esto sin acritud ehh.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
al final tramite normal, corriente y moliente, porque el descascarillado por ejemplo, se esta tratando como preferente...

Salu2!! ;)

PD. el del transporte no pidió perdón por decir que iba un día y no aparecer??
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Madre... Estos de HTC son una joya. Desde luego, lo del cascarillado es de risa, pero lo de las quejas mediante OCU suele funcionar porque menos gente de la que se piensa ponemos quejas formales a traves de Consumo.
Viejo 23/05/12, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
En mi humilde opinión creo que HTC no es culpable del problema sinó Chronoexprés, que ha sido quién ha incumplido los plazos prometidos por ellos mismos.
En todo caso lo único que puede hacer HTC es poner en constancia tu caso y apretarles las tuercas a los de Chronoexprés, y eso porqué has denunciado, porqué no tendrían por que hacerlo.
A veces nos quejamos sin saber como funciona el sistema, si lo supiéramos, entenderíamos mejor las cosas y sabríamos donde y cuando actuar.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
En mi humilde opinión creo que HTC no es culpable del problema sinó Chronoexprés, que ha sido quién ha incumplido los plazos prometidos por ellos mismos.
En todo caso lo único que puede hacer HTC es poner en constancia tu caso y apretarles las tuercas a los de Chronoexprés, y eso porqué has denunciado, porqué no tendrían por que hacerlo.
A veces nos quejamos sin saber como funciona el sistema, si lo supiéramos, entenderíamos mejor las cosas y sabríamos donde y cuando actuar.
Curioso. Con quien has contratado el terminal? Con Chronoexpress?
Tienes razón, a veces no sabemos de que hablamos.

Enviado desde mi HTC One S
Viejo 23/05/12, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
ElBronx ElBronx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
pero vamos a ver, a Chronoexpress quién la contrata? quién la paga? HTC o el usuario?
Pues tendrá que ponerle firme y pedirle cuentas el que contrate, que es HTC.
Que la culpa finalmente es de chrono, claro, o del conductor si se estrella, pero tú no vas a ir a reclamarle al conductor, ni a chrono, tú reclamas al que te presta el servicio de garantía que es HTC. Y si contratan una mierda de empresa, que se atengan a las consecuencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/12, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
champion como no venga un agente de HTC a tu casa a por tu telefono la culpa sera de la empresa de transporte, si yo te envio algo a ti y la empresa de transporte decide dartelo una semana tarde NO es culpa mia, es lo que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:05:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /