|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo puede subir a otro servidor que lo necesito,para un amigo que lo tiene roteado por mi y esta en la 2.2
Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.2shared.com/file/emKXU8ul..._rooted_b.html Pd: no has pensado mejor en ponerle una cocinada.. (?)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me ha quedado resuelta. Si le instalo esta rom oficial, las futuras actualizaciones de vodafone sobre el terminal las recibiré via OTA? O ya no es posible instalar una rom oficial en ese sentido?
Más que nada es que voy a cambiarme de móvil y me gustaría vender el Desire HD, pero me gustaría venderlo con la rom oficial o lo más parecido y que el móvil reciba dichas actualizaciones automáticamente. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con los enlaces arreglados!
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto Beats Audio y mas opción al menú de apagado (reinicio, recovery, etc...)
saludos
|
||||
|
||||
|
acabo de flashearla y despues de meterle la radio kernel etc... se me queda en la pantalla de inicio. alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado.. flashear todo en orden y ya esta.
funciona 1000 maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el post
Consejo, instala la radio, luego la ROM, reinicio en modo recovery e instala el Kernel y la RIL Enviado desde mi iPad
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si solo instalo la rom voy a tener problemas con ella? Es que la he instalado y de momento va bien. Lo digo por evitar hacer el proceso de instalarlo todo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches me gustaria saber si esta rom soluciona los problemas de sonido ya que con android revolution hd el parlante si que suena feo de lo demas esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que he notado que hay veces que apago y al volver a encender lo hace en 1 segundo y otras veces tarda más de un minuto, y al iniciarse me pone que se recuperó de un error y que si quiero enviar informe a HTC. No sé que es lo que puede estar fallando ahí, pero bueno, muy molesta tampoco es. Yo no me atrevo a volver a flashear todo de nuevo para poner la radio, el ril y el kernel recomendado porque tampoco me he puesto a investigar como hacer una copia de la rom en caso de querer volver a tenerlo como estaba. De momento a mí me va bien así, y así se queda yo creo que para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Tengo una pregunta, esta ROM va bien en la Desire (Normal), o va un poco lento?. Tengo la v2.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del RIL, que es??? Entiendo como flashear la rom el kernel y la radio, pero el RIL????
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo como esta tengo una pregunta hace dos meses estoy queriendo hacerle root a mi terminal pero lo intente con Advance hack pero no salio bien me dejo el telefono en pantalla gris pero lo pude recuperar quiero saber si con esta room puedo actualizar mi inspire y de paso hacerle root mi celular es at&t de usa y como veo esta room es europea.... ROM Oficial Europa RUU 3.12.405.1 WWE Android 2.3.5 + Sense 3.0 + ROOT..... gracias por su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la estaba buscando, muy bien resumido!!!
![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya llevo esta ROM con root, alguien puede confirmarme si para dejarla como recién instalada es necesario hacer wipe y flashearla desde cero, como si fuera otra distinta? O al ser la misma hay alguna otra forma?
EDITO: bueno he hecho wipe la he flasheado y sin problema, saludos Última edición por Robertodv Día 23/08/12 a las 00:53:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda para instalar esta ROM, es necesario instalar la radio, el ril y el kernel?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||