|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con cambiar las tonalidades me refiero a la gama de colores el contraste y demas con en las opciones avanzadas de CM9
GRAN ROM
|
||||
|
||||
|
Añadido el Apollo en el updateME ese se instala en Data por lo que si no os gusta lo podéis desinstalar fácilmente.
![]() Edito, voy a añadir estos iconos por que un usuario me lo a pedido. los añado al tema negro:
Última edición por Veloz46 Día 21/05/12 a las 16:46:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta curiosa, el bravia engine realmente lo notais??, porque yo lo instale una vez y es que no notaba ninguna diferencia o no la supe apreciar.
Lo mismo que los beats audio |
|
|
||||
|
||||
|
XD jajaja yo si e notado el Beats en un S2 en el nexus no me e puesto a hacer pruebas, pero vaya en pocas palabras, cuando escuchas música mejora los bajos, pero no aumenta el volumen, con cascos buenos se nota mas. y el bravia lo único que hace es aclaras mas las imágenes de la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo pregunto por que yo tenia esto del beats mas el xloud por aquí y me había funcionado con tu rom, por si querías que te lo pasara para comprobar diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargue el rom para finalmente instalarlo, segun el pc el archivo esta completo, lo flasheo y instala sn problemas, pero al inciar, se me queda tomado en la pantalla de google, sin pasar de ahi, volvi a flashear y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El Apollo está guapísimo, pedazo reproductor que se an currao , me encanta la Rom y va fina fina , muchas gracias tio y sigue así , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla ademas este es el theme mash up modificado con iconos y demas(ningun icono es mio) x si alguien quiere alguno se lo paso. O le paso el tema modificado
by virus con dos niñas preciosas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, esta con el ultimo (prime003), de todas formas ahora volvi a flashear el rom stock de google con el nexus toolkit para volver a acceder a la memoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus con dos niñas preciosas |