|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indignado! Y denuncia a htc
Mirar esta conversacion. Ya le he puesto la denuncia mediante la ocu no puede ser que esto pase. Pierdo horas de trabajo porque en sus trabajos no son competentes?
Y Encima mirar como termina la conversacion. no me contesta nada y se va.. Son unos incompetentes. Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo… Usted esta conectado a Laura Gonzalez. Laura Gonzalez: Hola! En qué puedo ayudarle? Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros? Juan Manuel Suarez: Hola, muy buenas tardes. Juan Manuel Suarez: no no es la 1º vez es la 4ª. Laura Gonzalez: Su telefono es HTC ONE S de Vodafone, correcto? Juan Manuel Suarez: si Laura Gonzalez: Y cual es su consulta? Juan Manuel Suarez: mire era para preguntarle cuando vendran a recoger mi movil. he hablado por chat y me dijeron que el lunes lo pasarian a recoger en el periodo de 3pm a 6pm. y luego me llego un sms que me lo pasaban a recoger el sabado. Ya que esto fue el viernes. Juan Manuel Suarez: Bueno, el sabado estuve esperando todo el dia y no ha venido nadie a buscarlo. Juan Manuel Suarez: y hoy son las 5:20pm y tampoco ha venido nadie, se que quedan 40 minutos. pero yo a las 6pm me tengo que ir a trabajar. Laura Gonzalez: Primero, me sale en el sistema que la recogida es para hoy de 15:00 a 18:00 Juan Manuel Suarez: si pues mira este es el sms que me llego el viernes: El envio es del 215162 y el mensaje es: ChronoExpres le informa que durante el dia de mañana se efectuara la recogida de su terminal averiado. Si no esta disponible, llame al telefono 902 111 021 Laura Gonzalez: Pues seria tan amable esperar más tiempo es que como hacemos las recogidas a traves de nuestro sistema , pues tenemos que escribir una franja horaria de 3 horas Laura Gonzalez: Pero para esa mensajeria hay 2 franjas, por la mañana y por la tarde Laura Gonzalez: Le entiendo Laura Gonzalez: Pues simplemente espere por favor hasta que le pase el transportista Juan Manuel Suarez: pero es que el sabado pase en mi casa todo el dia por que me habia llegado este mensaje y como no ponia hora conrecta pues me quede aqui. Y si hoy no puede vendria mañana. es que entienda que el movil no lo puedo utilizar asi y ya llevo 3 dias sin el mas lo que tardan en reparalo. Juan Manuel Suarez: si usted me podria decir un dia en el cual venga, para estar en casa Laura Gonzalez: Le entiendo, pero Chronoexpress no trabaja el Sabado, ni el Domingo Laura Gonzalez: Pues espere por favor la mensajeria hoy Laura Gonzalez: vale?? Laura Gonzalez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Juan Manuel Suarez: ok. pero entienda que me enviaron el mensaje el viernes y si el sabado no trabajan fue un error de ellos al poner "mañana" y si esperare pero si a las 6:30 pm no viene no voy a esperar mas, ya que yo tengo mucho trabajo que terminar. Simplemente enviare una denuncia mediante la OCU y no no tengo ninguna consulta mas.Gracias Laura Gonzalez ha salido de la sesión. Su agente ha sido desconectado de forma inusual. Por favor, espere mientras otro agente le atiende. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que Atencion al cliente de Htc está recibiendo muchas quejas y estan saturados porque de momento no tienen soluciones disponibles. Los teleoperadores solo son robots humanos que dicen lo que un mando superior les ha dicho a todo los operadores del chat que digan , así que por mas que os quejeis no vais a solucionar nada. A mi en atencion al cliente de vodafone tambien me han colgado alguna vez por quejarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta conversacion. Ya le he puesto la denuncia mediante la ocu no puede ser que esto pase. Pierdo horas de trabajo porque en sus trabajos no son competentes?
Y Encima mirar como termina la conversacion. no me contesta nada y se va.. Son unos incompetentes. Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo… Usted esta conectado a Laura Gonzalez. Laura Gonzalez: Hola! En qué puedo ayudarle? Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros? Juan Manuel Suarez: Hola, muy buenas tardes. Juan Manuel Suarez: no no es la 1º vez es la 4ª. Laura Gonzalez: Su telefono es HTC ONE S de Vodafone, correcto? Juan Manuel Suarez: si Laura Gonzalez: Y cual es su consulta? Juan Manuel Suarez: mire era para preguntarle cuando vendran a recoger mi movil. he hablado por chat y me dijeron que el lunes lo pasarian a recoger en el periodo de 3pm a 6pm. y luego me llego un sms que me lo pasaban a recoger el sabado. Ya que esto fue el viernes. Juan Manuel Suarez: Bueno, el sabado estuve esperando todo el dia y no ha venido nadie a buscarlo. Juan Manuel Suarez: y hoy son las 5:20pm y tampoco ha venido nadie, se que quedan 40 minutos. pero yo a las 6pm me tengo que ir a trabajar. Laura Gonzalez: Primero, me sale en el sistema que la recogida es para hoy de 15:00 a 18:00 Juan Manuel Suarez: si pues mira este es el sms que me llego el viernes: El envio es del 215162 y el mensaje es: ChronoExpres le informa que durante el dia de mañana se efectuara la recogida de su terminal averiado. Si no esta disponible, llame al telefono 902 111 021 Laura Gonzalez: Pues seria tan amable esperar más tiempo es que como hacemos las recogidas a traves de nuestro sistema , pues tenemos que escribir una franja horaria de 3 horas Laura Gonzalez: Pero para esa mensajeria hay 2 franjas, por la mañana y por la tarde Laura Gonzalez: Le entiendo Laura Gonzalez: Pues simplemente espere por favor hasta que le pase el transportista Juan Manuel Suarez: pero es que el sabado pase en mi casa todo el dia por que me habia llegado este mensaje y como no ponia hora conrecta pues me quede aqui. Y si hoy no puede vendria mañana. es que entienda que el movil no lo puedo utilizar asi y ya llevo 3 dias sin el mas lo que tardan en reparalo. Juan Manuel Suarez: si usted me podria decir un dia en el cual venga, para estar en casa Laura Gonzalez: Le entiendo, pero Chronoexpress no trabaja el Sabado, ni el Domingo Laura Gonzalez: Pues espere por favor la mensajeria hoy Laura Gonzalez: vale?? Laura Gonzalez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Juan Manuel Suarez: ok. pero entienda que me enviaron el mensaje el viernes y si el sabado no trabajan fue un error de ellos al poner "mañana" y si esperare pero si a las 6:30 pm no viene no voy a esperar mas, ya que yo tengo mucho trabajo que terminar. Simplemente enviare una denuncia mediante la OCU y no no tengo ninguna consulta mas.Gracias Laura Gonzalez ha salido de la sesión. Su agente ha sido desconectado de forma inusual. Por favor, espere mientras otro agente le atiende. ![]() A poner reclamaciones, que al final algo pasara. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he visto unas cuantas quejas y ya que no han hecho nada por mejorar, les he puesto una denuncia mediante la OCU "Organización de Consumidores y Usuarios"
Haber si con esto mejoran un poco y conseguimos algo.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La atención al cliente de Samsung es peor aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso no será mas un problema de transporte, ChronoExpres en este caso, que de HTC ?? dado que este es el que informa y manda el mensaje etc etc etc.
Digo yo que tendrás que pegarte con quien te lo recoge... ¿no? PD. Nunca vi trabajar las agencias de transporte los sabados (Repartiendo o recogiendo), salvo que vallas a su oficina correspondiente. Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
para HTC verdad?? como te decía antes... que tendrá que ver htc con ChronoExpres...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, este tema a ke viene? a salido este terminal con fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso no será mas un problema de transporte, ChronoExpres en este caso, que de HTC ?? dado que este es el que informa y manda el mensaje etc etc etc.
Digo yo que tendrás que pegarte con quien te lo recoge... ¿no? PD. Nunca vi trabajar las agencias de transporte los sabados (Repartiendo o recogiendo), salvo que vallas a su oficina correspondiente. Salu2!! ;) ![]() por lo tanto es un problema de ellos y ademas es la garantia de Htc.. podria ponerle un poco mas de ganas, estoy pagando 470 e por un movil que no va..., desde hace 4 dias que no va.. me parece algo no responsable de htc.. y si mrw trabaja los sabado por las mañana y corro español tambien;).. pero igualmente el trato es malo desde htc.. o eso me parece a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Así que, si, la reclamación, bajo mi punto de vista, es a HTC, no a Chronopost. Otra cosa es que te busques la vida para que te lo traigan y llames a todas las puertas posibles. Pero en resumen, es problema de HTC.
|
||||
|
||||
|
nose.. , no funciona de hace 4 dias.. pero me iba mal desde hace tiempo ya... y desde hace 4 dias no va.no arranca solo se enciende y se apaga. y me dijeron que es un fallo de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por ejemplo, si la agencia de transporte pierde el paquete... ¿a quien denuncias?
PD... probaste a hacer un wipe con los botones??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor con algo manual... cuchillo o algo de eso... por si le bugea la minipimer en el último momento... aunque yo esperaría... creo que queda mucho ver ver aún...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de sentar en el sofa, he cogido una cerveza y voy a ver en que acaba este episodio pero me da a mi que va a ser gracioso..
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D es que eso me pasó a mi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que no tengas razón, pero...a ver, un ejemplo. Encargas un Audi nuevecito, los transporta Tradisa, (llevan todo el grupo VW), vas al concesionario a recoger tu flamante A5 y te dicen que el camión se ha dado un josconcio en Despeñaperros y no tienes coche hasta dentro de 3 meses.... a quién le montas el pollo, a Tradisa o al Concesionario de Audi?
![]() , al Ministerio de Fomento por tener en tan mal estado Despeñaperros ![]() ![]() Una cruzcampo bien fresquita !!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||