|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya manera de empezar la semana...
Solo espero a que ese baile de fechas pueda deberse a que sí tienen previsto un stock el 28-29 de mayo para enviar a los que teniamos y las reservas, que ese stock ya está agotado con las reservas que tenemos y el 6 de junio les llega un nuevo stock para los que quieran seguir reservando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya manera de empezar la semana...
Solo espero a que ese baile de fechas pueda deberse a que sí tienen previsto un stock el 28-29 de mayo para enviar a los que teniamos y las reservas, que ese stock ya está agotado con las reservas que tenemos y el 6 de junio les llega un nuevo stock para los que quieran seguir reservando. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Además a mí me dijeron que el importado de Alemania se enviaría desde el almacén de alemania. Me lo dijeron ayer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, he hablado ahora mismo por el chat de amazon.
Me confirman que mi pedido sigue teniendo prevista la entrega el día 30, que no ha habido ningún cambio de fechas, que en caso de que hubiera algún retraso avisarían por e-mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima, en la web del corte ingles, producto no disponible. Ya hay retrasos en la mismísima Amazon. Solo falta que las tiendas físicas no lo tengan ese dia, o se agote a la media hora.
Ahora que lo pienso, esto no le va a venir bien a la conjunta. Lo malo de esto es que el primero que lo tenga será el mas caro y será un dilema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba pensado cambiarme a Pepe, pero como he oído que pronto volverán a renegociar condiciones con las OMV, con las compañías principales, no se en que estado quedara la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si nos aclaramos y dejamos de decir cosas que no corresponden con la realidad, el compañero que ha dicho lo del 6 de junio dice las cosas a medias o eso me parece, no habrá disponibilidad del Sg3 hasta el 6 de junio del modelo español porque está agotado, esto no quiere decir que los que tengan reserva les vaya a llegar el dia 6.
Última edición por tonime Día 21/05/12 a las 18:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El 30 de mayo esto va a ser de película. Seguimiento segundo a segundo para ver a quien le llega el móvil y luego seremos portada de los periódicos, "En la España de la crisis agotados a las pocas horas todos los S3, incluso trayendo terminales de la poderosa Alemania que les sobraban porque alli tienen menos demanda" :P
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
Lo de alemania es un grey market que te cagas, a Samsung España no le debe hacer ni puta gracia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si nos aclaramos y dejamos de decir cosas que no corresponden con la realidad, el compañero que ha dicho lo del 6 de junio dice las cosas a medias o eso me parece, no habrá disponibilidad del Sg3 hasta el 6 de junio del modelo español porque está agotado, esto no quiere decir que los que tengan reserva les vaya a llegar el dia 6.
![]() Eso, o es lo que quiero pensar ![]() ![]()
|