|
||
|
|
||||
|
||||
|
foto
buena tengo un problema bueno no se si es un problema cuando hago una foto y la pongo como fondo de pantalla nunca se queda en una pantalla siempre pasa a las 5 panmtalla que tiene como hago para que dar la foto solo en una pantalla no se si me e explicado gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de Xperia no permite eso, bajate algun otro launcher del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero muchas gracias y luego no tengo ni idea ya que es mi primer androi cual me recomendarias
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta en el marque o esta aqui esque tengo echo un lio quiero ponerle la room del 73 pero no me atrevo no sea que me lo vaya a cargar lo estoy buscando en video pero no lo encuentro que lio de telefono
que programas serian los mas utiles para este telefono muchas gracias por tu paciencia
Última edición por jero29 Día 20/05/12 a las 11:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
los launcher buscalos en el market, y apps utiles? bueno, cada cual tiene sus preferencias
yo suelo tener las apps sociales, leugo tapatalk para lso foros y alguna para retocar fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
lacamara que trae el xperia no se puede configuara es que me salen las fotos un poco movidas ya que tengo un pulso para robar paderetas muchas gracias por ayudarme una preguntas las descargas de este foro ya no esta?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok eres un hacha
![]() es que es mi primer android y estoy echo un lio![]()
|