|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Con el mismo programa lo cambias a por ejemplo, 'ondemmand' y ya vuelve a ir fluida la cosa, eso sí, chupa pila que da gusto.......... |
|
||||
|
yo usaba phenomenal 5.3 pero volvi al que trae la rom ya que el mismo hace funcional 100x100 la app CWM y no tengo que entrar por recovery ;)
prueba el Phenomenal que es muy bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
a ver, para descartarlo: ¿¿¿me pasa desde que instalé la apk del SIII, ésa de hablarle al móvil?? puede ser o es casualidad???
desistalando apk "voz s" ![]() joé, se ha reiniciado y todo y no se ha desistalado, lo intento por titanium...se reinicia....mamá tengo mieedo borrada de system/app con root explorer, que le den ![]() Llevo dias investigando calendarios, y el jorte se me clavaba de la forma descrita, tambien el tema del voice y no sabia a que achacarlo.....pero viendo tu comentario me inclino mas a coincidir contigo,..... va a ser el voice. De momento lo he congelado. Saludos con el tapa
|
||||
|
Desde ayer que me lie con el voice, tenia la sospecha, pero como en estas cosas es muy difícil estar seguro ......yo diria.....que por ahí van los tiros.
Llevo dias investigando calendarios, y el jorte se me clavaba de la forma descrita, tambien el tema del voice y no sabia a que achacarlo.....pero viendo tu comentario me inclino mas a coincidir contigo,..... va a ser el voice. De momento lo he congelado. Saludos con el tapa ![]() ![]() Por cierto, un offtopic : cuando os paséis al S III, creo que compraré otro S II, para mi perla Saludos desde mi keli, usando Tapa2 HCT
|
||||
|
|
||||
|
yo fiel al sgs2 !!! Aca en argentina el sgs3 vale 1100 Dolares!!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
||||
|
estoy en la v7 y casi todos los dias en algun momento, se me calienta el movil un monton y se me baja la bateria rapidisimo (tengo que quitarla y volverla a poner), como hago para instalar la v10? y que me deje todos los programas que tengo instalados?
salu2 |
|
||||
|
Si estas en la V7, primero pasas el limpiador de kernel y despues flaseas la V10 todo desde recovery
|
||||
|
Chassssco.
¿alguien me puede mirar si el editor de vídeo (aquel tan bueno de ginger y que si pirulaba en la 7) se le clava? ![]() Saludos con el tapa
||||
|
instalacion limpia por odin, rapido, sencillo y seguro!!!
por odin LPH, CFRoot y por recovery precio el limpiador, metes la v10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
||||
|
Hola,
ya tocaba hacer una instalación limpia, pero limpia limpia! Los backups que tenía del Titanium los hice con Gingerbread y usando la v.7 me daba la sensación de que bastantes apps no iban muy finas, asique esta vez he vuelvo a instalar todas las apps a pelo. A eso lo llamo instalación limpia jaja Todo fenomenal! Va super fluída.. una pasada, como siempre.. GRACIAS A TODO EL EQUIPO y en equipo meto a todos lo que dan soporte en el foro! Ahora que tengo todo limpio y listo, un Nandroid Backup ![]() Un abrazo
|
||||
|
He pasado de la v38 a la v10, pasando wipes y formateando todo. Perfecto, 0 problemas por ahora.
Sent from my HTC HD2 using Board Express
|
||||
|
Hola,
ya tocaba hacer una instalación limpia, pero limpia limpia! Los backups que tenía del Titanium los hice con Gingerbread y usando la v.7 me daba la sensación de que bastantes apps no iban muy finas, asique esta vez he vuelvo a instalar todas las apps a pelo. A eso lo llamo instalación limpia jaja Todo fenomenal! Va super fluída.. una pasada, como siempre.. GRACIAS A TODO EL EQUIPO y en equipo meto a todos lo que dan soporte en el foro! Ahora que tengo todo limpio y listo, un Nandroid Backup ![]() Un abrazo ![]() Graaacias |
|
||||
|
La proxima instalacion tambien la quiero hacer limpia, limpia, limpia sin recuperar las aplis ni los datos desde titanium, pues a veces los problemas bienen de ahi mismo, y al hacer un restore ademas de recuperar las aplis, recuperas lo que no iba bien. Has seguido algun metodo concreto para recuperar las aplis? O sencillamente lo has hecho a la vieja usanza papel y boligrafo para saber que aplis eran y luego descarga desde el play store? Y por ultimo otra pregunta, las aplis compradas se vuelven a instalar como la 1ª vez pero sin volver a abonar el importe?
Graaacias ![]() |
|
||||
|
Muchas gracias Ferulo lo probare. Habia encontrado otro sistema, pero creo que era mas laborioso. He entrado en appstore y arriba a la derecha, pone mis aplicaciones android, pones tu cuenta de correo Gmail y contraseña y ves toooodo el historial de aplicaciones descargadas y si alguna esta desinstalada te da la opcion de volverla a instalar. Aunque no tenga nada que ver aprovecho el mensaje, para preguntar, donde se guardan las copias que hacemos a traves del CWM? Tengo backups muy antiguos que quiero borrar, en el CWM hay una opcion para borrarlos pero no hace ni p... caso.
|
|
||||
|
Muchas gracias Ferulo lo probare. Habia encontrado otro sistema, pero creo que era mas laborioso. He entrado en appstore y arriba a la derecha, pone mis aplicaciones android, pones tu cuenta de correo Gmail y contraseña y ves toooodo el historial de aplicaciones descargadas y si alguna esta desinstalada te da la opcion de volverla a instalar. Aunque no tenga nada que ver aprovecho el mensaje, para preguntar, donde se guardan las copias que hacemos a traves del CWM? Tengo backups muy antiguos que quiero borrar, en el CWM hay una opcion para borrarlos pero no hace ni p... caso.
![]() Las apps que tienes compradas en el play store son para siempre, nunca las pierdes, y como bien has dicho...lo bueno del play store es que te guarda todas las apps que has tenido...las tengas instaladas o no.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
![]() Sl2. PD Joe para que creía que me sabía. Última edición por tutankamonrey Día 21/05/12 a las 17:09:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||