|
||
|
|
||||
|
||||
|
En europa al no estar el LTE tan extendido, le han metido el exynos de 4 nucleos sin LTE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese procesador lo va a llevar el S3 americano porque a día de hoy el único fabricante que se ha puesto las pilas con la conectividad LTE es qualcomm, y qualcomm aún no tiene procesadores de 4 núcleos.
En europa al no estar el LTE tan extendido, le han metido el exynos de 4 nucleos sin LTE. ![]() con el S4 dual core le da zapatilla a lo 4 cores de ahora.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser un poco objetivos. En mi opinión, me cuesta creer que un procesador de 2 núcleos (sea el que sea), tenga un rendimiento superior a otro de 4, y los test que corren por ahi no quieren decir nada, volvemos a lo de siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cuando ese procesador, lo va a llevar el S3 americano, por algo será. Porque Samsung sacara un megapepino el año pasado y barriera a todos (S2) no significa que éste año vaya a ser igual. El Galaxy 3 no va a ser el bombazo que fue el S2 en su día, eso está clarísimo, le pese a quien le pese.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() igual no pintas mucho en el post del s3 no? el s3 es el que va a marcar el rumbo.esto está mas claro que el agua |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bernaybea Día 21/05/12 a las 16:33:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad compañeros, gracias.
|
||||
|
||||
|
De la herencia recibida
DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dispositivo tiene ese snapdragon doble nucleo? para ver comparaciones?¿ aunque yo tb dudo que un doble pueda con un quad y encima hecho por samsung no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo más núcleos ergo la tengo más grande jajaja
|
|
||||
|
||||
|
+1 El que no haya visto las diferencias de rendimiento de un A15 es que no sabe de lo que habla... Aprox. un 50% mas rapido que un A9 a igualdad de reloj... Cuando saquen un quad-core A15 va a dejar al SGS3 en ridiculo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo acabo de ver claro esto... Que no lo creo vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, pero no es nada nuevo. Ya lo vivimos con el cambio de A8 a A9. Es ley de vida. Pero por ahora por desgracia no hay Quad Cores A15. También es cierto que a nivel benchmark es una cosa y luego en la vida real puedes cojer un dual core A8 y uno A9 e ir finos los 2 y cuesta apreciar diferencias, ej Galaxy S2 y Xperia S. Creo que Samsung no acerto con el SOC empleado en el S3, pero que comparado con otros a nivel software puede diferenciarse con las novedades introducidas. Algo parecido a lo que venía pasando con los iphone. Al final la gente lo que valora es como funcione el software, de nada sirve un gran hardware si falla en lo otro.
|
||||
|
||||
|
A algunos la envidia les puede de verdad.
Por cada ciclo de reloj, rinde mas el S4 que el exynos aunque tenga 2 nucleos mas. Eso es tan cierto como que el cielo es azul o mis cojones llenos de pelos. Si os encanta el S3 y os lo vais a comprar, me parece estupendo. Es mas yo tambien es posible que me lo pille, pero las verdades por delante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que los dual core A15 van muy bien, pero el problema del Qualcomm S4 le veo en su GPU Adreno 225, sobre el papel parece buena pero luego pasara como siempre y el resto en temas gráficos le pasaran por encima. Los futuros montaran la Adreno 320 que promete bastante. En CPU sin duda A15 es el futuro, pero el S4 no va a revolucionar nada. Prometen mas los Ti Omap 5
![]() |