![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En europa al no estar el LTE tan extendido, le han metido el exynos de 4 nucleos sin LTE. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
con el S4 dual core le da zapatilla a lo 4 cores de ahora.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser un poco objetivos. En mi opinión, me cuesta creer que un procesador de 2 núcleos (sea el que sea), tenga un rendimiento superior a otro de 4, y los test que corren por ahi no quieren decir nada, volvemos a lo de siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual no pintas mucho en el post del s3 no? el s3 es el que va a marcar el rumbo.esto está mas claro que el agua |
|
|
|
Es mucho mejor un dual core bien desarrollado y optimizado como el S4 (cortex A15 a 28nm) que no los 4 núcleos (cortex A9 a 40 y 32nm) del Exynos y el Tegra 3.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por bernaybea Día 21/05/12 a las 16:33:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tranquilidad compañeros, gracias.
|
|
|
|
De la herencia recibida
DDDDD
|
|
|
|
Que dispositivo tiene ese snapdragon doble nucleo? para ver comparaciones?¿ aunque yo tb dudo que un doble pueda con un quad y encima hecho por samsung no se...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo más núcleos ergo la tengo más grande jajaja
|
|
||||
|
||||
|
+1 El que no haya visto las diferencias de rendimiento de un A15 es que no sabe de lo que habla... Aprox. un 50% mas rapido que un A9 a igualdad de reloj... Cuando saquen un quad-core A15 va a dejar al SGS3 en ridiculo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo acabo de ver claro esto... Que no lo creo vaya. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, pero no es nada nuevo. Ya lo vivimos con el cambio de A8 a A9. Es ley de vida. Pero por ahora por desgracia no hay Quad Cores A15. También es cierto que a nivel benchmark es una cosa y luego en la vida real puedes cojer un dual core A8 y uno A9 e ir finos los 2 y cuesta apreciar diferencias, ej Galaxy S2 y Xperia S. Creo que Samsung no acerto con el SOC empleado en el S3, pero que comparado con otros a nivel software puede diferenciarse con las novedades introducidas. Algo parecido a lo que venía pasando con los iphone. Al final la gente lo que valora es como funcione el software, de nada sirve un gran hardware si falla en lo otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos la envidia les puede de verdad.
Por cada ciclo de reloj, rinde mas el S4 que el exynos aunque tenga 2 nucleos mas. Eso es tan cierto como que el cielo es azul o mis cojones llenos de pelos. Si os encanta el S3 y os lo vais a comprar, me parece estupendo. Es mas yo tambien es posible que me lo pille, pero las verdades por delante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:15:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con el S4 dual core le da zapatilla a lo 4 cores de ahora.