|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo provoca TVgratis, FutbolHD, Y peliculasHD que son de la misma gente, te mete en el teléfono algo que esta continuamente conectandose y provocando gasto de batería, yo cuando no lo uso lo elimino, y cuando lo necesito lo restauro con el Titanium en un momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al led de notificación solo me faltaría poder activar el aviso de perdida de cobertura, ¿no se puede? si lo consigo desinstalo el Light Flow
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Liberty Valance Día 21/05/12 a las 00:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth se ha arreglado pero ahora se me reinicia algunas veces al desbloquear. Esta rom toquetea tantas cosas que ya no se por donde puede venir el error y que habré configurado para que de este fallo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo provoca TVgratis, FutbolHD, Y peliculasHD que son de la misma gente, te mete en el teléfono algo que esta continuamente conectandose y provocando gasto de batería, yo cuando no lo uso lo elimino, y cuando lo necesito lo restauro con el Titanium en un momento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a probar AdAway a ver que tal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno funcionando con la 36 sin ningun problema, con la 35.1 a veces se quedaba la pantalla cmo medio rayada y tal, aunque enseguida se volvia a colocar bien.El tema ice blue esta guapisimo por cierto.
El kernel dejais el que lleva por defecto? ando buscando un poco de equilibrio rendimiento consumo y ya ni se con cual quedarme este finde he estado con el franco r160 y usando tarifa de datos se bebia la bateria(llevaba la 35.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno funcionando con la 36 sin ningun problema, con la 35.1 a veces se quedaba la pantalla cmo medio rayada y tal, aunque enseguida se volvia a colocar bien.El tema ice blue esta guapisimo por cierto.
El kernel dejais el que lleva por defecto? ando buscando un poco de equilibrio rendimiento consumo y ya ni se con cual quedarme este finde he estado con el franco r160 y usando tarifa de datos se bebia la bateria(llevaba la 35.1)![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
El tema ice blue de donde se puede descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero estoy mega perdido, yo solo queria poner en el navigation bar el boton de accion , antes lo tenia puesto pero ahora no me sale esa opcion al elegir la accion que quiero que haga y para mas inri le he puesto una accion de ui sistem y ahora se me a ocultado el navigation bar y nose como volver a ponerlo dios....alguna ayuda please??
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no se os queda permanentemente encendida la pantall? La tengo configurada que se apague a los 15 segundos y no me hace caso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
He oido que puede ser problema por el conector de carga del Movil, vamos donde va coenctado e miniUSB. Detodas formas prueb ahaciendo un wipe completo y volviendo a intalar la ROM y el kernel haber si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal os va el kernel de serie de esta ROM?
Yo llevo unos días con ella pero no acabo de ver claro si le hace competencia al Lean... Sending with Nexus by Google
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguna web para buscar themes compatibles con esta rom?
Saludos |