|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo borrar todos los .odex sin que pase nada?
hola!!
vuelvo a ginger por diferentes problemas con ics... la cosa es que esta vez no quiero meter ninguna rom y he flasheado la estock 2.3.6 kk5. Me apetece modificarla a mi manera y personalizarla a mi gusto... he leido por ahi que deodexando la rom es mas seguro para luego meter mods etc. mi pregunta viene aquí, puedo coger con ROOT EXPLORER y ir a system/apps y alli borrar todas las odex? estaría así deodexando la rom? hay algun problema en hacerlo asi? gracias y un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la respuesta a esta consulta, a ver si alguien nos dice si eso es así
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por gustavo_lugo Día 21/05/12 a las 17:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
vuelvo a ginger por diferentes problemas con ics... la cosa es que esta vez no quiero meter ninguna rom y he flasheado la estock 2.3.6 kk5. Me apetece modificarla a mi manera y personalizarla a mi gusto... he leido por ahi que deodexando la rom es mas seguro para luego meter mods etc. mi pregunta viene aquí, puedo coger con ROOT EXPLORER y ir a system/apps y alli borrar todas las odex? estaría así deodexando la rom? hay algun problema en hacerlo asi? gracias y un abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no los borres porque no te va a subir el cel se te va a quedar en el boot. buscate el tutorial de proyecto DOHA hay te lo explican todo si no en xda creo que hay una aplicacion que lo puedes hacer de manera mas facil busca informacion en xda
|
||||||
|
||||||